Ford se quedo parado en las escaleras viendo como su padre se acercaba lentamente a Stanley.
-Por que no me dijiste que te iban a expulsar si no nos presentabamos con tu madre?,Así que eres un matón en la escuela y justificas tu actitud diciendo que molestan a tu hermano?.- El padre de los gemelos decía con ironía y enojo.
-Yo..Sol..solo..defendi.. A.. F..Foo- Stanley no termino la frase que su padre lo interrumpió.
-Deja de decir mentiras!- dijo el padre miéntras abalanzaba su mano sobre el rostro del pequeño proporcionandole un fuerte golpe con la palma en la mejilla.
El menor solo se tomo su mejilla con la mano en sentido de consuelo.-Esta vez te pasaste Stanley y recibirás tu castigo.-El padre del menor se saco su cinturón y lo impacto contra la espalda del menor provocando un fuerte grito de dolor del niño.
Ford bajo los pocos escalones y vio la dura escena de como su padre golpeaba despiadadamente a su hermano.Ford no sabia que hacer sentía impotencia en su cuerpo, si trataba de de defender a su hermano su padre lo golpearia facilmente. Mientras que quería llamar a su madre pero no sabia donde se alojaba y no sabia que numero marcar así que este solo tomo valor y decidió interponerse entre los fuertes golpes de su padre ..
-Deja a Stanley ya!- grito Ford apartando a ley de las manos de su padre.. Ley cayo al suelo debido a los fuertes golpes que su padre le propuso ademas de que sangraba de la nariz por un fuerte golpe con el puño..
-Quitate de en medio Stanford!- dijo su padre tratando de apartarlo..
-No lo haré dejalo en paz!- el padre vio con disgusto a Ford y levanto su mano abalanzandola sobre el rostro del niño golpeandolo en la cara haciendo que sus gafas caigan al suelo y se reesquebrajen.Ley vio como su hermano era golpeado por su padre, tomo fuerza con furia y mucho enojo ya que no soportaba que le hagan daño a su hermano, tomo una tabla de en costado de un escritorio y le pego con fuerza a su padre por la espalda..
-Ahhhh!- grito el padre con mucho dolor. Este se agarro un rato la espalda tratando de aliviar el dolor y se puso firme y de un golpe con mucha fuerza derribo a Stanley tirandolo al suelo casi desmayado, se le acercó y siguió con la golpiza sin piedad hacia su hijo.
Ford no sabia que hacer estaba desesperado.. Entre los gritos y la desesperación oyó el teléfono sonar, supuso que es su madre y fue rapidamente a atender..
Cuando entro en la cocina vio muchas botellas de cerveza y otras bebidas vacias, imagino que su padre estaba completamente borracho. Atendio rapidamente el teléfono y escucho la voz de su madre.-Hola- dijo la Sra Pines.
-MAMA!- grito Ford desesperado..
-Hola Ford que tienes calmante!- trato de calmar a su hijo que no sabia donde empezar.
-PAPA ESTA GOLPEANDO DESPIADADAMENTE A STANLEY Y ESTA BORRACHO !! VEN POR FAVOR!!-
-HIJO POR FAVOR SALGAN DE CASA Y OCULTENSE EN LA PLAYA YO LLEGARE DENTRO DE UNOS MINUTOS!!-Ford corto el teléfono y fue a la sala corriendo, agarro un jarrón de ceramica y golpeo fuertemente a su padre por la espalda .
-Ahhhh!- grito de dolor el padre mientras apretó con mucha fuerza el brazo de ley haciendo que se fracturara. El hombre soltó a ley y Ford aprovecho rapidamente y lo saco de ahí y se lo llevo a la playa con mucha dificultad ya que este no podía caminar, su padre se quedo tendido en el suelo por la borrachera y el dolor.Los gemelos se encaminaron a la playa y se escondieron en la cueva donde ocultaban el Stan de guerra.
-Tienes que ir a un hospital cuando llegue mama- dijo Ford preocupado por la salud de su hermano.
-Si pero recién volverá mañana- dijo ley
-Descuida hable con ella y vendrá en unos minutos solo tenemos que aguardar aquí por unas horas.-
-Oye que tienes?- ley miro a su hermano y noto que este tenia un corto no muy prolongado en la mejilla y ademas estaba morada y tenia una cristal de sus anteojos rajado.
-Ohh, descuida no es nada, a como ración de como tu estas no es mucho- dijo Ford
-Par ti no es mucho pero para mi es demasiado. Maldito ese señor ! - Stanley siguió maldiciendo a su padre..
-Descuida ley no es grave ahí que concentrarnos en tus heridas!- dijo Ford tratando de calmarlo.
-No me importa si te hacen algo me suicido- dijo el menor de los gemelos mirando al otro con simpatía..
Ford no pudo evitar sonrojarse y de repente sintió el abrazo dificultoso de su hermano por su brazo fracturado.
Ley soltaba algunos gemidos de dolor debes en cuando debido a la fuerza que hacia con el brazo fracturado, pero valia la pena estar abrazado con su hermano. Los gemelos siguieron abrzados por muchos minutos sin decir nada protegiendose uno con el otro.Pasaron unas horas y los gemelos volvieron a casa. Para su sorpresa no había policías. Ellos esperaban a la policia para que detuviese a su padre pero para su suerte no estaba.
Entraron a su casa y vieron a su tío sentado en la sala bastante preocupado..-Niños!!!!- vio el tío de los gemelos a estos- están muy mal en especial tu Stanley ven, sientate!- Stanley se sentó y Ford busco a su madre .
Fui para la habitacion de sus padres y cuando entro vio a su padre arrodillado en los pies de su madre pudiendo disculpas en reiteradas ocasiones..-Lo siento..Lo siento.. Lo siento... Dios mío que estén bien , soy una persona horrible- decía su padre muchas veces.. Ford sabia que su padre en si no se podía confiar mucho en su palabra ya que al otro día volvia a hacer lo mismo que prometió que no iba a volver a hacer. Su madre también soltaba algunas lagrimas pero en su rostro se notaba que estaba enfadada.
Ford bajo de nuevo con su hermano y lo con solo hasta que su tío subió y busco a su madre.
-Ya vuelvo niños iré a buscar a su madre así lleva a ley al hospital-
Después de un rato su tío bajo con su madre.
-Niños lo siento!.- dijo la madre muy triste-vamos al hospital, Stanley no esta bien-
Subieron al auto y fueron al hospital, a Ford le pusieron unas curitas en la mejilla sin antes sobarle alcohol. Mientras que a Stanley le tuvieron que poner desde vacunas hasta un yeso.Volvieron a su casa y pudieron notar que su padre estaba dormido , los niños se fueron al cuarto sin antes ser interrumpidos por su madre..
-Ford sube- dijo la madre,Sta Ford subió se ducho se puso su piyama y se acosto, mié tras que ley era reprendido por su madre al no haberle avisado que tenia problemas en el escuela.
-Y ahora vete bañar stanley - ley se desnudo puso una especie de plástico en su brazo para que no se mojara el yeso. Este mientras se banaba notaba los moretones que su padre le había proporcionado en todo el cuerpo.
Ley salio de la ducha se saco el plástico , se seco y se puso su piyama.Al entrar a la habitacion vio a Ford que estaba jugando con los dedos y la mirada muy despistada..
-Hey cerebrito ya termino lo malo- dijo ley acercandose a Ford.-,
-Lo se , me preocupe que te hiciera algún daño muy grave-
-descuida lo importante es que no te hizo practicamente nada ati- Ford se bajo de la cama y ley lo abrazo.
-Duerme en mi cama ford-
Este solo asintió y se acostaron juntos. A ley le costo un poco acomodarse con el yeso pero encontro la manera y solo se miraron.
-Te quiero ford- dijo ley sonriendo.
-Y yo ati- respondió Ford con una sonrisa.
Los gemelos cerraron sus ojos y rapidamente se quedaron profundamente dormidos..
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntos (Stancest)
FanfictionLa vida nos da fuertes golpes y eso lo saben bien Stanley y Stanford, A pesar de los grandes problemas siempre buscaran estar uno con el otro. (Atención!!!: esta historia alberga contenido que no es del agrado de algunos)