-Como esta Amelia- dijo Ford mientras llegaba a la sala de espera del hospital...
-La están preparando para la operación, espero que salga todo bien!- dijo Stanley el hijo de Amelia.
-Ella es muy fuerte espero que pueda!- dijo Ford mientras veía al muchacho triste ...
-Tus hermanos donde están?- preguntó Ford al ver que ninguno de los otros hijos de Amelia se encontraban en la sala...
-Están en camino, creo que llegaran en unos minutos..-
-Muy bien.. - dijo Ford mientras se sentaba en la silla..
-Ahora solo resta esperar- dijo el joven..
-Así es!-Mientras en la cabaña el nuevo día comenzó muy tenso una especie de mal augurio había en el lugar todos lo que estaban allí lo sentían ... Pero había un objetivo de dos personas de esa casa.. Deshacerse de el viejo y la leñadora...
Pasaron algunas shoras ya eran las 11:57 de la mañana estaba apuntó de pasar al mediodia Fiddelford siempre llegaba a ese horario y allí podrían actuar como debían...
Al cabo de unos minutos el teléfono de la cabaña comenzó a sonar..
-Hola?- atendido Fatima
-Fatima!, es momento que saques al joven de la cabaña.. -
-Esta bien.. Ya saldrá.. -
-Recuerda que no puede salir nada mal, sabes que es muy serio esto y nada puede salir mal!-
-Lo se.. Saldrá bien todo ya veras!- dijo sonriendo la mujer mientras colgaba..-Alice... Ya es momento , que Beverly se lleve a Dipper...- dijo la mujer a su amiga.. Esta de inmediato fue a la habitacion de Beverly...
-Beverly?- dijo la mujer entrando..
-Si , dime?- dijo la muchacha mientras terminaba de arreglarse..
-A donde vas?, que te estas arreglando...?-
-Dipper me enseñará el la antigua mansion noroeste..y iremos a hacer otras cosas- dijo la muchacha con una sonrisa...
-Excelente- dijo con una sonrisa su madre .. Esto fue un gran alivio ya que Alice no iba a tener que convencer a Beverly de llevarse a Dipper..
-Veo que tienes una muy buena relacion con dipper- dijo la mujer..
-Así es.. Creo que conocernos nos hace bien- dijo la muchacha mientras se arreglaba en el espejo..Alice salio de la habitacion y allí justo vio bajar a dipper...
-Joven dipper!- dijo con una sonrisa..
-Alice!, como as amanecido?-
-Muy bien!, al tarde pero bien.. Dime a donde vas así?-..
-Iré a mostrarle unas reliquias de Gravity Falls a Beverly.. Tal vez le guste..-
-Muy bien , Que lo disfruten- dijo Alice con una enorme sonrisa en su rostro..Alice se dirijio a la sala y allí vio a dipper y Beverly saliendo de la cabaña.. Era momento.....
-Dime Petter te dijo algo?- dijo Alice mientras veía a Fatima..
-El anciano esta en camino.. Llegara en unos minutos.. Recuerda que envenenaremos el agua de la nevera .. Seguro caerá..- dijo Fatima..
-Muy bien-En el hospital las cosas no iban para mejorar.. A pesar de los continuos esfuerzos de los medicos lamentablemente no pudieron allar el problema..
-Como esta doctor?- dijo El hijo de Amelia mientras venia ..
-Lamentablemente no pudimos lograr encontrar el problema..- dijo el doctorEl hijo de Amelia miro hacia abajo y no sabia que decir..
-Y cuando se recuperara de la operación?- dijo Ford ..
-Lamentablemente siento decirles que ella no se encuentra nada bien-
-A que se refiere?- dijo Stanley
-A que , siento decirles que Ella se encuentra en sus ultimas horas de vida.. Lo siento , la enfermedad avanzo mucho y no pudimos descubrir cual era el problema...- dijo el doctor muy apenado lo que provoco que el hijo de Amelia comenzara soltar algunas lagrimas de su rostro..
-Como puede ser!!, estuvieron horas en el quirofano y no encontraron nada!, que clase de doctores son ustedes?- dijo furioso Stanley
-Lo siento, solo hicimos lo que pudimos , si seguimos con la operación hiba a resultar fatal-
-Fatal?, esta en sus últimas horas de vida.!- dijo el joven mientras se dirijia a las sillas donde se encontraban sus familiares..
-Dígame doctor, despertara?- dijo Ford..
-En unos minutos.., les diremos cuando.. Así pueden verla..hay que esperar que los somniferos dejen de hacer efecto- el doctor se dio vuelta y se fue por el mismo pasillo que entro..
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntos (Stancest)
FanfictionLa vida nos da fuertes golpes y eso lo saben bien Stanley y Stanford, A pesar de los grandes problemas siempre buscaran estar uno con el otro. (Atención!!!: esta historia alberga contenido que no es del agrado de algunos)