-Stan!, Seguro que este barco soportara el viaje?!- dijo Ford al ver a Stan mostrandole un barco que no parecia estar en muy buenas condiciones...
-Solo hay que hacerles algunas reparaciones, pero descuida.. Recuerda cuando hicimos el Stan de guerra será como rearmarlo!-
Ford se puso muy contento al escuchar que Stan nombro al Stan de guerra ya que sus secuelas de su amnesia estaban desapareciendo y pudo recordar lo felices que fueron cuando construyeron el Stan de guerra...
-Bueno manos a la obra!-
Ambos hermanos se encontraban soldando y reparando diferentes partes del barco en solo un par de horas lograron reparar las fallas mas grandes que tenia, pero necesitaban ademas reparar algunas cosas que podían terminar siendo un inconveniente...
Ambos gemelos se quedaron en la noche en la proa del barco viendo en lo mas alto de las estrellas..
-Recuerdas Stan cuando eramos niños y nos quedavamos muchas tardes y noches construyendo el Stan de fuera...?-
-Si lo recuerdo bien!, fue una muy buena etapa de nuestras vidas...-
-Lo se..., - Ford estaba muy inseguro de que preguntarle ya que el odio que se llegaron a tener hacia parecer que en cuertos momento de calama la mas profunda tensión y incomodidad aparecía entre ambos...-Oye Stan, - Ford no sabia que decir...
-Sigues viendo a Amelia?- Ford se sintió algo apenado ya que Amelia llego a causar muchas indiferencias entre ellos cuando fueron jóvenes..
Stan no sabia muy bien que contestar pero sabia bien que había cosas que debía ocultar.
-La ultima vez que la vi fue hace varios meses, ella formó una familia y ya esta casada, igual parece que los años no le han pasado a la desgraciada..- río Stan
-Vaya aún recuerdo cuando discutir con ella en varias ocasiones- Ford se puso incomodo por que sabia que al hablar de ella tarde o temprano terminaran por hablar sobre la relacion entre ambos gemelos..
-Sii aún recuerdo!-
-Tuviste algúna aventura con ella estos años?- pregunto Ford dmuy intrigado... Ford sabia que había sido hace mucho tiempo pero no le gustaría saber que Stan tuve aventuras con ella..
-Ja!- carcajei ley- no , ella nunca tuvo aventuras conmigo.....-Un silencio profundo reino el ambiente y Stan lo rompió con algo que Ford no se iba imaginar en años
-Recuerdas a tu casi novia de la secundaria?, Alice?- Ford quedo muy sorprendido y trato de hacer algo de memoria y de inmediato la recordó!-
-Vaya! "Casi novia"- carcajeo Ford..
-Si ella quería que tu hicieras algo con su.....- Stan fue interrumpido de inmediato por Ford..
-Vaya Stan no seas tan brusco!- carcajeo- era una joven muy linda pero no creo que ella habría sido lo mejor para mi!-
-Exacto!- dijo ley sonriendo..Un silencio algo incomodo reino el ambiente y esto resulto en que ley dijera algo que seria mas incomodo..
-Ford, dime ahora que estamos bien, me has perdonado completamente por lo que sucedió?- Ford se puso algo incomodo y a la vez molesto pensando que ya se había cerrado ese tema.. Pero sabia que devia decirle lonwue en realidad sentía..
-Stan!, yo te perdono completamente!, creeme!, se que lo que me hiciste no fue bueno pero no quiero seguir con nuestra indiferencia..-
-Gracias Ford por perdonarme!- Stan sabia que el fue el gran culpable pero igual Ford había hecho de su parte..
-Dime Ford!, y respondeme con toda sinceridad por favor!- Ford sabia que seria algo que podria resultar bastante incierto de responder..
-Dime , aún me amas?- Ford en un principio no supo que responde pero optó por tratar de decirle lo que en verdad sentia..
-No lo se Stanley te quiero cono hermano ! Pero de esa otra forma no lo se no estoy seguro..-
-Yo nunca eh dejado de amarte!- dijo ley
-Stan, esta bien lo que sientes pero no creo que sea el momento..- Ford se puso en posición para dormir..-anda hay que domri para mañana levantarnos temprano..-A la mañana siguiente los gemelos repararon en un par de horas las fallas restantes del barco..
-Es momento de nombrarlo!- dijo ley.
- a que te refieres ?- dijo Ford muy curioso.
-Es muy obio lo que dije nerd!-
-Oye esta bien! - dijo algo fastidiado Ford provocando carcajadas de ley..
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntos (Stancest)
FanfictionLa vida nos da fuertes golpes y eso lo saben bien Stanley y Stanford, A pesar de los grandes problemas siempre buscaran estar uno con el otro. (Atención!!!: esta historia alberga contenido que no es del agrado de algunos)