Stanley se encontraba frente a aquella a maquina, no podía creer lo que había sucedido. El portal había tragado a Ford. La desesperación y la angustia de Stanley hacían que trate de cualquier forma encender de nuevo la maquina.. Pero obviamente sin obtener resultado alguno.. Hizo todo lo que pudo pero la maquina no se encendia. Derrepente agarro el diario de su hermano y lo abrio , allí pudo notar que había dibujos extraños y diversas cosas que le parecían demasiado raras. Después de pasar unas páginas noto que en una parte del diario había un plano de una de las partes de la maquina. Leyó hasta que se dio cuenta que la maquina tenia instrucciones de como empezar a operarla. Una sonrisa se apodero de su rostro en señal de esperanza de volver a traer a su hermano..
Ley estaba muy contento, si el portal se encendida signifaciaria que su hermano volvería..
-3...2....1.....- Suspiro, y tiro de la palanca , la maquina comenzó a encenderse pero de inmediato perdió fuerza y volvió a apagarse.
-Maldición!!- exclamo al ver que la maquina logro encenderse.. Intento por semanas encender la maquina sin poder encender la maquina.. Llego un tiempo que se quedo sin comida, lo que significo que tendría que ir al pueblo..Salio de la cabaña y comenzó a recorrer por el pueblo.. De inmediato pensó en Fiddelford que seria de el..
En donde estará...Se dirigió a la tienda mas cercana y allí al entrar fue directo en busca de pan. Después de todo practicamente ni tenia dinero.
-Solo pan extraño?, son 49 Centavos!- dijo la mujer que aparentemente estaba algo molesta con los adolescentes que se paraban en frente de su tienda.
Ley descubrió su bolsillo y noto que no tenia nada de dinero.
-Eyy!, el no es un extraño debe ser el misterioso científico que vive en el bosque!- dijo una mujer que vio a STANLEY.
-No están confundidos!- dijo ley mientras se tapaba la cabeza con su capucha..
-Ni recibes visitantes?- pregunto la mujer
-Pagaria lo que fuera por ver las extrañas cosas que suceden allí!- dijo el dueño de la tienda abrazando a su esposa.
De inmediato a ley se le ocurrió una idea. Mientras escuchaba por detrás a todos las personas emocionados a que acceda a mostrar la cabaña.
-Si recibo vsitantes!!! 10!! Noo! 15!!! Dólares por personas!!- exclamo mientras las personas de su alrededor parecían muy contentas con la propuesta de ley.Stanley Pines había logrado convertir la cabaña de su hermano en una trampa turística .. Al tiempo la llamo "La Cabaña Del Misterio" una trampa turística para estafar a pobres almas ilusas.. Ley ya no usaba mas su nombre legal y paso a usar el nombre de su hermano desparecido..
Durante varios años Ley trato de buscar los demás libros pero le era imposible conseguirlos y sin esos libros no podía encender el portal....Pasaron ya casi 30 años de la desaparición de Ford, Ley había noches que sentía que jamas lo recuperaria. La culpa, la ira, y otros sentimientos lo inundaban.. Todas las noches de cualquier forma trato de encenderla, pero era inútil. Sin el Diario 2 y 3.. Era imposible lograr encender la a maquina..
En su estancia de casi mas de 30 años en Gravity Falls. Ley logro volver a ver su gran amigo que una vez lo ayudoo.. Fiddelford. Pero este ya estaba totalmente fuera de si, lo acusaban de loco en el pueblo y ya no reconocía a nadie ... Solamente a su hijo... Esto dejo muy apenado a ley ya que fidds había sido un gran amigo pero debido a su con condición mental no recordaba su amistad..Relata Stanley
Después de muchos años en buscar a mi hermano gemelo, ya casi se me perdian las esperanzas, no había forma de hallar esos diarios....
Con. Amelia me seguir viendo con bastante frecuencia, un día me contó que estaba saliendo con alguien.. Obviamente yo no me puse , pero desde ese día ella esta bastante distante conmigo y por parte me duele, ella es mi mejor amiga y ahora me a abandonado. Uno de los pocos apollos que me quedaban. Hasta perdí a Fidds, el pobre esta totalmente loco y en el pueblo lo tratan muy mal.. Haría lo que fuera para ayudarlo , después de todo servirla como pago por lo que el hizo por mi...
Estaba acostado en mi cama cuando escuche el teléfono sonando a las 6:35 A.M.... -Quien Molesta a estas horas?- grite.... Salio de la cima me puso mis pantuflas y mi bata y allí me dirijo al teléfono...
-Gracias por interrumpirme el sueño!- dije sin pensarlo dos veces..
-Stanford?, eres tu ?--..
-Si soy yo!, que sucede!-
-Hola soy la madre de Dipper y Mabel.. Nos conocimos en California ... Se que eres el hermano de Shermy.. Recuerdas lo que me prometiste.?--
Pensé muchas veces en lo que le podía haber prometido a ella.. Hasta que recorde..
-Oye si quieres enviar a los niños este verano , no hay ningún problema!..- dije al acordarme que había prometido que dipper y Mabel podrian quedarse en el verano..
-Esta bien !, saldran en principios del verano hacia allí! Gracias!-Colge el teléfono y me fui a recostar.. Como seria mi vida ahora con dos niños a los cuales tengo que cuidar?, ojala sea interesante.. Creo que los padres de Dipper y Mabel usan el pretexto de que sus hijos necesitan aire del campo para poder tener sexo tranquilos... Me volví a dormir y mi alarma sono a las 7:30 .. Tendria que levantarme para empezar a alistar la cabaña para estafar a los idiotas que se creen todo lo que ven..
-Oye Soos , necesito que hagas algo-
-Si señor digame que el chico reparatodo puede hacer lo que sea!-
-No es buena señal-Suspire, quería saber lo que pensaban Soos y Wendy sobre traer a los niños aquí.. Después de todo a Wendy la conocí el año pasado y a Soos cuando era un niño..
-Van a venir mis sobrinos, necesito que arregles el atico y pongas dos camas.-
-Vaya Stan no sabia que tuviera nietos- dijo Wendy con una sonrisa y algo curiosa.
-Sii, esos engendros vendrán mañana, así que por favor Soos necesito que arregles el atico. -
-Vaya, Stan pidiendo por favor- río Wendy.
-No es muy usual en el- Carcajeo Soos.
-Ya Dejen de alardear!, diganme piensan que les guste estar aquí?!-
-No lo se- dijo Wendy mientras miraba una revista.
-No lo se señor pines, usted es un gruñón y ellooo....- no alcanzo a terminar que se callo al ver que puse una cara de gruñón.
-Me voy a arreglar el cuarto- dijo Soos.El día paso lo mas normal..
Wendy y Soos se fueron de inmediato que cerramos la cabaña. Como seria mi vida ahira con aquellos niños?..-Tiii,Tiiii,Tiiii- me levante y vi de reojo el reloj que marcaba las 7:30 A.M. -Maldita Cosa- Ma apague con un golpee y me recoste.. N
No pude evitar pensar en Ford.. Cada vez que hacia eso el me criticaba o se burlaba.. Lo extraño demasiado, ojala algún día me perdone.. Como seria mi vida ahora con esos niños?, no tendré que contarles nada obviamente aunque lo sospechen.. Ojala que ninguno sea curioso..-Sñor pines!- Dijo Soos al verme salir de la cabaña..
-Que pasa Soos?-
-A donde va ?, va a buscar a los niños?-
- Por supuesto torpe encarga te hasta que vuelva..- Vaya Soos algunas veces podía ser un idiota, pero es lo mas cerca que tuve a un hijo en mi vida..Llegue a la parada del Autobús y vi de lejos como aquel venia.. Estaba algo nervioso, en principal por que nos se como me vera los niños, ojala que bien...
El autobús se acerco lentamente y de allí bajaron dos niños de 12 años que estaban cargados en mochilas y bolsos....La niña de frenos y apenas un poco mas alta que su hermano parecia estar bastante alegre y ansiosa mientras que su gemelo de gorra y cicatriz extraña en la frente estaba algo disgustado y muy curioso....
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntos (Stancest)
FanfictionLa vida nos da fuertes golpes y eso lo saben bien Stanley y Stanford, A pesar de los grandes problemas siempre buscaran estar uno con el otro. (Atención!!!: esta historia alberga contenido que no es del agrado de algunos)