17 Resignarse

195 18 0
                                    

-Voleveras a salir?, necesito que terminemos lo antes posible el portal, te comprometiste y no estas cuempliendo.- Ford se disgusto al ver que Fiddelford volvia a salir.
-De que hablas?, te ayudo en todo lo que puedo, Cuando llegue continuaremos-
-No me parece buena idea Fiddelford, no estás ayudando de tu parte estas muy distraído y lo único que haces es fastidiarme con tus preguntas- Ford estaba bastante enfadado, no le agradaba que Fidds aparte de hacerle muchas preguntas, que no ayudara a construir el portal.
-Que te sucede Ford?, estas bastante malhumorado, no te fastidio solo te pregunto por que eres mi amigo y creo que deberia saber-
-Sabes haz lo que quieras, vete si quieres- Ford entro al laboratorio, .mientras que Fidds se quedo bastante impresionado por la actitud de Ford, por lo general el era muy serio pero no a tal punto de ser malhumorado...
Salio de la cabaña y viajo a su viejo apartamento.

Relata Stanford:

Estaba bastante enfadado Fiddelford últimamente me estaba dejando todo el trabajo aparte de las preguntas que hacia que llegaban a molestarme demasiado, sin duda alguna no me molestaba que frecuente a su familia pero lo que me molestaba era saber que podría seguir frecuentando con Stanley...
De repente la luz comenzó a bajar su intensidad y el aire se puso demasidado pesado, ya sabia que era Bill...
-Que Sucede Bill?- Dije al escuchar su voz.
-Quiero decirte algo cerebrito, sabes que tu y yo somos amigos no?...Diría mejores..-
-A que te refieres?-
-A que si yo soy tu gran amigo creo que deberías de creerme en lo que voy a decirte-
-Y que tienes para decirme?- dije mientras acomodaba
unos planos en el laboratorio..
-Eh notado que tu Y el otro cerebrito no se están llevando de lo mejor-
-Son simples discusiones-
-No lo creo.. El te esta dejando todo el trabajo a ti, imaginate volverá a la hora que quiera y después se llevara el credito cuando termines el portal-
-No lo se solo son unas cuantas hora..- me interrumpió
-No lo creo cerebrito, primero seran horas y después dias- Tal vez Bill tenga razón, seria capas Fiddelford de hacer eso?-
-Te preguntaras a donde se estara llendo no?-
-Creo que con su familia no puedo afirmarlo.-
-Solo te digo debes saber esto-
-Que?- estaba intrigado no podía ver a Bill pero si escuchaba su voz en mi cabeza.
-Tu "amigo" ah estado frecuentando a Stanley sabias?- esto no me sorprendió mucho sabia que Fiddelford solía frecuentar con Stanley, si no no me estaría todo el tiempo preguntando me cosas sobre el..
-Lo se-
-Muy astuto como siempre-Rio-pero vamos no deberías confiar tanto en el, tal vez te pueda apuñalar por la espalda.-
-No creo que Fiddelford sea capaz- estaba bastante confunfido tal vez Bill me abrió los ojos ante un posible futuro.
-Lo es cerebrito, lo es- deespues de esto la luz volvió a su estado original y el aire se puso "normal".. Bill se había ido.. Pero me dejo bastante pensativo . será Fiddelford capas de traicionarme? Sin duda alguna juntarse con el mentiroso y cabeza hueca de Stanley podria afectarle.. Esto no me deja nada tranquilo pensando en que lo que podía llegar a hacer Fiddelford....

Relator:

Después de estar toda la noche en manos de aquellos matones Stanley sabia que tarde o temprano Fiddelford llegaría., no podía evitarlo.
A el lo encerraron el la habitacion y mié tras que los matones se quedaron esperando en la entrada, después de una noche, Fiddelford llego.

-Miren ahí viene la sabandija!- dijo uno de los matones alertando a los otros.
De inmediato todos se ocultaron para que el joven Fidds no se diera cuenta de lo que estaba pasando....
Este abrió la puerta y suspiro.
-Espero que Stanley no se haya ido-
Fidds entro y cerro la puerta y al entrar pronuncio el nombre de su amigo, al no obtener respuesta lo volvió a hacer pero de nuevo no consiguió respuesta. Se dirigió al cuarto y allí al abrir la puerta una escena lo toldo en la puerta. Era Stanley estaba siendo sostendido y con una venda en la boca para que no hablara. Rico el linder de aquellos matones empujó al pequeño Fidds haciendo que caiga hacia dentro de la habitación..
-QUE SUCEDE!!- gritón impresionado Fidds al ver lo que pasaba..
-Tu eres Fiddelford Hadron Mckgoguet? No?- dijo aquel matón que media casi el doble que el pequeño Fidds.
-Sii.., QUE SUCEDE!-
-Veras , tu amigo la rata Stanley pines, o cual sea su nombre nos debe dinero y creo que tu eres la persona que tiene que compensar su deuda-
-Que?,Ustedes son los criminales que lo han estado persiguiendo?-
-Criminales no!, digamos casa recompemsas.. O algo asi- carcajeo..
-No Fiddelford no les desde nada tu no tienes nada que ver con esto!- dijo Stanley después de sacarse la venda..
Fiddelford se paro suspiro y agacho la cabeza.
-Cuanto dinero le debes Stanley?-
-Esta rata nos debe 1.500 Dolares!-
-Creo que las verdaderas ratas son ustedes buscar a un hombre por 1.500 dolares!- Rico golpeo a Fidds con fuerza haciendo que caiga al suelo y partiendole labio haciendo que sangre.
-Basta basta!- ley se safo de los matones que lo tenían y golpeo a uno en la nuca pero el otro reacciono rapido y lo golpeo con un palo haciendo que quedara fuera de si y mareado.
-Basta!, Tengan!, - Fiddelford saco un pequeño estuche y de allí saco algo de dinero..
Rico se lo saco de las manos , lo conto y sonrio..
-Valla 1.700 Dolares que bien!, creo que ahora nos debemos retirar...-
-Espera Rico, apuesto que la rata tiene mas dinero!-
La mitad de los 6 matones agarraron a Fidds y lo empezaron a golpear..
De allí uno saco su billetera y la reviso -Va! Solo unos cuantos dolares y unas tarjetas y boletos!- tiro la billetera sin sacar nada y después saco el estuche, lo abrió y de alli saco un fajo no muy grande de billetes..
-Al menos nos servirá de algo-
-Vamonos-
-Escucha Stanley estados unidos es un país muy grande si te volvemos a ver no dudaremos en destruirte imbécil!-

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora