42 Acercamineto

121 4 1
                                    

Después de estar algunas horas la familia pines y Alice volvieron a la cabaña. Todo estaba bastante silencioso nadie quería hablar , inclusive mabel que tenia una personalidad muy alegre estaba muy triste.

-Tío Ford , creo que me iré a dormir un rato- dijo mabel con cara triste mientras subida las escaleras.

Alice despues de esto fue directo a la habitacion de ella diciendo que también se recostaria un rato.

Ford y Dipper se fueron a la cocina donde el joven se sentó en una silla y el mayor sacaba unas latas de refresco de la nevera.

-Tío creo que deberíamos comenzar a buscar- dijo el joven mientras habría la lata de refresco que Ford le había extendido.
-Así es niño. En lo personal aún no encontrado mucho.- Ford no parecia ser muy optimista pero quería buscar quien había sido el causante de la muerte de su amigo.
-Tienes alguna pista?-
-Sii- dijo Ford mientras miraba la lata de refresco..
-Creo, no si estaré en lo correcto que Fiddelford estuvo muy cerca de aquí cuando lo secuestraron.-
-Tío, yo vi a Mckoguet entrando por el camino hacia la cabaña mientras iba junto con Beverly al pueblo.- Ford agarro su barbilla como si estuviera pensando en lo que Dipper dijo..-Que piensas Tío Ford ?-
-Hijo, hay que buscar a wendy, tan vez ella nos pueda orientar mas-

Dipper y Ford salieron de la cabaña hacia la casa de wendy. Tal vez ella podria ayudar en su investigación..

Al llegar a la casa de la pelirroja ella se encontraba cortando algunos troncos.

-Wendy!!!- dijo Dipper con una gran sonrisa..
-Dipper!!! Volviste!!- ambos se acercaron y se abrazaron con gran intensidad. La felicidad que sentían de verse de nuevo era muy grande.
-Como estas Ford?-
-Saludos, buen y tu?-
-Bien con un poco de jaqueca-
-Seguro que eso se podrá curar con algún té- dijo Dipper riendo, a lo que la muchacha y su tío sonrieron..
-Wendy.. Te seré directo, queríamos saber si sabes algo de como Fiddelford fue secuestrado?- dijo Ford bastante serio.

La mirada en Wendy cambio al escuchar lo que Ford le había preguntado..

-Lo siento Ford. Lo único que recuerdo es que yo estaba cortando leña en el bosque, de repente escuche unos ruidos y unos hombres de negro salieron de repente y me adormesieron.- Ford y Dipper no se sintieron muy conformes con la respuesta de Wendy.-Desperté y estaba atado a su lado con una bolsa en la cabeza.-

-Dime, esos matones le hicieron algo?- pregunto Dipper .
-Mientras yo estába despierta no-

Dipper y Ford miraron a Wendy con mucha compasión. Ellos sabían que ella había vivido un momento muy terrible.

-Pensé que después de vivir algo tan sobrenatural como el raromagedon había perdido el miedo a estas cosas, pero la pensé que moriria- dijo la muchacha.

-Wendy puedes llevarnos hacia los lugares donde estuvieron?- pregunto Ford.
-Si, vamos!- de inmediato los tres caminaron hacia el bosque, Wendy llevaba con ella un ancha como protección. Después de varios minutos caminando llegaron a una cueva la cual a sus costados tenia cintas de la policía.

-Aquí es donde Fiddelford.. El.. Aquí... Fallecio- dijo wmedy mientras miraba el lugar.

Ford y Dipper entraron en la cueva ingonrando las cintas de que esta prohibido ingresar al lugar..

-Camufle el lugar para que no lo encontraran-

Ford noto que en lugar había varias manchas de sangre lo que pensó en que Fiddelford estaba muy herido.

-Dime Wendy.. Acaso Fiddelford tenia una herida muy grave?-
-Si, como le dije a la policia, el tenia una gran herida en su cabeza. Como si alguien lo hubiera golpeado-

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora