25 Algo Bueno

240 20 0
                                    

Nadie podía moverse ante la aparición sorpresiva de aquel demonio...
-Ya no te te tenemos miedo clave!!- alardeo gideon seguido por varios de los presentes...
El demonio no podía parar de reírse ante tal acontecimiento, Hasta que todos quisieron ir en su contra.. De inmediato la figura amarilla con solo un chasquido de dedos logro hipnotizar a todos a excepción de los Pines..
Unos lazos color fuego surgieron del piso de aquel castillo del infierno atando a Ford y a Satn hasta que no puedan moverse..
-Descuida tíos, los salvaremos , solo recuerden que somos los gemelos lunes y siempre resolvemos todo!- alardearon los gemelos mientras corrian por un enorme pasillo..
-NO ES MUCHO RIESGO!- Grito Ford tratando de advertir que no siguieran aquel demonio...
El demonio aprieto mas los lazos que enredaban los cuerpos de los mayores hasta provocar les dolor...
-Ya volveré por ustedes- Dijo el enorme triangulo..- No saben lo que les espera..- dijo mientras se transformaba en una figuro estilo pirámide roja con enormes colmillos...

Mabel y Dipper corrian desesperadamente huyendo de aquel mounstro, hasta que se toparon con una gran pared. Mabel de inmediato saco de su bolsillo una linterna que había armado Dipper para hacer crecer o disminuir el tamaño..
-Como dice el tío Stan, si algo es muy grande.. Derribalo con fuerza bruta..-

Después de romper aquella pared Mabel volvió su mano a la normalidad y corrieron hacia una puerta que daba a la salida con la esperanza que su amigas hayan derrotado a los monstruos..
Al llegar y mirar la expresión en sus caras lo decía todo..
-O no!!- susurro Dipper... De inmediato detrás de el aprecio Bill...
Los agarro a ambos gemelos que hacian hasta lo imposible por liberarse y dio la vuelta en rumbo a la habitación donde se encontraban sus tíos..

Stan y Ford... Ellos se encontraban sentados y bastante tristes..

-Vaya por que siempre arruinamos todo..??.-
-No lo se.. Supongo que somos así...- dijo Ford respondiendo a la pregunta de Stan...
-Vaya si solo no tuviera esta horrible placa en la cabeza borrariamos a bill con el borra memoria...-
-Desde luego...- susurro Stan bebiendo un trago de alcohol que tenia en frasco.. Ford lo agarro y también bebio un poco... Tomo aire y se levanto...
-Bueno, es momento de hacerlo no queda otra opción.!-
-Que quieres hacer Ford..?- dijo Stan preocupado..
-Dejare que bill entre a mi mente , tal vez así libere a los niños..-
-No Ford no ! Destruirla todo lo que conocemos..!-
-No tengo opción, si no fuera por la placa lo borrariamos...- dijo bastante molesto Ford..
-Y si.... En vez de entrar a tu mente entrara en la mía...?- dijo Stan..
-No hay nada tu mente que el quiera... Dijo Ford sentandose a la par de su hermano...-
-Tengo una idea- dijo Stan...
-Por que no cambiamos y hacemos que bill entre en mi mente así podremos borrarlo que opinas?-...
-No lo se, Stan estas seguro es buena idea pero no lo se ademas recuerda...- no pudo terminar Ford que fue interrumpido por Stan..
-Yo se imitarte muy bien, y no creo que haya problema en que tu me imites ami solamente cambiemos de vestuario y listo...!- dijo Stan miarando convencido a Ford..
Ford se dio vuelta dándole la espalda en señal de preocupación...
-Ford, se que tu y yo no estamos en una buena relacion....- dijo stan- tal vez te hice daño cuando éramos adolescentes impidiendo que lograrlas tus sueños... El que se equivoco siempre fui yo- dijo Stan mirando al piso a lo que Ford se paro firme..
-Yo te quería demasiado y no fue mi intención destrozar esa maquina, yo te quiero Ford tu eras con la persona con la que quería estar el resto de mi vida...- Ford solo evitaba mirar a Stan a pesar de que su enojo hacia el estaba decreciendo seguía con algo de rreincor dentro...
-Si algo bueno puedo hacer ahora Ford, es esto y solo quiero decirte que aceptes así todos nos salvaremos...-
Ford algo forzado se dio vuelta y miro a Stan a sus ojos que estaban a punto de segregar lagrimas..
-Pero Stan , se borraran todos tus recuerdos...- dijo Ford preocupado..
-No importa, solo quiero hacer algo bien... Ademas borrar mi memoria significara olvidar este sentimiento que siento hacia ti, que siempre lo tuve.. Quiero hacer algo bien y este es el momento así que que dices 6 dedos?-  Ford estaba muy tenso y preocupado.. Pero después de analizarlo mil veces solo asintió...

-Choca los seis- dijo Stan ..
-Choco los seis.,- respondió Ford......

Inmediatamente ambos se sacaron la ropa.. Al momento de ver como Ford se saca su ropa Stan no pudo evitar quedarse lo viendo... Al menos disfrutaria ese último momento que le quedaba de consciencia..

Al ver a Ford sacarse su bata y su suéter seguido de la playera noto que este tenia un torzo de un hombre de menos de 30 años , lo vio varios segundos y noto que estaba muy maltratado, al parecer Ford al haber estado en otra dimensión se encontró con criaturas que sin duda le quisieron hacer daño.. Siguió viendo su trozo al que se le marcaban ligeramente las abdominales y los pectorales bastante.. Y tenia algo de bello..  Stan estaba en trance observando a su hermano.. Pero el sabia que este era un momento especial... Vio sacarse las bitas y su pantalón negro dejandose Ford solo en ropa interior... Sin dudas se conservaba muy bien...

De inmediato stan se puso la ropa de su hermano y al terminar ambos se miraron....

-Gracias Stan...- dijo Ford..
-No hay de que.-..

A los segundo volvió Bill con Dipper y Mabel en sus manos...
-Vamos Ford.. No me vaz a dar la formula ??- dijo el demo lo mientras miraba a los niños en forma muy malevola...
No obtuvo respuesta y el triangulo para forzar a "Ford" ami nzo con quitarle la vida a alguno de los niños...

-DE DON!!!!- Dijo Bill seleccionando a Mabel para acabar con ella...
-Dentente!!- grito "Ford" - Te daré lo que quieres!- dijo ...
-No Ford destruida el universo!!!!- dijo "Stan"- lo que provoco que el demonio riera...
-Es la única Forma...-

Stan imitando a Ford salio de la jaula sujetando a este ultimo para que no escapara..

-Solamente quiero que dejes libres a los niños!!!- grito..
-esta bien- chiper bajo a los gemelos y apesar de las constantes quejas de lo que " Ford " iba a hacer tanto el demonio como Stan se dieron la mano... 

De inmediato un brillo cegador ilumino la sala y bill entró en la mente de Stan...

-Vaya Ford si que sabes poner la mente en blanco- dijo el demonio.. Al final de tanta blancura encontro una puerta pensando que era la Formula para hacer universal el raromagedon.....

Al entrar noto a stan sentado en un sillón alardeando que lo había engañado...

De inmediato Bill se alarmo..

-Tonto , No vez que también destruira tu mente!!- dijo el demonio adviertiendl a stan..
- sabes ni uso mucho este lugar así que me da igual- dijo Stan..

De inmediato las paredes se cubrieron de fuego cubriendo rápidamente la sala producto de que el rayo borra memoria ya había comenzado hacer efecto en la mente de Stan...
-Vaya que eres torpe, no pudiste notar que no era Ford.. Yo solo tengo cinto dedos el seis..- Río stan...

Bill solo se retorcia y ofrecía mil cosas a stan por dejarlo ir ... Pero ya no se podía hacer nada...
-Mira demonio cometiste un grave error!!- dijo ley..- te metiste con mi familia y eso nadie lo hace!!!.- en las ultimas agonias de Bill Stan impacto un gran puño haciendo que su figura solo sea eliminada en varios pedazos...
Suspiro.. Y Tomo un cuadro..que estaba al lado de el sofa.
-Vaya al fin pude hacer algo bueno..- dijo Stan mirando el retrato donde salia el y sus sobrinos... Ademas en su mente no podia dejar de pensar en Ford.. Esto haría que lo olvidase por siempre y sus sentimientos hacia el igual, solo abrazo su cuadro en señal de tranquilidad y dejo que las llamas recubrieran su cuerpo y pronuncio una ultima frase...... -LOS AMO-.......

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora