35 Futuro Incierto

166 5 2
                                    

Ford solo dejo llevarse por ese beso.. Cada vez la mujer envestia a Ford de manera mas salvaje , Ford solo se dejaba llevar pero algo le decía que eso no estaba bien.. Una voz en su mente le susurraba que eso no era correcto...

La mujer se separó de Ford por unos instantes y volvió s envestirlo con gran beso al que Ford solo correspondio..

Después de unos minutos ambos se separaron y la mujer miro a Ford con una cara de confusión..

-Ohh, lo siento, no...no.. No quise .. Fue solo.. Un.. Impulso..- dijo la mujer apenada...

-Descuida Lo entiendo- dijo Ford en voz baja..
Ford solo se levanto y se dirijio adentro de la casa.. Empezó a sentir que una especie de fuego lo recubria como si lo que hubiera hecho hubiera estado mal.. De inmediato recordó a la persona con la cual había vivido gran parte de su vida.. Con la cual había compartido sus sentimientos mas sinceros.. Con la cual podía reposar toda su confianza... Stanley..

Ford solo se quedo tildado un tiempo.. Pensaba en que había traicionado a Stan, en que las palabras que le dijo cuando murio solo fueron falsas.. Despues penso a la mejor forma era esperar hasta que termine la lluvia y irse lo mas posible... Sabia que si se quedaba iba a a hacer algo de lo cual se arrepentiria por eso su primera reacción fue recostarse hasta que parara la tormenta...

Al cabo de unas horas la tormenta por fin ceso..

Ford solo se levanto de la cama y comenzó a guardar sus cosas..

-Ford?- dijo la mujer golpeando la puerta..
-Adelante-
-Solo te quería avisar que ya paro de llover..-.
-Oh si lo note, Gracias!, - dijo el hombre sin mirar a Alice..
-Supongo que se irán junto con Dipper.?- pregunto.
-Si ya es momento que nos vayamos, nos tardamos mucho..-
-Ford...- dijo la mujer mientras agarraba uno de sus brazos..
-Si?-..
-Disculpame por el beso, estoy triste y solo buscaba consuelo en alguien-

Las teorías de Ford de que la mujer solo estaba despechada se hicieron realidad..
-Descuida, no pasa nada- dijo Ford con una sonrisa..-Gracias por dejarnos quedar tanto tiempo !, no tengo forma de agradecerte!- dijo Ford..
-pueden Venir cuando quieran-
-Gracias!-..

Ambos salieron de la habitacion y allí vieron como Dipper y Beverly bajaban por las escaleras..

-Bueno tío Ford, creo que es hora de irnos - dijo Dipper mientras bajaba las escaleras con su mochila..
-Si, ademas tus padres y tu hermana deben estar preocupados ya . es mejor que no vayamos..-

-tengan!- dijo Beverly extendiendo dos coyares muy hermosos ...
-Ohh Gracias!- dijo Dipper mientras recibía los coyares..
-Es de recuerdo!, a pesar de que están aquí hace poco de mas de una semana
Nos conocimos muy bien!- dijo la mujer.
-Muchas gracias niña!, Bueno ya es momento!- dijo Ford mientras se despedida con un beso en la mejilla de Alice y de Berverly.
-Ohh olvide un libro en la habitacion.. Lo buscare- dijo rápido Dipper mientras detrás de el se iba Berverly..

Ford y Alice se quedaron sin decir nada hasta que la mujer reposo su cabeza en su mano lo que provoco la atención de Ford...

-Perdonarme Ford, solo fue por impulso.. Es que eh estado tan sola ultimamente y necesitaba a alguien y tu eras muy bueno, muy caballeroso y me agradas..- dijo la mujer sin verlo mientras desprendida algunas lagrimas..
-Sabes que esta perdonado y no apene por ello-..
-Gracias ford.. Me das tanta paz mientras estas a mi lado es como si te conociera hace años, pero cuando te vayas no tendré paz , mi ex me quitara la casa y no tendremos donde vivir- dijo la mujer llorando..
-Oye!, mira,.. Tal vez te sea algo descabellada la idea pero si eso sucede , ten- Ford saco un papel pequeño y una lapicera y comenzó a anotar unos números..- este es mi numero si no tienes a donde ir solo ve a Oregon EEUU y yo te daré un lugar a donde vivir hasta que te recuperes..-
Ford despues de esto se sintió extraño, practicamente invitaba a una extraña a su casa pero había algo en ella que le atraia mucho...
-Gracias de enserio!- dijo la mujer mientras lo abrazaba..

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora