04 Distancia

517 37 0
                                    

Despues de que Ford encontrara a Stanley con aquella mujer, este solo sintió un gran vacio dentro suyo.
Con el pasar del tiempo ambos gemelos fueron separandose a tal punto que ya ni se hablaban, algunas veces se juntaban para terminar el Stan de guerra ,pero cada vez que pasaba el tiempo ambos gemelos de ya 18 años se separaban mas.

Relata Stanley:

Después de conocer a Amelia, ella y yo nos hicimos grandes amigos, siempre estábamos juntos en la escuela y haciamos alguna que otra cosa a la salida de la escuela, era mi mejor amiga y la verdad que odiaba que la confundieran como si fuera mi novia. Lo malo del paso del tiempo es que Ford y yo ya no somos tan unidos como antes, al menos antes nos juntavamos a reconstruir el Stan de guerra, ahora ni eso. Ford se aisla y solo se dedica sus estudios. La gente lo considera raro , ademas que por tener seis dedos es normal escuchar que le dicen fenómeno !IMBECILES!

-Hola Stanley- Amelia apareció derrepente detrás mío haciendo que salte de la sorpresa.
-Estas loca!-Carcajee-Vamos a la cafeteria?- mire a Amelia
-Tengo hambre asi que Vamos!-

Fuimos a la cafeteria y nos sentamos en una mesa.
-Que quieres para comer?-Pregunto Amelia..
-Traeme algo solamente- le dije

Esta se fue a buscar la comida. De inmediato se me paso por la mente a Ford . Seguro estaría en la biblioteca realizando tareas o leyendo, este ultimamente solo me ignoraba y casi ni me dirijia la palabra..

-Que tienes?- decía Amelia mientras me daba mi almuerzo.
-Ehh nada, oye pensaba que me ibas a traer comida- le dije riendo al ver que me había traído un simple sandwich de huevo y tomates.
-Tampoco quieres perder la poca figura que te queda -Carcajeo- Volviendo a lo anterior que te sucede?-
-Nada en el mundo me hara perder mi gran figura- reii tratando de evitar el tema
-Oye ,ya , que te sucede-
-no creo que sea de importancia- dije algo dudoso
-Es por Ford cierto?- ella me miro bastante curiosa.
-Eeeh-Suspuire-Si-
-Stanley ya me lo haz dicho muchas veces que quieres que vuelvan a ser unidos, pero si no le hablas o intentas preguntarle por que esta así contigo nunca lograras un avance- dijo mientras mordia su sandwich
-Es que Ford ya simplemente me ignora y no me escucha,Ademas se aisla y no habla con nadie.-
-Vaya , Ford debe tener algún problema-suspiro- Prueba hablandole seriamente, ya sabes sin ningún tipo de bromas-
-esta bien-

Salimos de la escuela y nos fuimos a mi casa. Mis padres se habían ido de viaje junto con Shermy así que ellos no molestaran.

-Oye ley , cuando vuelven tus padres?-
-En una o dos semanas- gire la perilla de la puerta..

Entramos y estaba todo impecable, a decir verdad Ford era muy ordenado y limpio. Busque dos latas de refresco y nos sentamos en la mesa..

-Oye Ley- Amelia me miro contenta
-Que pasa?-
-Tengo una fiesta esta noche y mis amigas irán, pero estas siempre me dejan sola y me aburro, en fin quieres ir?- La mire algo riendo
-Esta bien-
-Genial-sonrio- será mejor que vaya a casa así después me alisto y vamos!-
-esta bien-
-Te veo la playa a las 20:00-  yo solo le acenti y la acompañe a la puerta , nos despedimos y me fui a duchar..

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora