19 Descubrimiento

215 16 0
                                    

La luz blanca-Azulada que salia del portal tenia hipnotizado tanto a Fidds como a Ford . Era demasiado bello ver salir aquella luz resplandeciente de aquel portal. Tanto Ford y Fidds se miraron y asintieron en señal que era hora de probarlo con el muñeco de prueba.
-Solamente este paso!!- dijo bastante emocionado Fidds.
-Sii, grandes secretos y maravillas nos esperan!!-

Ambos volvieron al laboratorio donde se encontraba el portal y allí Ford ato al muñeco con una soga. Fidds lo also y no noto que una parte de la soga había quedado enredada en su pierna. Ford no noto que la soga estaba enredada en Fidds y allí ambos se vieron asintieron , y fidds exclamó.
-1...2...3- al llegar al 3 soltaron el muñeco y el portal comenzó a succionarlo, mientras mas se acercaba mas fuerte era la atracción. Al estar el muñeco cerca de portal el nudo que se había hecho en la pierna de Fidds se ajusto y lo levanto en dirección al portal. Ford al ver tal suceso de inmediato reacciono y sujeto el extremo de la soga y con fuerza tiro de ella.
-AYUDAAA!- Grito desesperado Fidds al ver que se acercaba al portal..
-AGUANTA AMIGO!!- dijo Ford tirando con todas sus fuerzas de la soga. Parte del cuerpo de Fiddelford entro al portal y al ver este Ford tiro con mucha fuerza de la soga y logro sacar a Fidds de aquel puente transuniversal.

Ambos calleron violentamente al suelo y Ford escucho a Fiddelford balbucear y ademas tenia las pupilas muy dilatadas.
-Fiddelford controlate- dijo Ford mientras sostenía al pobre Fidds que estaba tendido en el suelo, había quedado traumatizado con lo que vio del otro lado del portal.
Fidds se sentó en el suelo y seguia temblando.
-Cuando Gravity Falls y la tierra sean deztrozos, teman a la bestia de un solo ojo- dijo fidds en medio de un trance
-Controlante Fiddelford, lo que dices no tiene sentido!- dijo Ford preocupado al ver en la forma que se encontraba su amigo.
-Vas a provocar el fin del mundo con esta maquina! DESTRUYELA ANTES QUE NOS DESTRUYA!-
-No puedo destruirla es el trabajo de mi vida!!-
-Entonces no seré parte de este proyecto!- Fiddelford se paro y se dirigió a la salida del laboratorio.
-MUY BIEN VETE, NO TE NECESITO, NO NECESITO A NADIE!- al decir esto Ford comenzó a preocuparse, su obsesión con el portal y su dedicación a este lo hacían dudar demasiado de que hacer con el, de la nada comenzó a escuchar voces, claramente eran alucinaciones, temía caer en la locura..

Relata Fiddelford

Que hice?, Sabia que Bill no era de fiar, no se que hacer!!, lo que vi me dejo me dejo muy traumado,quiero olvidarme de esto, ojala que Ford reaccione y no siga con ese proyecto!!, Que pasaría!!!???. Salio de la cabaña y me diriji al viejo búnker. Allí entre y no pude evitar soltar algunas lagrimas, después de todo me aleje de quien fue mi gran amigo , lo abandone pero no podía seguir con eso , ese portal había obsesionado claramente a Ford. Pero hay algo que no puedo evitar que se me venga a la mente, Lo que Bill quiere hacer con este mundo, lo que le puede pasar al universo!. Que pasaría si el portal llegara a su máxima capacidad?, claramente hay dos alternativas, el universo explotara o diversidad de monstruos y seres dimensionales entrarian a nuestro mundo!.
Comenzó a construir un aparto que según ciertas propiedades que investigue con ford , podrian hacer que borrara la memoria. Seleccione lo que en la maquina recién construida quería olvidar y comencé a grabar un video cono prueba de lo que estaba haciendo.

-Mi nombre es Fiddelford Haddron Mackoguet, en los ultimos meses eh ayudado a un investigador forastero a desenterrar los misterios de Gravity Falls. Hemos construido una maquina que daría conocimientos pero algo salio mal, lo que vi fue demasiado traumatizante. Sospecho que invente un rayo que permite olvidar los recuerdos no deseados.-

Pegue una nota en frente de la grabadora para que me ayudara a recordar que tenia que ver el video después de dispararme el rayo, para poder comprobar que funcionó.
Mis manos temblaban estaba muy seguro de eso pero estaría bien hacerlo?, claramente se sabia después.. Puse el aparato sobre mi cabeza y solo presione el boton para activarlo.

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora