37 Sucesos

111 5 2
                                    

Ese mismo día aparte de Wendy también llegarian dos personas mas para recibir a los visitantes..

-Ford Pines , por lo que se ve sigues siendo un grosero al no recibirme- dijo una mujer a carcajadas mientras Ford salia de la cabaña..

-Amelia!!, - dijo Ford emocionado..
-Como estas Ford?, te extrañe mucho..- dijo con una gran sonrisa Amelia.
-muy bien, Igual yo!, la próxima vez yo iré a visitarte!- dijo Ford..
-Sinceramemte no estoy muy bien pero ahora no quiero molestar con eso!-
-Esta bien pero mas tarde me lo dices si?-
-Prometido- ambos entraron a la cabaña y los hijos de Amelia que la habían traído se fueron según Amelia a dar una vuelta..

-Amelia te presento a Alice su hija Beverly y Fatima la amiga de ellas..- dijo Ford mientras señalaba a las mujeres...

Alice no tuvo buena impresion de las mujeres.. En principal de las dos mayores.. Alice le parecia una mujer manipuladora y que engañaba.. Fatima le pareció igual o peor que Alice.. Sin duda estas dos mujeres no le habían dado una buena impresion..
-Hola es todo un gusto Amelia!- dijo Alice mientras se acercaba..
-Igualmente!- dijo la mujer con una sonrisa algo falsa..
-Amelia.. Ford nos hablo mucho sobre ti....es todo un gusto- dijo fatima mientras se acercaba..
-Igualmente !- respondió Amelia..
-Un Gusto Alice en conocerte- dijo con una sonrisa Beverly a la cual Alice correspondio...
-Hola Wendy como estas?- dijo Amelia mientras veía a la joven ..
-Hola Amelia muy bien y tu?- dijo con una sonrisa..
-Bien!, ... Oye hoy viene Dipper espero que te lances!- dijo Amelia lo que provoco la risa De Wendy..

Esto no le cayo muy bien a Beverly quien vio a Wendy con bastante desprecio..

En eso se siente la puerta tocar y Ford va a abrirla...

-Fiddelford!- dijo con una sonrisa Ford..
-Hola viejo amigo!-
-ven pasa...-

Al entrar Fiddelford se encontro a aquellas mujeres que había visto en la cafeteria su mirada se reposo en Alice... Ya que con ella había tenido aquel desacuerdo..

-Hola..- dijo con una falsa sonrisa Fiddelford.. Mientras que las mujeres ni siquiera lo miraron..

-Amelia!- dijo con alegría Fiddelford
-Fidds!, Que alegría verte!- dijo Amelia con una sonrisa

Dipper y Mabel que tambien venia, junto a Dipper y Soos con melody bajaron del Taxi que los había llevado a la cabaña..

-Por fin llegamos, el viaje se me había hecho eterno!- dijo Soos riendo..
-Vamos!, quiero ver al tío Ford!- dijo Mabel con una sonrisa..

Al entrar a la cabaña se sorprendieron por la gente que los esperaba en especial Dipper...

Después de varios saludos era el momento Dipper y Beverly ..

-Hola Dipper!, como estas? Bienvenido!- dijo muy Sonriente Beverly..
-Yo muy bien y tu. Te exteañe!- dijo Dipper...
-Yo muy bien por suerte.. También te extrañe..!- ambos se abrazaron como si los dias que vieran pasado juntos ubiesen sido años...

-Wendy!- dijo Dipper mientras veis s la joven...
-Hey Dip!- como estas?- dijo Wendy muy feliz..
-Muy bien te extrañe mucho!- dijo Dipper.
-Yo también!, y oye debo decirte unas cosas después.._!-
-Esta bien-

Esto procovoco el desagrado de Beverly.. Ella sabia que Dipper había estado enamorado de otra chica llamada Wendy.. No quería que ni se viesen.. La ira la inundaba al verlos mirandose...

-Tu eres Mabel?- dijo Fatima mientras miraba a la gemela de Dipper..
-Si Así es!-
-Un gusto!- dijo Alice
-Igualmente , espero que la pasemos muy bien!!- dijo Mabel con mucha alegría y inocencia..

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora