Después de que su padre echara furioso a Stanley de la casa ,su madre se había puesto bastante deprimida, ella sabia que Stanley había cometido un gran error pero sin lugar a dudas lo amaba era su hijo, no pudo hacer nada ante su esposo por haberlo echado, lo único que podia hacer era desearle buena suerte.
Fillbrick después de tener que echar a su hijo se veía exactamente igual, su actitud no había cambiado y por su forma de actuar solo hacia pensar que no se arrepentia de haber hecho aquel acto.
Por su parte el joven Ford Pines guardaba mucho reincor por lo que había hecho, esa universidad era su gran sueño,pero por culpa de este no pudo asistir.Después de haber ocurrido aquel suceso Ford solo se sintió muy deprimido, a tal punto que aveces no comida. Siguió con la escuela e hizo como pudo los ultimos examenes.
En el último día de escuela Alice invito a Ford al baile de graduación, pero este se negó. Aparte de que no le gustaban ese tipo de cosas no tenia cabeza para pensar, menos en un baile.Después de asistir a la ultima clase, Ford se encontro con Amelia, la chica traia cara de preocupada.
-Hola Ford- con sonido de tristeza se ollo aquel saludo.
-Hola-
-Como estas?, hace tiempo que no te veia-.
-No muy bien- Ford bajo la mirada- y tu como estas?-
-Por como esta mi cara no muy bien, pero la única buena noticia fue que entre a una Universidad, no es muy buena pero algo es algo- la muchcha al pronunciar la palabra "universidad" solo hizo que Ford sintiera mucha ira, esto claramente lo noto Amelia.
-Ford, Stanley me conto lo que paso en tu casa- Amelia agarro del hombro a Ford.
-Era de esperarse- suspiro.
-yo se que en este momento mis comentarios no cambiaran nada, pero piensa bien ,Stanley es tu hermano an hecho demasiadas cosas juntos..-
-Amelia,-suspiro- No es tu problema, no creo que devas meterte- Amelia no quería decirle a Ford que Stanley le contó lo que sentía , devido a que no sabia como iva a reaccionar.
-Solo quiero que lo perdones, Stanley es muy joven y no cuenta con el apoyo de nadie me preocupa-
-Lo siento, pero no creo ser capaz de perdonarlo- Ford miro con mucha ira a Amelia a lo que esta entendió que en verdad le había afectado, pero quería demasiado a Stanley era su mejor amigo y temía no verlo mas.
-Por favor-
-Lo siento, te felicitó por la universidad- Ford se alejo lentamente de Amelia llenadose de la escuela, lo mas seguro es que el después de terminar la escuela tendría que ir a una universidad bastante mala lo que disgustaba mucho.
-Stanford-
Ford se dio vuelta y vio al director con un folleto en la mano.
-Señor Pines, lamento que no halla sido seccionado. Pero usted calificó para otra universidad, no hace falta que ningún equipo de admisión venga o haga examenes, sus calificaciones son suficientes- al oír esto Ford se alegro un poco, al menos en esos dias recibió una buena noticia.
Después de aquella charala con el director Ford solo pudo prepararse para asistir a la universidad el siguiente año.Después de un tiempo transcurrido, llego el ante ultimo día en que Ford estaría en New Jersey, Al día siguiente partiria a la universidad. En esa tarde noche salio de casa directo a la playa, A lo lejos noto el Stan de guerra. Hace ya un tiempo que no lo veía y para la suerte de el nadie había echo algún daño al barco, este se mantenía firme en el agua.
Relata Stanford:
Me acerque al barco y me subi en en el, cada parte de aquel me hacia recordar a Stanley. Los momentos que pasamos, que vivimos, de niños y adolescentes. IMBECIL!!. CABEZA HUECA!!!.. Golpe el mástil del barco, no pude evitar que una lagrima cayera de mis ojos. No pude. Por que tuvo que hacer esa tontería Stanley?.
Una mano toco mi hombro y al voltear note a Amelia.
-Hola Ford-
-Hola Amelia, que haces aquí?-
-Que haces tu aqui-
-a que te refieres- se me acerco y vio como el sol comenzaba a ponerse.
-Desde que vi a Stanley por ultima vez casi todos los dias vengo con la esperanza de encontrarlo.- bajo la mirada triste y sus ojos se pusieron rojos.-Eh venido practicamente todos los dias, y nunca te eh visto-
-No pude-Suspire- Me recuerda demasiado a Stanley,mañana me iré a la universidad y quería verlo por ultima vez-
-Que bien Ford que vayas a la universidad, yo me iré en la semana siguiente, y vendre todos los dias a ver si el llega-
Mire el barco y no pude evitar sentir opresión y culpa en mi cuerpo, me sentía mal por haber abandonado a Stanley, pero la furia era mucho mas potente.
-Ford dime, as considerado perdonarlo?- ella miro el mar, como las gaviotas volaban a lo alto y el sol comenzaba a ponerse dejando notar un gran amarillo naranja.
-Todos los dias, pero no creo que pueda-.
-Esta bien Ford, ojala algún día lo hagas, el era demasiado valioso para mi y tu lo eras para el, te quería demasiado-. No supe muy bien a que se refirió con eso pero no le di importancia.
-Yo también lo quería demasiado, pero ahí errores que son muy difíciles de perdonar-
-Lo se Ford. Bueno me voy, ojala te valla muy bien en la universidad- se me acerco y me miro a los ojos- Ojala nos ubieramos entendido desde el principio- se me acerco y me abrazo muy fuerte.
-Adios Ford cuidate- se soltó
-Tu tambien- dije mientras ella sonreia y se alejaba de la playa.
Me sente en la punta del barco viendo como el sol se ponia, era bastante hermoso... Solo pensaba que esta podria ser la ultima vez que viera el barco... Y el hermoso ocaso hacia que sea aún mas especial el momento......
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntos (Stancest)
FanficLa vida nos da fuertes golpes y eso lo saben bien Stanley y Stanford, A pesar de los grandes problemas siempre buscaran estar uno con el otro. (Atención!!!: esta historia alberga contenido que no es del agrado de algunos)