31 Nunca Te Alejes

279 18 6
                                    

Se acercaba el 4 julio , todo el pueblo se iba reunir en lo alto de la colina que da al pueblo , donde todos podrían tener una gran vista del show de fuegos artificiales que iba a ver..

-Vamos Stan!, Llegaremos tarde!- recalco Ford al ver que Stan aún ni se había preparado..
-Vamos nerd!, ya termine-

Los gemelos salieron de la cabaña y Ford noto que Stan tenia un rostro preocupado... No sabia bien por que era pero pensó que seria por no poder ir a visitar a Amelia ..

Al llegar a lo alto de la colina, mucha gente del pueblo ya estaba allí , incluyendo a una crecida pacifica y su familia , Wendy y sus hermanos junto a sus padres.. Linda Susan y un crecido Mackoguet.. Todos se encotraban alli sentados esperando el mítico show... Hasta Soos que había dejado de trabajar en la cabaña se encontraba allí ademas de visitar a los gemelos pines con melody...

Ya eran las 21 cuando unos tambores comenzaron a sonar y cohetes estallaron en el cielo dejando mostrar un show magnifico de luces de colores..

Todo el pueblo estaba asombrado y disfrutando el show.. Stan y Ford se encontraban sentados viendo el show.. De repente Stan miro a Ford y este le correspondido..

-Te Quiero, Te amo Ford sin ti sin duda  no seria feliz , Gracias por perdonarme y estar al lado mío..-
Ford sin dudas noto que Stan se lo decía en serio , el brillo en los ojos lo convencia de que este hablaba en serio..
-Yo también Stan , gracias por todo estos años juntos-

Los gemelos acercaron sus rostros muy lentamente y dieron comienzo a un beso breve pero dulce y tierno..

Después de esto los dos siguieron contemplando el gran show...

De repente una criatura que parecia ser muy brillante apareció entre los arbustos.. Sin duda este ser Ford jamas lo había visto por lo que le causo mucha curiosidad al ver ese ser..

Se quedo contemplandolo un momento , Stan se  dio vuelta y vio que su hermano observaba a esa criatura
De repente el ser magico se metio entre los
Arbustos y Ford salio rápidamente para seguirla.. Al levantarse se la cayo una especie de arma que Stan no tenia ni la mas mínima idea para que servia y un diario en el que comenzó a hacer nuevas anotaciones..  Stan vio que Ford salio sin su diario y sin el arma, de inmediato Ford se perdió entre los arbustos y Stan agarro ambas cosas y comenzó a seguirlo .. Ley se metil entre los arbustos y trato de seguir a Ford pero este le ganaba en velocidad, En unos segundos Stan se encontraba muy cansado y empezó a notar que la colina cada vez se hacia mas empinada , hasta que de repente una especie de frio recorrio su cuerpo ,  comenzo a transpirar  y un fuerte dolor en el pecho hizo que de repente se quede sin aire y de inmediato perdiera el conocimiento y cayera al piso desmayado rodando varias vueltas hasta llegar a un lugar plano.. Se había lastimado mucho cuando cayo al suelo y sin duda en la condición que estaba cualquier persona creeria que estaba muerto...

Ford por su parte había logrado capturar aquel ser , después de verlo en reiteradas ocasiones palpo su nata para sacar su libro y lápiz..

-En donde estará mi libro?- dijo al no encontrarlo , también se palpo la parte donde se encontraba su arma y noto que esta también se había caido..

-Vaya , seguro se cayeron en el camino..- Ford siguió el camino por donde había ido en busca de aquel ser con este en la mano .. Al llegar s donde se encontraban con Stan , noto que el no estaba.. Esto lo preocupo un poco por lo que decidió preguntarle a mackoguet si lo había vistoso..

-Foord, estas disfrutando los fuegos artificiales?- pregunto el viejo..
-Mm si , me podrías decir donde se fue Stan?-   dijo Ford..
-Vaya criatura que atrapaste!, es muy bella y sobre tu hermano el se fue por esos arbustos eso es lo que alcance a ver.. - dijo muy pensativo mackoguet..
-Gracias!- Ford de inmediato tomo rumbo por donde le dijo su amigoby comenzó a notar ciertos indicios que parecia que alguien habría pasado por allí, ramas rotas y algunas huellas se podían visualizar, Ford las siguió y de dio cuenta que de repente se topo con una bajada muy empinada, harto de no preocuparse de que Stan habría rodado por aquella colina , pero termino siendo verdad.. Ford al bajar la pendiente vio a su hermano tirando entre un montón de ramas y hojas inconsciente..

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora