Dipper se encontraba dirigiendose a la casa de Wendy, quería estar con ella, solo ella podía distraerlo de la horrible realidad que estaba viviendo... sin dudas estaba en algo demasiado serio.. Quería ir corriendo con la policia , pero sabia que la mujer era capaz de hacer cualquier cosa... La llegada de Ford es lo único que lo podria salvar.. (Aunque tal vez no)..
Mientras tanto en el supermercado Mabel se encontraba junto a sus amigas,como era de costumbre se encontraban en la tienda de ropa viendo los diferentes vestidos que podrían usar para la próxima gala de la ex mansion noroeste...
-Mira este vestido color mora..- dijo grenda Riendo mientras lo observaba..
-Es Horrible!!!- relcalco candy mientras carcajeaba de la risa... Al ver la escena Mabel comenzó a sentir una especie de cosquilleo molesto en su panza.. Una sensación muy desagradable.... De inmediato sus amigas notaron lo que le sucedia y se acercaron a ella..-Que te sucede mabel?, acaso ese chico que esta alli no es de tu tipo- dijo grenda señalando a un joven muy apuesto que estaba haciendo fila en una tienda..
-No solo es es que me incomoda el estomago, tengo una sensación rara- dijo la muchacha mientras se tomaba la panza con el brazo-
-Tal vez no te sientas bien, quieres volver a la cabaña?- dijo candy preocupada por su amiga..
-No se.. Chicas.. Ustedes querian que veamos los vestidos para la gran gala...-
-Descuida.. Vendremos mañana- dijo grenda..
-Esta bien..-De inmediato las tres chicas salieron del supermercado y se dirijeron a la cabaña, la sensación que mabel tenia en el estomago era muy intensa.. Ella sabia que no se trataba de alguna falla de su organismo.. Si no de una especie de sensación.. Como que algo malo hiba a pasar.... Mientras mas pasaban los segundos esa horrible sensación que tenia mabel era cada vez mas intensa..
-Vamos mabel , tenemos que llegar rapido- insistió candy al ver a su amiga de esa forma..
-Será algo que comimos en el desayuno- dijo Grenda.
-No lo creo.. Es como si .. Como si algo malo estuviese por pasar- dijo mabel mientras pensaba en que podria ser...Rapidamente las muchachas fueron camino a la cabaña.. Por su parte
El joven Dipper no podía parar de pensar en lo que estaba viviendo.. No sabia que hacer.. Mientras caminaba el joven comenzó a tener una sensación como si alguien lo estuviese espiando, u observando.., era esa sensación que tenían las personas cuando los seguía ese ser que investigó en su primer verano, "El siempre detrás".. Comenzó a caminar mas rápido pero no pudo evitar que esa sensación se incrementara mas, sentía que algo sin dudas lo estaba observando.. Pero no creía que fuese ese ser.., sus manos ,sus axilas y su frente comenzaron a sudar.. Algo malo hiba a pasar seguro... Ante tal situación el joven comenzó a correr, la sensación era horrible, pero de repente tropezón con una especia de cordon transparente que había en el camino...-A donde vas Dipper Pines?- dijo una voz completamente desconocida para el...
-Y tu quien eres?- dijo el joven mientras veía a un hombre vestido de negro saliendo de entre los árboles...
-Sabes.. Donde vivo es muy importante que no te metas en donde no te llamaron, creo que debiste pensarlo antes hacerlo.- el joven de inmediato supo que se trataba de alguien enviado por Alice..
-Alice te envío?, es así?- dijo el joven mientras retrocedia lentamente..
-Eres inteligente chico, pero lo pones en duda haciendo estos tipos de cosas-
-Dime que quieres de mi?, acaso Alice te mando para asesinarme como lo hizo con Mckoguet?- dijo enfadado y muy nervioso el joven..
-Así es chico.. Así es...- Dries saco de su bolsillo un arma y se acerco poco a poco al muchacho.. Dipper no sabia que hacer.. Cualquier movimiento que cometiera podria resultar un error que lo llevaría a la muerte, pero si no hacia nada seguramente moriria...
El joven de inmediato quiso salir corriendo pero el hombre rapidamente lo alcanzó y lo golpeo fuertemente con el cabo de el arma...El joven cayo al piso sin desmayarse pero perdió totalmente el conocimiento y quedo muy aturdido por el golpe, rapidamente comenzó a sangrar, el golpe que le dio el hombre fue tan grande que en su cabeza se había hecho una cortada no muy profunda, pero extensa...
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntos (Stancest)
FanfictionLa vida nos da fuertes golpes y eso lo saben bien Stanley y Stanford, A pesar de los grandes problemas siempre buscaran estar uno con el otro. (Atención!!!: esta historia alberga contenido que no es del agrado de algunos)