26 Sera Igual que Antes?

249 17 0
                                    

Un triste Stanford sostenía el arma que impactaba su rayo a la cabeza de Stanley no podía parar de pensar si lo recordaria.. Después de apagar el arma la grieta que expulsaba monstruos y otros tipos de anomalías comenzó a succionar todo lo que había emitido.. Terminando así el pueblo sin ningún tipo de anomalía (A excepción de las que se encontraban antes del raromagedon) Una fuerte brisa restauro todos los edificios como se encontraban antes del apocalíptico suceso..

Por su parte los pines se encontraban en el bosque tratando de levantarse del suelo.. Ford de inmediato vio a su hermano arrodillado se hacerco a el y de inmediato Mabel corrió a Stanley abramzandolo muy fuerte mientras decía que era un heroe..

-Hola Niñita , como te llamas?- fue lo único que respondió Stan..
Mabel solo retrocedido y se dio cuenta que su tío no la recordaba..
-Por que?, Por que no me recuerda!- solo decía la niñas con lagrimas saliendo de sus ojos ... Ford solo se acerco a stanley.. -Tu nos salvaste stanley, Me salvaste!- Dijo y de inmediato le dio un gran abrazo...

Después de ver los restos que quedaron de la cabaña la familia lunes entro a su hogar , allí un Stanley que no recordaba nada solo miro y se sentó en sofa..

-Vaya, que buen lugar tienen aqui-
Dijo Stan

Todos al verlo no podían creer que no recordaba nada la tristeza los hundia a tal punto de llorar...
Mabel saco su álbum de fotos y negaba rotundamente que su tío la había olvidado. se subió en un costado del sofá y mostró a Stanley las fotos del álbum.. En un principio el no recordaba pero después pato logro que Stan recordara..... El cerdo se subió arriba de la falda lamiendole su rostro provocando el desagrado de Stan..
-Ya quitenme a pato de encima!- todos quedaron muy sorprendidos por lo que dijo por lo que alentaron a que Mabel siguiera con las fotos..
-Por tener amnesia no voy a darte un aumento Soos!- dijo Stan. Respondiendo a un comentario de Soos haceca de su trabajo..

Ford alentó a Mabel a que siguiera con las fotos, la sonrisa de cada uno de los que se encontraban comenzaba a dibujarse en sus rostros, la alegría de que Stan recuperase la memoria los invadia a lo que ayudaban a Mabel con anécdotas para ayudar a la memoria de Stan....

*UNOS DIAS MAS TARDE*

Después de una gran recuperación , la familia arreglo la cabaña junto con trabajadores y la dejaron mejor que antes..
La partida de los sobrinos de los gemelos mayores cada vez se acercaba mas.. Stan quería hacer algo grande para sus niños pero necesitaba la ayuda de alguien mas..

Ford se encontraba llendo a su laboratorio como de costumbre y de repente antes de entrar fue detenido por Stan..

-Oye cerebrito- dijo Stan
-Que sucede Stan estás bien?, te duele la cabeza?- respondió Ford algo preocupado.
-No!, solo quiero que me ayudes a planearles algo a los niños, como sabras ellos partiran mañana y necesito tu ayuda..-
-Esta bien Stanley-suspiro de alivio- dime en cuento quieras empezar!-

Ford tomo rumbo hacia su laboratorio pero fue detenido por Stan que agarro su bata.

-Escucha Ford...- dijo ley mirando al piso.-Records todo los que nos paso, creo que fui algo tonto al en varias ocasiones y entiendo que estés molesto conmigo(Aunque yo también tenga mis razones para estarlo contigo),- dijo susurrando a lo que Ford no le puso buena cara..-Pero en fin quiero decirte que para el final del verano me iré de la cabaña como acordamos.. - esta palabras dejaron a Stanford muy impactado ya que había olvidado completamente que había echo ese trato con su hermano..

-De que hablas Stan!, no la dejaras!, vives aquí y aquí te quedaras!-
-Estas seguro no quiero incomodarte, se que debes seguir odiandome por lo que te hice y no quiero seguir estando en tu vida mientras tu sigas teniendo ese reincor hacia mi-
-No Stan te quedas!, se que muchas veces no fui muy justo contigo- respondió Ford...
-Pero dejame decirte que ese trato no tiene ninguna validez, ademas no creo que sepas que adquiri un doctorado en leyes en mi paso por la universidad y si no estoy mal yo no cumpli una parte de el trato-

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora