Después de un agototador trabajo en el Stan de guerra los gemelos pines se fueron a su casa en donde se encontraban solos.
Apenas pasaron por la puerta ley se fue directo a buscar algo para comer y Stanford se fue a duchar para bajar y hacer sus deberes de la escuela.
Ford entro al baño y se desnudo pudo ver la cantidad de moretones que tenia desparramados por el cuerpo, entro en la ducha y empezó a enjabonarse el cuerpo lentamente.
Por su parte Stanley estaba recostado en el sillón con un sandwich en la mano. Se levanto , se sacudió las migas y se fue a su habitacion.
Por su parte Ford solo pensaba en las heridas que los bravucones le habían causado, siempre lo mismo con ellos pensaba en reiteradas ocasiones, salio del baño con una toalla atada a la cintura y se dirijio a su habitacion.Este entro lentamente y para su sorpresa vio a Stanley sin camisa ni zapatos, al parecer se estaba alistando para irse a duchar.
-Oye, deje la luz del baño apagada-Dijo Ford mientras tomaba ropa de sus cajones- Así que ten cuidado cuando entres- Ford tomo la ropa y la dejo a arriba de su cama, mientras tanto Stanley no le quitaba la mirada de sus moretones y heridas, sabia que Ford ocultaba también las heridas y moretones en su pecho y estomago.
-Oye Ford,volteate-dijo en Tono de broma
-No fastidies stanley- Ford Carcajeo
-No ,va en serio, volteate- dijo un poco menos alegre ley.
-Mejor vete a acearte- Ford Carcajeo
-Te digo en serio nerd- ley tomo algo de seriedad
-Basta Stanley vete a hacer otra cosa- Ford no paraba de carcajear.
-HABLO EN SERIO- El menor le dijo al mayor.
-que te sucede nos estábamos riendo tan alegres , vete- Ford le hizo seña.
-EN SERIO STANFORD VOLTEATE- Stanley tomo del hombro a Ford para intentar voltearlo.
-Que te sucede? Ya no molestes!-
-Dejame ver- Ley tiro con fuerza de Ford y logro voltearlo.
Al ver el pecho y estomago de Ford lleno de moretones a Stanley le recorrio una ira inmensa por su cuerpo.
-Malditos!- maldijo
Ford solo se resigno a decir algo y se sentó en la cama de Stanley.
-Solo no crees mas problemas, ya tienes suficientes- A pesar de que ley ya había visto un poco a Ford en el baño de la escuela , noto que estaba mucho peor de lo que parecia.
-No te dejare mas solo, lo prometo- Stanley se sentó a un lado de Ford.
-esta bien - . ambos gemelos se pararon y se vieron fijamente.
-Te quiero demasiado Ford para que te lastimen- este solo Carcajeo y sin pensarlo Stanley acerco muy lentamente su boca a Ford para darle un tierno beso en los labios de unos pocos segundos de duración. Se alejaron y sin pensarlo en mas ley remoto la accion esta vez un poco mas salvaje , besaba a Ford con pasion mientras este le correspondia como podía , ya que era bastante inexperto en el tema por que no había besado a nadie antes en cambio ley , lo había hecho algunas veces.
Los gemelos se besaban con ternura y pasion y debes en cuando se separaban para tomar aire y luego continuar. Ambos estaban sumergido en un gran extasis. Stanley se separo de Ford y empezó a besar su cuello, mié tras este lo abrazaba y jadeaba. Ley bajo sus manos hasta la talla de Stanford pero este de inmediato reacciono.
-Oye Sta....-
-Stan...- no podía completar la oración
-Stanley!- lo aparte delicadamente.
-Que sucede Ford?-
-Esto no es correcto , somos hermanos y no se puede.- Stanley lo miro algo desilusionado y triste , tomo una toalla y se fue al baño a ducharse.Stanley se saco su ropa y se metio en la ducha, se había excitado demasiado y solo pudo agarrar con su mano su miembro erecto, se masturbo pensando en su hermano , hasta terminar y volver a la habitacion..
Los gemelos evitaron hablarse.
Stanley hizo la cena y mientras la degustaban solo soltaban algunos comentarios acerca del Stan de guerra, si mucho mas para hablar Ford se fue directo a su habitacion a dormir , miéntras que Stanley solo se quedo mirando tele mientras pensaba en lo que les hiba a hacer a esos chicos que golpearon a Ford. Este solo se dejaba invadir por la ira, no podía controlarse al saber que habían golpeado a su hermano. Se levanto del sillón apago la TV y se fue directo a dormir...-Típ,Típ,tiptip,tiptip- Sino la alarma despertando a los gemelos.
-Maldición!!- Stanley de un manotaso tiro la alarma al suelo apagandola.
-Stanley deja de hacer eso!- Ford se molesto.
-Sabes que esa cosa me repugna- Carcajeo Stanley.
Ford se levanto de su cama y se dirijio al baño, se baño lo mas rápido que pudo y se fue a hacer el desayuno.
Por su parte Ley se ducho y se fue a su habitacion a cambiarse y bajo..
-Ford que preparaste para desayunar?-
-Hice algo simple stan-
Desayunaron sin conversar mucho y se marcharon directo a la escuela.El día transcurrio muy normal hasta el segundo descanso. Ley había estado planeando en buscar al lider de los bravucones de ford, para su desgracia este siempre iba acompañado de sus amigos, pero ley fue astuto y lo fue a arrinconar cuando iba a la cafeteria.
-Oye tu cobarde!- ley grito haciendo que el chico se de vuelta rápido.
-Que quieres ? Acaso bienes a reclamar por el fenómeno?- dijo burlandose el chico.
-A ver si con esto sigues molestando!- Stanley le proporciono un gran puñetazo en la cara partiendole los labios. El chico se tomo la cara y quiso de inmediato levantarse pero antes recibió otro puñetazo de Stanley . este hizo que su cabeza retumbara y quedara mariado.-Aver si sigues molestando!-
Ley se fue enfadado antes que llegue alguna autoridad.
Por su parte Ford estaba en la biblioteca leyendo unos libros..
-Oye cerebrito!- una voz que reconocía le hablaba-No te quedes helado , responde- era una de sus compañeras de la clase de literatura.
-que se te ofrece?- dijo Ford algo disgustado.
-Oí que tu hermano le proporcionó una golpiza a Tom, es verdad- Ford solo hizo seña que no sabia nada y ignoro a la chica, este siempre la consideró como una de las zorras de la clase, tomo unos libros y se fue de la biblioteca a buscar a Stanley.Por su parte el gemelo menor despues de haber golpeado al bravucón siguió camino al baño.
-Oye!- la voz de una chica hablaba al gemelo.
-Si?- dice ley confundido
-Vaya golpes que le diste, si que se los merecia- río la chica.
-Si , ese imbécil se merece eso y mucho mas- Stanley Carcajeo..
-emm- la chica tartamudeo
-Que tienes?- ley Carcajeo
-Nada,Vamos por algo para comer?- pregunto la chica lo que sorprendió a ley.
-Esta bien -
Los chicos se fueron para la cafeteria, y se sentaron en una mesa y comieron juntos. Por su parte Ford busco a ley por toda la escuela y cuando lo encontro estaba almorzando con aquella chica castaña bastante atractiva por así decir. Ford sintió un sentimiento que podria denominarse como celos , un vacio en su estomago le hizo sentirse decepcionado. Este de inmediato se fue de la cafeteria.-oye y por cierto como te llamas?- dijo ley dudoso
-Mi nombre es Amelia-Carcajeo la chica..
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntos (Stancest)
FanficLa vida nos da fuertes golpes y eso lo saben bien Stanley y Stanford, A pesar de los grandes problemas siempre buscaran estar uno con el otro. (Atención!!!: esta historia alberga contenido que no es del agrado de algunos)