46 Reencontrarte Parte 2: ("Solo queda una salida")

221 4 23
                                    

Lo que quedo del día paso muy rápido, Ford estaba preocupado debido a que Alice tendría algunos problemas por la denuncia de Dipper, pero sabia que no pasaria a mas.. A su vez se sentía triste al haber tomado la decisión que se vayan sus sobrinos de la cabaña, también se sintió muy triste de que Dipper hubiera hecho eso....... Para el su sobrino solo había hecho varias teorías de quien fue el asesino pero lo llevo a la persona equivocada... Tal vez algún error lo llevo a culpar a Alice de ello. Una tesis errónea según el.

En la noche Ford y Alice se encontraban cenando, había mucho silencio, Ford pensaba mucho.. Y Alice solo pensaba en que había logrado lo que se había propuesto... "Tener a Ford solo para ella y ser la "Nueva" dueña de la cabaña.." Tal vez en ese momento no lo sea pero si Ford aceptaba casarse con ella seguro seria la nueva dueña.. La habilidad que tenia la mujer para manipular era muy grande... Pero Ford no era ningún ignorante.

-En que piensas tanto Ford??- Pregunto la mujer mientras miraba con algo de ternura a Ford..

Este solo suspiro y forzadamente respondió.

-Creo que ya sabes.. En Dipper y Mabel-
-Sabes Ford.. Se que Dipper estaba trabajando para saber quien había sido el asesino de Fiddelford, posiblemente pensó que yo fui .. Por.. Por .. Por ser nueva aquí y tu sabes, no teniamos buena relacion y hubo ciertas disputas entre el y yo-
-Lo se Alice, yo también pienso lo mismo- Ford se tomo la barbilla como de costumbre y comenzó a pensar.. Durante el lapso que fidds murió tuvo varios sucesos que supuestamente "Plasmaban" quien había sido el o mejor dicho "la" asesina de fiddelford. Tal vez por eso fue que Dipper desconfio en ella.

-Lo siento Alice, pero estoy cansado, me iré a dormir un poco- dijo Ford con una sonrisa forzada.
-Ve tranquilo, mejor para ti será descansar-

Ford se levanto de la mesa y comenzó a caminar directo a la habitacion, la preocupación, la impotencia por lo que le sucedió a Dipper, la Preocupación por si ese asesino hubiera podido cometer lo que quizo, tenia un sin fin de preocupaciones... Al punto que comenzó a sentirse decaído, De repente empezó a sentir que su vista se nublaba, su caminata se comenzó a debilitar.. Debido a que no tenia fuerzas para seguir apoyo su mano en contra de la pared y comenzó a respirar de manera agitada, quiso retomar el paso pero no pudo. cayo al suelo desmayado lo que causo una gran preocupación en Alice quien rápidamente llamo a emergencias...

-Que te sucedió??- se repetia en innumerables ocasiones la mujer mientras llamaba a la ambulancia.

-Por dios que estés bien!!!- decía la mujer muy preocupada..

Rápidamente la puerta se escucho y Alice fue a abrirles a los medicos, estos revisaron a Ford y estos le pidieron a Alice que les diga que sucedió antes..la mujer les contó con toda la exactitud posible. Rapidamente los medicos supieron que se trataba por el estrés y la preocupación.
Los enfermeros llevaron a Ford a la cama y le aplicaron una inyección para el estres para que este mejore rápido y sin inconvenientes..

-Bueno señora, se pondrá bien rápidamente solo tuvo un pico por el estrés, no se preocupe-
-Gracias doctor por venir, muchas gracias-
-Para eso estamos, no hay por que-

Alice despidió a los doctores y fue de inmediato junto con Ford..

Antes de llegar a la habitación comenzó a escuchar un ruido demasiado raro en la cocina..
Rápidamente se alerto y fue lentamente a la cocina pensando que se trataba de un ladron, fue sigilosamente y entro a la cocina con un fierro que tomo de un florero en pocision de defensa y muy preocupada..

Al entrar vio a un hombre sentado en una de las sillas golpeando un reloj contra la mesa.
Rápidamente la mujer supo de quien se trataba..

-DRIESS!!, QUE HACES AQUI!, LA POLICIA TE ESTA BUSCANDO!!-
-Oh Alice?, no me vas a recibir con un beso?- dijo el hombre mientras se acercaba a la mujer.
-Estupido!, pueden verte!!-
-Mejor no hables fuerte.. Puedes provocarle un infarto al anciano que esta en cama- dijo riendo el hombre..
-Y tu... Tu como.. Sabes..-
-Oh Alice, siempre estuve merodeando por aquí, la policia de este pueblo es muy inútil, ya no me buscaran mas. Pero vamos a lo que importa, escucha esas chicas me golpearon muy fuerte, me lastimaron-

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora