22 No es lo que parece

246 17 2
                                    

-Esto aquí!.- Stan se seco el sudor en su frente.
-Vamos!-
-Falta poco!-
Ley se encontraba en el laboratorio realizando los ultimos detalles para que el portal comience a cargarse.
-Vaamosss!- Dijo mientras configuaraba sus botones.
-Sii!,Si!!- Dijo al ver que el contador comenzaba a configurarse para iniciar la cuenta regresiva.
-Siiii!- salto de la alegría de la silla al ver que el reloj marcaba las 24 horas de cuenta regresiva para que el portal de activara.
-Por fin te recuperarse hermano. Por fin, nadie me dentendra. No dejare que nadie lo descubra-. Stan miro la foto en donde se encontraban Dipper y Mabel .. -No!, ya llegue tan lejos!-

Se acerco al portal que cada vez adquirida mas fuerza y no noto que un pedazo de tuvo venia hacia el , por lo que termino hiriendo le la mano.
-No importa que sea riesgoso lo voy a lograr!- dijo ley dandose aliento.

La mayor preocupación de stan había sido cuando Dipper quería trabajar con los agentes del gobierno para investigar el pueblo. Claramente aquella investigación afectaria su trabajo con la maquina. Sin duda Dipper se parecia a ley de niño. Ambos eran muy curiosos. Después de terminar los ultimos detalles Stan se fue a su habitación. Allí se acosto en su cama y comenzó a pensar en lo que vendría en el futuro..

Ya eran mas de las 8 A.M. y Mabel junto con Dipper despertaron a Stan a los gritos. Stan se levanto y vio que sus sobrinos se encontraban con fuegos artificiales ..
-Vaya!, esos son cohetes ilegales?!- sus sobrinos lo miraron -Espero que dejen a su tío explotarlos con ustedes- dijo Stan abrazando a sus sobrinos.

-Jajajakakajaj- reian tanto los niños como Stan tras terminar de explotar los cohetes arriba del techo de la cabaña que encontraron, quedaron varios lugares humeando por lo que Mabel dio la idea de apagar el fuego en los lugares que se incendiaron con globos de agua.

-Vaya, los sabados están para esto locuras sin fin!- dijo ley levantando su lata de refresco mientras veia a que tanto Dipper como Mabel se divertian mientras exparcian por todos lados globos de agua.

Al ver a sus sobrinos riendo y diviertiendose Stan no pudo evitar recordar cuando el era un niño junto con su hermano las grandes aventuras que tuvieron. De inmediato recordó aquel día en que el y su hermano treparon el faro para ver un un increible show de fuegos artificiales.

---------------Flashback--------------------

-Rápido Cerebrito, ya comienza el espectaculo.-
-Te alcanzare-

---------------Fin Del Flashback--------

Ley recordaba aquel día en que el y su hermano subian al faro en busca de ver el gran show de fuegos artificiales del 9 de julio. La conmosion por ese recuerdo hizo que una lagrima recorriera su mejilla, esa gran sensación que sentía cuando estaba con el , lo que compartian , sus aventuras y muchas mas cosas. Se limpio su lagrima y vio a sus sobrinos.

De inmediato comenzó a pensar una cosa muy importante.
-Si Ford vendría , como les explicaria a los niños de donde vino?-.
-Tal vez es hora de advertirles que yo no soy el verdadero Stanford- apreto su lata de refresco algo fuerte mientras veía a sus sus sobrinos-Nietos jugando con los globos de agua.
-Oigan ustedes , no es normal que los hermanos se lleven bastante bien!- les dijo a sus sobrinos mientras Mabel respondia en un tono muy alegre.
Stan tomo algo de aire y se levanto. Sabia que debía decirles de la llegada de su hermano y ese parecia el mejor momento.
-Niños quiero decirles algo- dijo Stan poniendo su mano en la nuca.
Los gemelos miraron a su tío y este solo se resigno y dijo que iba en busca de mas refrescos.

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora