13 Negacion

286 22 0
                                    

Después de varios intentos de parte de Fiddelford en lograr que Ford hablara sobre su gemelo Stanley, se sintió algo decepcionado, por lo que decidió encarar a Ford con la verdad. No le diría a cerca de que Stanley esta viviendo en su viejo apartamento , pero si le diría que lo vio e incluso le contaria que este había sido secuestrado por unos criminales para lograr concientizar a Ford y sienta preocupación , lo que ocasionaria que lo quisiera volver a ver. Pero primero devia idear como decirle para que no parezca tan brusco.

Después de varias horas pensando , Fiddelford salio al bosque a caminar, allí logro despejarse un poco pero después de unos minutos sintió el sonido de unas ramas partiendo se detrás suyo. Se dio vuelta rapidamente y vio a Ford que venia detrás de el con lo que parecia ser un radar.

-Ohh, Fiddelford que haces aquí?-
-Sali a caminar unos minutos y tu que haces ?-
-Lo de siempre, trato de buscar anomalías.-
-No creo que logres encontrarlas en esta parte del bosque, ven te llevo donde prodrias encontrar algunas-
-Esta bien-
Esta era la oportunidad de Fidds para decirle sobre Stanley..

Mientras ambos caminaban y hablaban acerca del desestabilizador cuántico, un silencio algo incomodo reino un rato hasta que Fiddelford decidió romperlo.
-Ford-
-Dime Fiddelford-
-Acaso ya sabes que haras en las fiestas?- esta pregunta provoco el disgusto de Ford ya que creía que de este tema no se hablaria mas.
-Acaso este tema ya no esta cerra..- no pudo terminar ya que fue interupido por Fidds
-ESPERA!, antes de terminar ten en cuenta que eres como mi hermano y me gustaría que vallas, no sientas pena-
Ford miro a Fiddelford como si no supiera que responder a lo que este noto muy rápido.
-A menos que ya hallas planeado ir con tu familia-
Fidds sabia que eso no era verdad.
-Stanford, quiero decirte algo- las manos de le empezaron a sudar , sabia que era el momento perfecto y decirle.
-Dime-
-Yo..Ford..Yo....-
-Que sucede?- Ford arqueo una ceja al notar que su amigo no podía hablar bien. Esto hizo que Fidds se pusiera mas nervioso.
-Yo..yo...-
-Espera Fiddelford , toma aire y continua- en un momento Fidds pensó que lo había echado a perder pero tomo valor..
-Ford, yo conocí a tu hermano gemelo Stanley....- apreto los puños con fuerza.
"Conocí a tu hermano gemelo Stanley", estas palabras hicieron que Ford quedara paralizado..
-De..de..de.. Que hablas- suspiro Ford.
-No me lo ocultes, se que tienes un hermano gemelo..- Fidds agacho la cabeza..
-Y como sabes..?-No podía creer lo que pasaba pero rapidamente razono y logro entender que tal vez Fidds se dio cuenta el otro día que buscaba un collar y sin querer habria abierto la caja donde se encuentras sus fotos con Stanley.
-E..es.. Por las fotos ? Las encontraste por eso es NO!-Fidds empezó a notar que Ford se había empezado a molestar.- ERA MAS QUE EVIDENTE! TE METISTE EN MI CUARTO Y ALLI VISTE LAS FOTOS!- Ford se había molestado bastante, sin dudas no le había agradado que Fidds supiera pero se calmo rapido..
-Fiddelford, no quiero hablar de eso-
-No lo conocí por fotos, lo conocí-suspiro-personalmente...-
-de que hablas?-
-Hace varios dias estaba en la tienda y lo confundi, es muy parecido a ti de espalda. Entonces le hable pensado que eras tu y para mi sorpresa el también te conocía. Mi intriga me supero por que el era muy parecido a ti.-
-Fiddelford no quiero hablar sobre eso-
-El estaba perdido y preocupado, unos criminales lo secuestraron y lo dejaron a las afueras del pueblo- Ford pensó que este estaba solo creando un cuento.
-Fiddelford!, no quiero hablar de eso-
-Pero Stanford , es tu hermano!-
-Acaso te pedí que te metieras en mi vida personal!?- Ford se había enfurecido.
-Te estoy advirtiendo acerca de lo que le sucedió!-
-NO!, me interesa...- Fiddelford no pudo evitar molestarse con el.
-No tienes consideración por tu hermano!- Ford fulmino a Fiddelford con la mirada y se fue del lugar.
Stanford solo pensaba en que a Fidds se estaba pasando de la raya con sus preguntas y esto le molestaba muchísimo. Mientras que Fidds se quedo molesto, no podía creer que Ford reaccionara así, pero era una alternativa.

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora