34 inesperado

189 9 6
                                    

Amelia no sabia si decirle a Ford pero sentía que debía decircelo.. Era realmente muy importante y debía decirselo..

-Ford.. - dijo la mujer..
-Dime..- dijo Ford arqueando una ceja...
-Veras -suspiro- tengo algo que contarte.-
-Dime- dijo Ford con una sonrisa la cual decayo al ver el rostro triste de la mujer..
-Veras, estos ultimos meses estuve llendo al hospital, mis pulmones se llenan de pus y no saben cual es la causa..- dijo la mujer lo que provoco que Ford se preocupara..- Según los doctores hay una probabilidad que sea alguna bacteria...- dijo la mujer triste..

Ford la observo por unos segundos y solo pensaba en esa terrible noticia..

-Espero que no lo sea- susurro Ford..-cuenta conmigo para lo que necesitas Amelia.. Sabes que en mi puedes confiar...- dijo Ford lo que hizo que la mujer se levantara de sus asiento y lo abrazara...
-Gracias, me haces acordar tanto a Stan, como lo necesito en este momento-
-Lo se ambos lo necesitamos.. Pero junta fuerzas para lo se venga- dijo Ford mientras abrazaba a Amelia...

Al cabo de unas horas los hijos de Amelia fueron por ella.. Esta se despidió de Ford con un gran abrazo..

Ford se sentía muy preocupado por que sabia que en varios de esos casos los resultados finales no son tan buenos pero deseaba que Amelia se recuperara. Noto que Amelia estaba rodeada por gente que la quería muchos eh incluso tenia varios nietos muy parecidos a ella...

Al entrar a la cabaña Ford, no sabia muy bien que hacer, a pesar que tenia cosas pendientes en el laboratorio decidió ponerle algo de orden a la cabaña.. Ordeno la cabaña de arriba a abajo eh incluso el cuarto de Stan y el laboratorio.. Todo se encontraba con mucho polvo y desordenado, en una de las vitrinas que había en la habitacion de Stan.. observo una fotografía del Stan de guerra II ,su emoción por navegar era muy grande, ver aquella foto del barco era muy bello , su emoción qera grande por volver a ver el barco, así que decido que pronto iba a volver a realizar un viaje...

Después de unas semanas Ford decidió realizar el viaje.. Fue en busca de una anomalía que reaparecido en el mismo lugar donde Stan y Ford encontraron a un multioso en los paises nórdicos hace muchos años..

Dipper se ofreció a acompañar a Ford en este viaje y este felizmente acepto..

-Vamos Ford !- dijo Dipper mientras hacia seña dipper a su ti que estaba todo en bien para sarpar..

-Vamos hijo tenemos un largo viaje..-
-Lo se , tardaremos un par de dias en llegar..-dijo Dipper tomandose la barbilla- y dime tío Ford ya as estado en aquel lugar?- dijo Dipper
-Si niño , fui con con Stan hace años..-
-Vaya entonces sera pancomido cerrar esa anomalía..-
-Seguramente- dijo Ford mientras sonreia a su sobrino.

El viaje hacia aquel lugar fortalecia aún mas la relacion que tenían Dipper y Ford y sin dudas ellos se lo pasaban muy bien...

En la noche Stan se acerco a la punta del barco, este veía las estrellas, eran muy hermosas y brillantes, al no haber ningún tipo de luz las estrellas brillaban mucho y ademas se veían otras que no se veían debido a la luz..

-Tío Ford?, no vas dormir ?- pregunto Dipper..
-Por el momento no hijo, no tengo sueño-
-Entonces te haré algo de compania- dijo el joven Dipper poniendo se al lado de su tío..
-Dime tío, aún extrañas demasiado a Stan?- pregunto el joven.
-Dipper, jamas desaparecerá .. Siempre extrañare a Stan.. El fue alguien muy importante... Y lo es..- dijo Ford mirando el oscuro oceano..
-Recuerdo cuando fuimos el primer verano a Gravity Falls, fue maravilloso- dijo Dipper con una sonrisa..
-los buenos recuerdos siempre son buenos para guardarlos y recordarlos en momentos donde no estés bien...-
-Es verdad tío ford- dijo dipper -Dime tío , algo que siempre quise saber..- Dipper suspiro y miro hacia lo alto del cielo nocturno..-Por que tu relacion con Stan siempre fue tan tensa?- pregunto Dipper..
-Veras hijo, no hay un solo motivo, yo y tu tío Stan nunca fuimos personas que tenían caracteristicas iguales.. A pesar de ser gemelos...-
-A que te refieres?- dijo Dipper..
-A que yo y el teníamos intereses y gustos muy distintos pero a lo largo de la vida pudimos recuperarnos.-
-Creo que tengo muchas dudas-
-Tendrás que esperar para otra ocasion hijo por que ahora tengo mucho sueño..- dijo Ford mientras rodeaba con su brazo el cuello de Dipper...

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora