24 Raromagedon

273 18 0
                                    

Stan se encontraba en el camino hacia Florida allí estaría visitando a su vieja amiga Amelia, ella sin duda estaría feliz de verlo después de todo hace ya bastante tiempo que no se veían... En el camino hacia aquel lejano estado Stan se encontraba pensando en su relacion con su hermano, como podria hacer para que de una vez por todas el lo aceptara. La brisa que en entraba por la ventanilla hacia a Stan sentirse algo triste, no sabia muy bien por que pero sin dudas aquel ocaso en el que lo veía de lejos le hacia recordar su infancia con su hermano. Quisiera volver a ver aquel barco que tardaron demasiado tiempo construyendolo de nuevo restaurado..
-Daría lo que sea para volver atras las cosas- dijo Stan mientras seguía en su camino por la carretera...

-OYE DIPPEEER!!!-
-AHHHHHHH- grito el gemelo varón al ser asustado por su hermana...
-Jajajajaja, que graciosa voz que tienes.-
-Que te sucede Mabel!, ya supera lo de mi voz si?, o tendré que volver a vertir alguna poción en el café del tío stan- Ambos gemelos rieron sin parar hasta que por fin Mabel dijo lo que se proponía.
-Oye donde esta Stan?-
-Por si no lo sabias Mabel, el se encuentra de viaje volverá mañana o pasado- Mabel miro sorprendido a Dipper ante tal noticia.- oye Mabel el ya te había dicho sobre eso-
-Oohhh- río mabel- es que estaba planeando algo con Candy Y Grenda-
-Tal vez deberías prestarle algo mas de atención- dijo Dipper
-Así que el tío Stan se fue, y quien se quedará a cargo de la cabaña?- la chica puso cara de preocupación.
-descuida Mabel -sonrió dipper-Nosotros , Soos y Wendy nos encargaremos-
-Y Ford?-
-El ya sabes... Lo que esta haciendo mabel...- ambos rieron y se fueron hacia el comedor.

Stan estaba entrando al patio de aquella casa, parecia la típica casa de anciana que estaba bien arreglada..
Este suspiro y toco la puerta.. No escucho respuesta y volvió a tocar.. Paso lo mismo y con peor mala gana volvió a tocar..
-Maldición Amelia!- volvió a tocar violentamente.
-Oye,oye,oye- salio aquella supuesta anciana, que aunque tenia sus años parecia mucho mas joven que Stan.
-Vaya Amelia si que la edad te afecto-
-Callate, Dejame en paz.. Entra - sonrió invitando a pasar a su viejo amigo..

-Y dime, que has estado haciendo Amelia- dijo Stan mientras tomaba una lata de refresco.
-Lo de siempre....., Como tu sabes después de tener algunas malas experiencias con los hombres por fin logre conseguirme quien me entienda...-
-Y dieme quien es?-
-Dax, el es muy bueno con migo y a pesar de tener una edad avanzada- río amelia- sabe que hacer en la cama...
Ambos rieron un rato hasta que Amelia ceso..
-Jajajaj, y dime Stan,que has estado haciendo...?-
-Sabes?,-Tomo algo de refresco- estoy viviendo con Ford...-
Amelia no podía creer la sorpresa que su amigo le había dado..
-Y dimee... Ustedes son??....-
-Pareja?- río Stan - No , tu sabes bien lo que siento por el, bajo la mirada.. Pero creo que este ultimo año me arrepiento de haber tenido ese sentiento hacia Ford...-
Amelia no podía creer, Su amigo stanley estaba arrepentido lo que había hecho por su hermano...
-Stan, estas seguro de lo dices-
-Totalmente!, ademas creo que ya no siento interes en el en el sentido de estar enamorado...-Suspiro- Solo quiero pasar tiempo con el como de niños....-
-Stan,- Dijo Amelia al ver a su amigo sumamente apenado y al borde de llorar.- Tal vez Ford siga siendo tan reincoroso como antes...-
-Y hasta mas- dijo Stan .
-Bueno, creo debes acercartele a el, y pasar y recuperar el momento perdido..-
-Per....- Stan fue interrumpido por Amelia...-
-Espera!, aunque sea muy difícil tienes que intentarlo.. Al menos así podrás vivir el ultimo tramo de tu vida feliz.....-

Ford se encontraba en laboratorio, estaba demasiado preocupado... La fisura se estaba resquebrajando ... Se podria destar un caos universal al que llamo "raromagedon" , planifico para ir con Dipper hacia la nave para poder encontrar pegamento muy fuerte , para poder restablecerla... Pero primero tenia que volver Stan , de donde se fue....

Esa misma noche Stan regreso a Oregon... En el camino pensó mucho acerca de lo que le dijo su amiga "el ultimo tramo de tu vida" sin dudas tenia razón,Stan ya no era muy joven y tarde o temprano podria pasar al mas allá así que al llegar trataria de reconciliarse con su hermano....

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora