38 Futuro Incierto

103 4 0
                                    

-Señor Pines!- dijo uno de los hijos de Amelia mientras llamando a ford ,que estaba sentado en una de las sillas de espera en el hospital...
-Se puede entrar ya?- dijo Ford mientras se acercaba al muchacho..
-Si , se puede .. Pero.. Ella esta muy debil, la operación que le van a realizar es algo complicada- dijo el hijo con cara de tristeza a lo que Ford no supo como reaccionar...

El gemelo se dirijio hacia la habitacion donde se encontraba Amelia.. No sabia que decirle , no sabia como consolarla..La operación que le hiban a hacer era muy riesgosa... Pero su hijo parecia que tenia muchas esperanzas... Seria el momento de animarla...

Mientras tanto en la cabaña del misterio todo marchaba mal.. Alice y Fatima estaban constantemente pensando en como desaserce de Mckogeut antes de que Ford llegue y Beverly solo quería ver dentro de un Ataud a Wendy los celos que sentía hacia ella superaban cualquier tipo de odio que ella le habría tenido a cualquier persona...

-Dime, como podemos hacer para que este anciano no diga nada...- dijo Alice preocupada..
-Te vio haciendo algo?- dijo fatima bastante seria..
-Queme unas cosas de Stan y el estaba en frente..-
-Es grave esto Alice.. Es grave.. Pero te diré una sola cosa.. Petter es la única persona que puede resolver esto.... Ya se que vamos hacer... Pero yo después de esto me iré de aquí.. - dijo Fatima..
-Pero Alice.. Petter es tu ex esposo en que nos puede ayudar..?-
-El es un jefe muy importante dentro la mafia californiana... Hará desaparecer al viejo en un chasquido de dedos- dijo la mujer mientras sonreia..

Esta se levanto agarro el teléfono y marco un número...

-Petter?, hola!..-
-Como estas Fatima?, estaba esperando que me llames!-
-No te ilusiones necesito que me hagas un favor - dijo la mujer sonriendo...
-Dime!, te escucho!-
-Tengo algo para ti.. Recuerdas que vinimos a un pueblo llamado Gravity Falls, lo conoces?-
-No.. Pero averiguare donde es-
-Lo se es un pueblo fantasma.. Escucha.. Hay un hombre... En realidad no un hombre un viejo, llamado Fiddelford Hadroon Mackoguet.. Tendrá mas de 80 años y solo es un estorbo. Ven a un lugar llamado la cabaña del misterio... trata de ser muy sigiloso al venir , NO TIENEN QUE NITAR WUE ESTAS AQUI!-
-ahí estaré Fatima, descuida seré muy sigiloso y cuidadoso- la mujer sonrió y solo agradeció a lo que parecia ser su amigo..
-Gracias.. Eres un amor..-

-Bueno dime vendrá?- dijo Alice ..
-Por supuesto.. Cuando venga planearemos bien como deshacernos de el anciano..- ambas sonrieron y en el momento llego Beverly..

-Mama , Fatima han visto a Dipper...-
-Oh hija.. Lo vi salir coña una mujer pelirroja.. -

Al escuchar esto Beverly ardio en furia... De inmediato salio fuera de la cabaña y su misión una s ser buscar a su amor a Dipper...

-Que le sucede?- dijo Alice muy asombrada al ver como su hija actuaba..
-ay Alice.. Por lo que se ve aún no logras comunicarte bien con tu hija... Cuando venga hablare con ella..-

Beverly salio de la cabaña y se fue dispuesta a encontrar a Dipper..

-Dipper! -Dijo Beverly mientras buscaba al joven en el bosque... Buscó a los lugares a donde Dipper la había llevado pero no lo encontraba...

-Donde se habran metido!, maldita Wendy!- Antes de resignarse a seguir buscandolo vio en un árbol un pozo muy curioso a su alrededor..la curiosidad la venció y Allí se se acerco, vio que el lugar tenia escaleras para decender..

La muchacha bajo las escaleras y entro al lugar..

-Que es esto?- dijo mientras miraba en el lugar lo que parecia ser provisiones para muchos años..

La mujer entro a una especie de bóveda y allí vio muchos símbolos.. Esta solo camino lentamente por el lugar hasta llegar a una puerta... Después de esto se acerco a lo que parecia ser un laboratorio...

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora