El dolor y la angustia e impotencia que Ford sentía era muy grande.. Si mejor amigo se había ido....
Al llegar a la cabaña Ford de inmediato se fue a recostar.. Estaba muy angustiado.. La perdida de dos personas que fueron muy importantes para el se fueron el mismo día....
Dipper por su parte se encontraba ordenando sus cosas... Tal vez no era el mejor momento y quisiera estar con su tío pero tenia que volver a California .. Sus obligaciones lo llamaban.. Por eso en su mirada mientras guardaba sus cosas era muy fácil ver su tristeza...
Después de terminar de guardar sus cosas se recosto en la cama hasta quedarse profundamente dormido.....
A la atardecer Ford se levanto.. Después de varias horas de estar dormido por el cansancio acumulado y la tristeza....
Salio de la cama y como siempre se puso su clásica bata.. Al dirijirse al baño se cruzo con su sobrino que en uno de sus costados tenia todas las maletas con sus pertenencias.. Ford al observarlas no supo bien como reaccionar ,le hacia muy bien la presencia de dipper acompañandolo, a pensar de que estaba Alice en la casa, Ford se sentía muy cómodo con dipper..... Pero pensó que si su sobrino debía irse solo debía aceptarlo..
-Dipper.. Te vas- dijo Ford mientras rasgaba sus ojos..
-Tío.. Se que tal vez no es el momento pero debo irme.. Pero prometo que volveré dentro de unos dias..-
-Esta bien hijo , si tienes obligaciones debes cumplirlas..-
-Por favor , no te molestes-
Ford se acerco a Dipper y puso una de sus manos en su hombro..
-Hijo... Jamás me molestaria contigo, ve tranquilo, lo entiendo- Dipper después de esto abrazo a Ford fuertemente.. Después de todo a el también le había afectado la muerte de Fiddelford y una persona tan alegre como Amelia..El sonido de una bosina de un taxi sino dentro de la cabaña..
-Es hora de irme.. Pero volveré .. Lo juro..-
Ford ayudo a Dipper a subir las maletas a su auto y mientras ambos se despedian aparecío Alice con un rostro indiferente..
-Ya te vas Dipper?-
-Así es Alice.. Debo irme pero volveré en unos dias-
-Que tengas un lindo viaje-
-Gracias-Dipper se adentro en el taxi mientras pensaba en que no debía irse por Ford.. Pero no tenia opción...
-Volveré en unos dias tío!- dijo dipper
Mientras el taxi se perdida entre los arboles...Ford al ver que su sobrino partida no pudo evitar sentirse solo.. Pero no era esa sensación de soledad que muchas sintio.. Esta vez sabia que algunas personas jamas volverian..
-Ford.. - Dijo alice mientras tomaba uno de sus hombros...-Creo que deberíamos entrar-
-No .. Iré a caminar...-
-Quieres que te acompañe?- dijo Alice con una sonrisa..
-No Alice, preferiría ir solo...- dijo el hombre mientras comenzaba su ruta hacia el bosque..
-Ford...- dijo Alice en un tono bajo..
-Dime-
-Por favor Ten cuidado... Si te pasara algo creeme que me sucidaria- dijo la mujer con mucha sinceridad entre sus ojos..
-Descuida, no creo que me pase nada..- ..Ford entro en el bosque... La verdad que estar entre arboles, animales y el aire hacían que Ford estuviera muy bien.. Como si fuera un lugar de relajación total....
De pronto Ford comenzó a pensar en Stan.. Dentro de poco se cumplia otro año después de su muerte y quería dejarle algo especial...
Después de varios minutos de caminata llego a un río... Allí recordó aquella vez queel fue atacado por al parecer el cambia formas.. El cual su amigo Fiddelford lo salvo de una posible muerte...
-Lo lamento fiddelford... Yo no estuve para ayudarte- dijo mirando al río...
Ford siguio su caminata y no podía parar de pensar en la vida .. En como de un momento para otro personas que amas se van como si nada...
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntos (Stancest)
FanfictionLa vida nos da fuertes golpes y eso lo saben bien Stanley y Stanford, A pesar de los grandes problemas siempre buscaran estar uno con el otro. (Atención!!!: esta historia alberga contenido que no es del agrado de algunos)