La escena era desgarradora..
Ford llego de la tienda y de inmediato se bajo del auto.. Una brisa de aire fría que pasaba por el lugar hicieron temer lo peor a Ford..
-STAN!- Dijo Ford entrando a la cabaña..
-STAN! ,STAN! , STAN!!- Decía Ford mientras lo buscaba por la cabaña hasta que llego a al lugar donde se encontraba su hermano.. .
-S..s...s..- La desgarradora escena toldo a Ford por unos segundos no podía creerlo pensaba en su mente que Stan estaba muerto.. De inmediato Ford intento hacer reaccionar a Stan, se preocupo aún mas cuando noto que su latido era muy débil..
-VAMOS STAN DESPIERTA!- Dijo Ford pero no logro conseguirlo - VEN!, VAMOS AL HOSPITAL!- Ford cargo rapidamente a Stan y lo llevo rapidamente al hospital..
-Por favor ni te rindas!- repetia Ford mientras llevaba a Stan en el auto al hospital..La sola idea de perder a su hermano hacia que Ford sintiera el dolor como si diez mil agujas fueran clavadas en su pecho.. Rapidamente al llegar al hospital pidió ayuda..
-AYUDA POR FAVOR!!- De inmediato una enfermera salio con una Camilla seguida de varios enfermeros de urgencia.. Subieron a Stan a la camilla y lo llevaron rapidamente a urgencias..
-Señor se tiene que quedar aquí por favor!, -
-Por favor dejeme pasar !- dijo Ford a la enfermera que insistia en quede quedara..
-Señor!, ustedes sabe bien que necesitamos espacio para poder tratarlo!, necesitamos que se quede aquí!- Ford solo se sentó en la primera silla que vio y no pudo evitar soltar algunas lagrimas , perder a Stan significaría perder a su compañero de vida prácticamente.. Lo necesitaba Ford no queria que Stan partiera..-Ford Pines!- dijo el doctor...
Ford se levanto y fue a lado del doctor.
-Como se encuentra?- pregunto Ford preocupado...
-Escuche , El logro estabilizarse, actualmente esta fuera de peligro, pero voy a ser honesto, sobrevivió a dos infartos, el puede recaer en cualquier momento, así que le aconsejo que se quede aquí en el hospital por un tiempo...-
-Gracias doctor gracias!- dijo ford- puedo verlo?- pregunto.
-Si adelante pero esta algo débil...-Ford se dirijio a la habitacion donde se encontraba Stan y abrio la puerta y noto un Stan recostado muy pálido..
-Hola nerd- dijo stan..
-Estas bien?, Estuviste muy cerca de irte- dijo Ford...
-Estoy algo débil, Pero estoy bien..-
-Estuve muy preocupado pensé que perdia- dijo Ford mientras agarraba una mano de stan a la que noto muy fria-
-Descuida nerd aún me queda tiempo aqui- dijo stan entre carcajadas..
-Stan, el doctor me recomendo que te quedaras un tiempo aquí, así te pueden observar mejor y prevenir si es posible los infartos- Stan no sabia que pensar y menos que responder pero el sin dudas sabia que ya casi no le quedaba tiempo...
-Mira Ford, se que podria ser bueno pero no va a evitar que muera- Esta ultima palabra puso en shook a Ford pq nunca se había pensado que su hermano aceptara tanto la muerte..
-Pero debes quedarte aquí tal vez logras mejorar- Ford se molesto un poco ya que pensaba que solo era un capricho de stan.
-Ford, quiero hacer un ultimo viaje, una despedida, es lo único que quiero- Ford no quiso ceder eh insistió a Stan en quedarse , pero notaba en sus ojos muchas sinceridad y que en verdad quería hacer eso.
-Pero que sucederá si en el medio del mar tienes un infarto?-
-Descuida nerd no creo que pase..-
-No lo se Stan, no se que haría si murieras en mis brazos.-
-Vamos nerd, hazlo por mi- dijo stan viendo fijamente a los ojos de su hermano, Ford se sintió muy dudoso pero decidió aceptarlo.
-Esta bien Stan, pero debes quedarte a hasta reponerte mejor , iré a la cabaña y preparare las cosas y dentro de unos dias cuando salgas, nos iremos de inmediato- dijo Ford.
-Gracias Ford-
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntos (Stancest)
FanfictionLa vida nos da fuertes golpes y eso lo saben bien Stanley y Stanford, A pesar de los grandes problemas siempre buscaran estar uno con el otro. (Atención!!!: esta historia alberga contenido que no es del agrado de algunos)