33 Dolor

230 12 3
                                    

Después de la dolorosa partida de Stan , Ford sin dudas no pudo evitar quedar dolido por la muerte de el... se sintió muy solo, estuvo un par de semanas encerrado en la cabaña ignorando casi las visitas de Fiddelford de Soos y de Wendy.. Sin dudas la muerte de su hermano lo afecto y aunque parecia que podía sobrellevarlo en un principio al poco tiempo se quebro... Dipper logro ayudar a Ford junto con Mabel de aquella fase de negación que se encontraba.. Ford sin dudas se sintió muy agradecido pero el dolor lo seguía sintiendo no podía evitarlo, todos los dias Ford le llevaba flores a Stan a su tumba eh incluso los dias de tormenta y calor sofocante,jamas dejaba el lugar sin flores la forma en que lo amo era muy grande y solo se resigno a esperar a su partida para reencontrarse con el... Un día Mabel noto que Ford se encontraba muy deprimido y percibio el dolor que sentía por lo que le aconsejo escribir una carta.. Dias después Ford dio buena seña a la idea y la escribió para ver si podía aliviar el dolor..

Relata Stanford:

"Paso 1 año desde que te fuiste, no puedo parar de pensar en como te encuentras, Si estarás bien.. Si eres feliz... Será una duda que tendré hasta el momento en que parta... Las cosas que vivimos juntos las recuerdo como hubiesen sido hace unos dias, mi amor por ti sigue igual, mi dolor por perderte es cada vez mas grande con el tiempo, pero trato de aprender a vivir con el.. Este dolor no desaparecerá hasta que sea mi momento de irme ,por lo que necesito que me des fuerzas para poder llevarlo sobre mi corazón, mis lagrimas en las noches prueban la falta que me haces y el amor que te tuve y te tengo , mis pensamientos siempre me hacen recordar el dolor que tuve cuando partiste, pero también me hacen recordar los sentimientos de ira, dolor,amor, soledad. E.t.c. que me hiciste sentir mientras estabas en vida,y en especial uno específico " Amor" se que cuando nos reencontremos mi amor por ti será mas grande y este dolor insoportable desaparecerá, siempre seras la persona mas importante en mi......."

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora