12 Nuevo Comienzo

308 24 0
                                    

-Oye, y tu acaso eres familiar de el?- pregunto Fiddelford-Eres demasiado parecido a el-
Stanley no supo como responder esa pregunta, el no quería que Ford supiese que el se encontraba allí ya que no sabia como iva a reaccionar. Pero primero debía sersiorase de que Ford estuviese en el pueblo.
-Acaso Stanford, esta en el pueblo?-
-Claro, vivo con el en una cabaña a las afueras del pueblo- Stanley sonrió pero a la vez mostró preocupación. -Volviendo a lo anterior eres familiar de el o que?- ley agacho la mirada no sabia que responder pero quería ver a su hermano ya habían pasado casi 10 años que no lo veia.
-Soy..soy..-Suspiro- su hermano gemelo-. Al escuchar esto Fiddelford no se sorprendió mucho ya que el se había dado cuenta por el parecido pero nunca pensó que fuese su gemelo.
-Vaya!...Cual es tu nombre?-
-Stanley-

Relata Stanley:

Sali de la tienda con Fiddelford, caminamos a un parque que estaba cerca, nos sentamos en una banca mientras el me contaba que había conocido a Ford en la universidad e.t.c. el pueblo parecia no muy habitado, ademas que estaba practicamente desolado por lo que era de noche a mi parecer.
-Dime Stanley.. Que fue lo que te sucedió con Ford?.-
Le conte todo hasta los mas mínimos detalles de lo que sucedió con Ford hace años. El solo me miro..
-Y tu quieres verlo?-
-No lo se, no se como lo tomaria-
-Es verdad. Desde que conocí a Ford el siempre ah sido reincoroso , muchas veces no lo demuestra pero es asi-.
-Dime Fidds.. Acaso Ford nunca te hablo de mi o de mi familia?- le pregunte pensando en que el me habría recordado o incluso nombrado en estos años.
-Ford es demasiado reservado con esas cosas, a duras penas me ah contado de tu madre y de Shermy, el hermano menor de el y tu,- cuando dijo Shermy, no pude evitar que en mi mente pasara la imagen de aquel bebe que era bastante mimado y algo llorón. Estaría llendo a la escuela y haría las cosas típicas de los niños de esa edad. Vaya..- Me dijo que tu madre era buena, tu hermano menor era muy parecido a ella, de tu papa apenas me dijo que era un patán, y a ti Stanley nunca te nombro- al escuchar decir eso a Fidds me lamente demasiado, de seguro Ford no habría olvidado o superado lo que sucedió.
-Descuida, me lo esperaba- dije al notar que Fidds me miro con lastima.
- Y dime acaso mi mama o Shermy visitan seguido a Ford?-
-No , de hecho Ford solo deja la cabaña para sus investigaciones o alguna otra cosa para hacer, solo recuerdo una vez que fue a visitar a la familia y una vez hace ya dos años supe que estuvo con tu madre y Shermy no se por que , pero es la ultima vez que recuerdo.-
-Y para las festividades?- pregunte pensando en que se reunirian mama , papa, Shermy y Ford para las fiestas.
-No creo que no. De hecho el año pasado invite a Ford ah pasar la navidad con mi familia pero el no quiso, no es muy simpático con esas cosas , incluso con su cumpleaños-suspiro.
-Descuida, desde la adolescencia ah sido de esa forma-
Un silencio reino un momento el ambiente.
-Y dime Stanley.., quieres que te lleve a verlo?-
Fue una pregunta algo inesperada..
-Quiero verlo, pero no creo que sea lo indicado..-
-Lo se- Fidds se levanto de la banca , se acomodo los lentes y se estiro un poco- Tengo que irme, le dije a Ford llegaría hace ya un tiempo.-
-Esta bien- en definitiva no sabia que hacer , pero tenia que volver a aquella habitacion y volver a mi vida normal.
-Stanley, tu a donde iras?- me pregunto y la verdad no supe que responder. Al notar eso Fidds me miro.
-Si no tienes a donde ir puedes ir a mi viejo apartamento-
-O no, descuida-
-No sientas pena, quedate un tiempo hasta que mejores, mientras tanto yo tratare de sacarle a Ford temas para hablar sobre ti?, que te parece?-
-Por que confias en un extraño?, recién me conoces y no sabes quien soy -
-Descuida Stanley, no creo que seas una mala persona, ademas a pesar del poco tiempo que nos conocemos se casi toda tu vida igual tu de la mia-,
-Ohh, esta bien- carcajee.
-Ten- me tendio unas llaves y una dirección- Es mas cerca de lo que crees y descuida, hasta que mejores te conseguire comida-
No lo podía creer aquel hombrecillo era demasiado simpático, me cayo muy bien , es de las pocas personas que confiaron tanto en mi. Me levante y abrace a Fidds.
-Gracias-

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora