Dipper salio al rato del laboratorio , pensó en salir a llamar a la policia, pero lastimosamente los policias de Gravity Falls no servián para nada.. Por proteger a su hermana y a su tío decidió no decir nada, pensando que seria la mejor decisión posible..
El día transcurrio sin ningún otro incidente, Alice tenia muy bien vigilado a Dipper y este por temor a que le hiciera daño a su hermana no salio de la cabaña en todo el día..
Por su parte Ford en Florida fue a la lectura del testamento de Amelia, la mujer le había dejado Algunos recuerdos que le parecían muy preciados y quería darselos a Ford..
-Al Parecer mi madre te quería bastante ford- dijo el joven Stanley hijo de Amelia.
-Seguramente hijo, yo también la quiero mucho-
-Ford, dime que hagas ahora te iras o te quedaras un tiempo?- Ford puso su mano en su mentón y pensó un rato en que hacer.
-Lo siento hijo, debo entregar un proyecto en que vengo trabajando hace ya bastante tiempo, pero cuando termine mis deberes vendre a visitar a Amelia y a ti-Ambos se despidieron con un gran abrazo y acto seguido el joven le deseo mucha suerte a Ford al igual que el al joven. Al parecer habían logrado entablar una muy buena amistad, el joven era simpático y bueno algo que a Ford le parecia muy bueno...
De inmediato el gemelo mayor partió hacia Gravity falls, en el camino no pudo parar de pensar en Stan.. La carretera le hacia acordar mucho a su hermano.. Pero esa tristeza que lo invadia quedaba totalmente cegada por alguien que Ford comenzó a considerar alguien muy importante ... Alice.. Tal vez ella sea la indicada, ella sea la mujer con la cual nunca pudo estar.. Seria aquella mujer con la cual por fin se podria casar....
*Sueño De Dipper*
-Otra vez tu demonio!!!, que quieres!- dijo con furia el joven al visualizar al ser que volvia a presentarsele en sus sus sueños en un gran bosque oscuro..
-Solo quería verte sufrir!, vaya como te ah dominado esa mujer joven pines!- dijo el demonio segudio de una carcajada..
-Quieres verme preocupado eso quieres?- dijo el joven bastante furioso.
-Si y no, basta de chistes y juegos, mira niño, se que harias cualquier cosa por proteger a tu hermana y al sixer.. Así que tengo algo para ti!-
-No quiero hacer ningún trato!!- dijo el joven
-Espera!, no hables tan pronto si no sabes a que se refiere!- el demonio miro al joven de una manera muy curiosa y allí decidió lanzarle lo que tenia para decirle..
-Puedo hacer que esa mujer desaparezca de tu vida niño, pero necesito que hagas algo antes...- Dipper sabia que no debía aceptar el trato de ninguna manera, Bill no era mas que un ser tramposo - Ve a una cueva donde hay geroglificos gravados en el bosque de gravity fallas, cerca del arroyo y lee la escritura que esta plasmada en la pared en voz alta... Solo eso pido-
-Jamas demonio!!, que acaso crees que soy imbesil! Si hago eso es claro que tendrás poder nuevamente en este mundo!-
-Tal como tu tío, Muy listo, pero piensalo.-Dijo el ser con una sonrisa-. Esa mujer puede complicar todo.. Eh inclusive acabar con ustedes fácilmente... Tiene un poder mas grande de el que se imaginan!, piensalo niño!!, ella podria acabar contigo con tan solo hacer una llamada!
-Dije que no!!, ya dejame en paz!!!-
-Esta bien niño, pero acuerdate solo has eso y la mujer desaparecerá!-De repente un gran destello se hizo visualizar y ese bosque oscuro colapso totalmente volviendo al joven a la realidad....
*Fin Del Sueño*
-Maldición!- dijo el joven mientras se levantaba bruscamente de la cama..
-Que te sucede Dipper?, otra ve sin dormir?- dijo mabel mientras rasgaba sus ojos.
-No eh estado muy bien con el sueño muy bien que digamos, pero no te preocupes-
-Esta bien- la muchacha se dio media vuelta y solo cerro sus ojos siguió durmiendo.. En cambio Dipper se quedo pensando en lo que el demonio le había dicho.. Tal vez era una muy buena oferta.. Pero el sabia que bill solo lo engañaria y todo se volvería peor de como estaba en ese momento... Se encontraba en una especie de encruzijada de la cual no podía salir... Si hacia algo mal uno de sus familiares o el podía morir y no quería eso... La presión y la preocupación lo invadian..le Era dificil dormir al saber que abajo se encuentra alguien dispuesto a matar... Pero decidió que esperar a que Ford llegara era la mejor opción...
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntos (Stancest)
FanfictionLa vida nos da fuertes golpes y eso lo saben bien Stanley y Stanford, A pesar de los grandes problemas siempre buscaran estar uno con el otro. (Atención!!!: esta historia alberga contenido que no es del agrado de algunos)