21 Recuperarte

231 18 0
                                    

Relata Stanley:

-Buuu!-
-Ahhhhh!!!- comencé a carcajear después de asustar a Dipper con mi mascara de mounstro. Volte a un costado y vi Mabel arrastrandose en el cesped. -Valla que venir a Gravity Falls le afecto en algo- dije mientras me dirijia a la cabaña en busca de unos letreros.
Los saque de su lugar y llame a Wendy, Soos y los niños para que alguno se ofreciera a colgarlos.
-Tuu!- le dije a Dipper entregandole los carteles mientras se quejaba.. Valla a Dipper le vendría bien algo de rudeza, ese niño si su cabello se hace largo parece una niña.. Solte una carcajada y vi a Soos que me miro algo raro.
-A trabajar!!-
-Esta bien señor Pines-

Ya era de noche y habían pasado algunos dias en que los niños habían llegado. Mabel se acostubro demasiado , la niña no tenia problemas y es mas , pensaba que ella era la que no se iba a acostumbrar, en cambio Dipper siguió algo raro y curioso , le costo bastante adaptarse y pero día por dia avzanza un poco mas...

Baje al laboratorio para ver si el portal comenzó a cargarse.. Pero no!, golpe con los puños la mesa en donde se encontraban los controles furioso por no haber conseguido que se comenzar a cargar.
-Maldición Donde estarán los siguientes diarios!-
Volví a mi cama a acostarme para así comenzar otra búsqueda de los demás diarios..

-Wooow!, que les ah sucedido -dije al ver a Dipper y Mabel entrando a la cabaña bastante sucios y llenos de hojas.. Los niños me miraron y siguieron el camino..
-Oigan niños, por accidente compre mercancía de mas tomen lo que quieran..-
Ambos se miraron algo raro..
-Cual es truco anciano- Dijo Dipper
-El truco es que tomen algo antes de que cambie de opinion- dije mientras guardaba lo que había ganado en el día con los turistas.

Paso la noche y ambos niños se fueron a dormir , estaban bastante agotados. Me preocupe un poco al escuchar a Dipper advertirme que en el bosque siempre lo observaban. No quisiera que tuviera problemas con las rarezas de este pueblo.
Sali afuera de la cabaña y la cierre con llave para evitar que alguien entrara mientras me iba en busca de los diarios, por suerte los libros train una especie de coordenadas de donde estarian. El diario numero 2 aparentemente estaría escondido en el pueblo, fui de inmediato al lugar que marcaban las coordenadas y allí encontré una especie de callejon, al fondo pude notar una especie de caja tirada en el suelo. Al llegar note que era una caja de metal, mire para el fondo del callejon y note que este salia al bosque , segui hacia el bosque y allí después de unos metros detrás de unos arbustos pude notar que había un hoyo y una pala , al parecer el libro se encontraba en la caja y de allí lo desenterraron. Tarde mas de de treinta años descifrando estas coordenadas y ahora resulta ser que llegue tarde...!
-Maaaaldicion!!!- dije mientras pateba la pala.
-Quien habrá sido el malnacido que lo encontro primero??!- grite de la rabia.. Me calme y me decidi ir a buscar el 3 diario. Este lo quise buscar ya hace desde varios meses y ahora creo saber donde se encuentra...
Me adentre en el bosque y después de varios minutos caminando entre la oscuridad note que había una especie de radio antiguo en un árbol. Voltee hacia abajo y note una especie de abertura....
-Maaaldicion!!!- dije tirando la linterna que llevaba conmigo.
No lo podía creer. Quien será ese maldito que encontró los libros primero que yo?..... Tendría que averiguarlo...
Volví a la cabaña , y me recoste..
Había pasado demasiado tiempo descifrando las cordenadas. Y ahora otro infeliz tiene los diarios. Cerre los ojos lentamente.. Tenia mucha rabia y enojo un maldito llego primero y se llevo los diarios.. Quien podria haber sido?... Pensé varios minutos y de inmediato dije -FIDDDELFORD- seguro el habría encontrado los diarios. Probablemente mañana iría a comprobar si era verdad.
Cerre mis ojos lentamente y me deje llevar por el cansancio y por el sueño...

-que mala suerte- Dije al notar que el viejo mckoguet no tenia los diarios. Tarde pero después de un par de semanas note que el viejo Mackoguet no tenia los diarios, el pobre se encontraba en una especie de trance que al parecer jamas saldria.

Después de que el maldito niño Gideon intentara sacarme la cabaña, sentí una gran preocupación al saber mis planes podrían llegar a estropearse. Pero por suerte se soluciono.
-Esto me pertenece..- dije después de quitarle la escritura de la cabaña a Gideon. Maldito niño!, después que todos se vallan note que en el suelo había un libro tirado en el suelo.. Me acerque y note que era un diario idéntico al que tenia. Lo al si y al darlo vuelta note que decía "2" .. Me quedé totalmente sorprendido , Gideon habría encontrado el diario. De inmediato pensé en si el tendría el Tercero pero lo descarte al notar que cuando lo revisaron no tenia nada..
En donde estaría ese maldito diario?....
Esa misma noche después de encontrar el libro baje de inmediato para ver si podria iniciar la maquina con estos. Deje que se cargara subi y Dipper me confeso que Gideon habría hecho lo posible para conseguir ese diario. Obviamente no quería que los niños corrieran peligro.. Hice como si lo que dijo Dipper fuese una broma y le quite el diario con el pretexto de copiar alguna de las criaturas que los diarios representan.. Fotocopie el diario para devolverse o a Dipper, si no se lo devuelvo claramente el niño es demasiado curioso. Va a terminar por descubrirlo todo. Al fin tengo los tres. Manos a la obra!.
Codifique la maquina como decía en los diarios y con mucha fuerza esta logro concebir la energia y por finn!!!. Después de tanto esfuerzo y esmeracion logre que la maquina encendiera. Lo único que queda es que se cargue y después lograria mi gran objetivo, Recuperarte hermano..

Relator:

Stan se quedo dormido en laboratorio, claramente su emoción por recuperar a su ser mas amado y a la vez incomprendido era cada vez mas fuerte. -Maldicion- dijo ley al levantarse y ver que ya era hora de abrir la cabaña. Rapidamente salio de allí sin antes estar precavido que nadie lo observase mientras salia del laboratorio.

-Hola señor pines- dijo soos recién llegado a la cabaña.
-Ahhhh!- dijo ley del susto.-Vaya Soos vete a trabajar!-
-Esta bien señor pines- pregunto el robusto al notar que el su jefe estaba algo nervioso.
-Si, Soos vete!-
-Como usted mande!-..

Stan se quedó algo sorprendido por poco y soos  se da cuenta de la puerta que hay atras de la maquina de dulces.
Entre en el nerviosismo y la emoción se fue a estafar a algunas almas que no tienen algo mejor en que gastar.

-Tío Stan!-
-Que pasa calabaza?- respondió Stan ante el llamado de su sobrina.
-Necesito que me prestes algo de dinero para conmprar telas para hacer vestidos!-
-Vestidos?, para que que quieres eso?-
-Veras..- suspiro mabel- ES QUE DIPPER SE OFRECIO A AYUDAFJJSKS.!!
-Oye!Oye!, tranquilizante y habla despacio.-
-Esta bien , es la emoción!!!!, veras, Dipper se ofreció a ayudar a pacifica a eliminar un fantasma que posee la mansion noroeste, a cambio le dará unas invitaciones para la gran fiesta en la mansion- la niña parecia muy emocionada con el tema
-Estas segura niña?, esa chica es tu archienemiga.-
-Lo se tío Stan, pero después de lo sucedido en el mini golf note que ella es mas buena.-
-Esta bien calabaza.-

Stan le dio algo de dinero a mabel y después de que la niña se fuera por la puerta , sonrió. Por fin podria trabajar sin inconvenientes en la maquina , por fin podria lograr el gran objetivo que perseguida hace ya mas de treinta años. Aprieto los puños en señal de triunfo y siguió con la tarea de estafar turistas.

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora