16 inesperado

246 18 0
                                    

Relata Stanley

Desgraciadamente Amelia ya viajo a Florida, sin ella no tenia mucho que hacer. No soportaba estar demasiado tiempo en el apartamento, ademas que Fidds no logro mejorar mucho mi relacion con Ford. Que se supone que haría?. Obviamente la respuesta era re-hacer mi vida. Mi primer paso seria volver a mi vieja habitación y de allí tratar de conseguir algún trabajo para al menos poder subsistir. Cuando fidds venga le diré sobre mi decisión final. No fue fácil tomarla pero ya no puedo estar así.

Estaba recostado en la cama esperando a fidds después de todo ese día había arreglado encontrarme con el. Visualice como iba decirle acerca de mi decisión, probablemente no lo tomaría bien pero es algo que debo hacer ya no me siento como estando de esta forma y menos ser una carga para fidds.
Habría llegado la noche, y lo que me sorprendió fue que fidds no llegó. Lo espere pero no llego, el no es así habrá tenido algún motivo para no venir. Tal vez tuvo algún problema con Ford...

Relata Fiddelford:

Hace ya una semana que conocí a Bill, en un principio me pareció que era de mal augurio, pero mientras pasaron los dias me cayo mucho mejor, estuvimos perfeccionando todos los dias aquella maquina que cada dias parece estar mas completa. Ese portal podria responder a los grandes secretos del universo, incluyendo nos podría demostrar la teoría de Universos paralelos. Recorde que hoy tenia que visitar a Stanley, pero lo olvide, iré mañana y estaré un tiempo con el después de todo ford, esta pensando en si perdonarlo. Quisiera que por fin lo haga. Stanley a sufrido demasiado, se merece que Ford lo perdone...

Tome unas cosas del escritorio en el laboratorio, y revise unos planos. Allí los vi muy bien pero de repente empeze a sentir una brisa bastante fresca, me di vuelta y no vi nada. Me dirigi al estudio y allí encontré a Ford sentado. Estaba invocando a Bill. Sin dudas Bill me caia bastante bien, pero me daba bastante miedo como ver en la forma que se lo convocaba. Era espeluznante.. La brisa, los ruidos ademas de como las velas aumentaban en gran tamaño sus respectivas llamas.

-Hola Fidds, cerebrito- Bill pronunció atravez del cuerpo de Ford.
-Hola Bill, necesitas algo?-
-Si cerebrito, como siempre ustedes son muy prevenidos.-Rio- Mira - Extendió su mano y allí comenzó a escribir en una pizarra una ecuación para poder hacer que portal empezara su carga respectiva.-
-Oye pero aún no terminamos de costtuirlo..- no me dejo terminar-
-Descuida, este solo prevención esta es la verdadera ecuacion, para poder hacer que el portal se carge, la otra estaba mal- se acerco- como veras hasta lo seres mas complejos y dimensionales de la existencia pueden equivocarse...- puso su mano sobre mi cuello-cuando este portal este en funcionamiento tu y el cerebrito seran muy bien beneficiados, tendrán que trabajar día y noche sin descanso pero esto lo recompensara-. Camino para el altar y ahí el cuerpo de Ford cayo desvanecido al piso, muchas veces eso me parecia malo ya que parecía que le hacia daño al cuerpo de mi amigo.

-Muy bien fiddelford manos a la obra continuemos-

Estuvimos horas trabajando en el portal, muchas veces era bastante complicado hacerlo ya que teníamos que trepar escaleras muy altas para poner pieza por pieza. Baje de la escalera después de soldar una pieza , me quite la máscara y vi que Ford estaba revisando unos planos. De inmediato me dirgi a el, pero para pedir una respuesta para saber si perdono a Stanley.

-Termine con la pieza izquierda- le dije mientras dejaba la máscara en el escritorio-
-Genial, ahora ahí que poner los pilares para estabilizarla-
-Excelente, hagamoslo..... Pero antes quiero hacerte una pregunta- me puse mas serio-
-Dime-
-Acaso ya has decidido que hacer con Stanley?-
- A que te refieres?- esa pregunta me irrito un poco, ya que parecia que no le había tomado importancia.
-me refiero a que si decidiste perdonarlo-
-Fiddelford- agacaho la cabeza- quiero que me entiendas que no es fácil para mi esto-
-Pero lo prometiste-
-Prometo que lo pensaria, pero por el momento mi respuesta sigue siendo la misma- eso me irrito y me dirijo hacia la salida del laboratorio..
-A donde vas? Tenemos que seguir!-
-Después continuare, mañana tengo que hacer un viaje y necesito descansar-

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora