3 El duo dinamico!

668 36 4
                                    

Después del terrible accidente Stanley y Stanford se unieron aún mas.. Ley se recupero rapidamente de su fractura y en menos de un mes dejo de usar el yeso.

Se acercaba la fecha del 4 de julio. Stanley y Stanford a pesar de que no eran muy patriotas y poco le importaban el significado, siempre a ellos les encantaba ver como los fuegos artificiales estallaban en el cielo.

-Rápido cerebrito ya va a comenzar el espectaculo!- Stanley le dice a Ford mientras lo deja atras mientras iban al faro corriendo.
-Te alcanzare- dice Ford carcajeando
Los gemelos subieron las escaleras del faro y después de un largo recorrido llegaron a lo mas alto.

-Por fin llegaste!- ley le dice a Ford burlandose.
-Oye me cai y no me ayudaste- Ford se molesto.
-Anda veamos el cielo hermano, los fuegos artificiales comenzaran muy pronto..-

Los gemelos se recostaron en la cima del faro viendo el cielo esperando los fuegos artificiales.
-Oye Ford ..-
-Si Stanley?-
-Seremos por siempre el duo dinámico!!- ley decía emocionado..
-si-Carcajeo ford- mira el cielo comenzo- dijo Ford asombrado..

Los gemelos miraron el cielo asombrados como todo se cubría de diferentes luces..
-Sabes que Ford?- Stanley tomo la mano de su gemelo..-Me encanta estar contigo en este momento- ley miro a Ford con ternura.
-Ami también - solo respondió Ford pero de una manera dulce.
Los gemelos contemplaron el cielo hasta que llego la hora de volver a casa..

Pasaron los años, Stanley y Stanford se hicieron muy unidos ,a la edad de 15 años ambos pudieron notar que tenían cierta atracción uno con el otro pero no se animaban a decirlo para no ser rechazado por el otro.

Stanley estaba en la cocina pensando en raras sensaciones que estaba empezando a tener por Ford.
Agarro un pan tostado y lo comia muy despacio mientras pensaba en esas raras sensaciones.
-Oye ley- Ford apareció de repente.
-Woow!, me asustaste!-
-Vaya Jajajaja, Mama y papa saldrán de viaje dos dias. Así que estaremos solos-
A ley le incomodaba pensar en estar con su hermano. Su atracción hacia el era cada vez mas fuerte. Quería pararse y besarlo suavemente en los labios. Pero no podía no era correcto era su hermano.
-Oye Stanley!-
-Oh, si esta bien!-
-Que tienes?, estas muy distraído!-Ford arqueo un ceja
-Nada solo pensaba en las calificaciones de la escuela.- ley mintio
-Oh si eh vistos que has desaprobado muchas veces- Ford miro a Stanley preocupado.
-Si, lo solucionare- en realidad a Stanley no le interesaba en absoluto las calificaciones escolares al fin y al cabo siempre lograba aprobar al final.

-Bueno niños nos vemos en dos dias- dijo la madre de los menores revolviendo el cabello de Ford.-Cuidense mucho!-
-Esta bien mama ya no somos unos niños!- Stanley miro a su madre avergonzado
-Vamos, se hace tarde- el Sr. Pines hablo dirijiendole a Stanley una mirada muy despreciable.
-Nos vemos hijos cuidense!-
La madre de los gemelos se fue y los menores entraron a la casa.
Stanley aún no lograba superar lo que le había pasado hace unos años por su padre, le tenia mucho reincor por lo sucedido y al parecer este tampoco lo había olvidado, por otra parte Ford volvió a entablar una relación normal cone el.
-Hey cerebrito espero que no te encierres los dos dias a estudiar?- Carcajeo Stanley
-No me digas así Stanley ya te lo eh dicho un millón de veces!- dijo Ford algo molesto
-no te enojes sabelotodo - Ford y Stanley se fueron a hacer cada unos sus deberes. Obviamente Ford termino mas rápido y sin pestañar mientras que ley le costaba mucho, tanto que tuvo que pedir la ayuda de su hermano.
-Oye ford- dijo Stanley
-Que se te ofrece?- Ford lo miro,
Ambos gemelos se encontraban en la habitacion.
-Necesito que me ayudes con esta tarea- ley le extiende la hoja a ford
-Oye esto esto es demasiado fácil!- Ford miro con una sonrisa a Stanley.
La sonrisa de Ford hacia que ley le dieran ganas de besarlo profundamente , esa cara simpática y de niño bueno le parecia hermosa.
-Oye nerd, solo ayudame quieres?-
-Esta bien- Ford se sentó a un lado de ley y empezó a escribir las respuestas a los problemas que le dieron a ley mientras le explicaba. Este solo lo veía, no entendía nada de lo que le explicaba y estaba totalmente cegado viendo su hermoso rostro..
-Y así se resolvió todo-  Ford dijo devolviendole la hoja a su gemelo.
Este solo soltó una carcajada.

Ford se levanto ya era de noche así que decidió ir hacer de cenar.
-Oye al parecer no cocinas tan mal- dijo Stanley acercandose a la cocina
-Siempre fui bueno- río Ford
-Esta bien- ley subió a ducharse y inmediatamente Ford empezó a pensar en su hermano. Lo quería demasiado era su compañero de vida tantas cosas que habían hecho juntos y las que estaban por venir.. Ford empezó a tener sentimientos confusos hacia Stanley . este sabia que no era correcto debido a que era su hermano, prefirio no decir nada y olvidarlo.

Ford ya había hecho la cena, unas deliciosas hamburguesas echas en casa junto con papas fritas , aunque pareciera muy simple a Ford le encantaba comer eso.
Los gemelos cenaron con tranquilidad y intercambiaban comentarios debes en cuando sobre la construccion del Stan de guerra.
Se levantaron cuando terminaron, lavaron los trastes ley se fue a la habitacion, mientras que Ford se fue a ducharse.

El mayor de los gemelos se encontraba en la ducha. Se frotaba el cuerpo suavemente con una esponja y de la nada como si fuera un golpe empezó a pensar en su gemelo, Ford se pasaba las manos suavemente pro su cuerpo mientras pensaba en su hermano , hasta que pudo notar que su miembro estaba completamente erecto. Este lo tomo con suavidad y empezó a masturbarse delicadamente mientras subia la velocidad. Solo pensar en Stanley hacia que Ford se sintiera completo y a su gemelo le pasaba lo mismo, este se encontraba en la alcoba tratando de conciliar el sueño. Pensaba en mucho en Ford y en el Stan de guerra, después que lo terminaran tesoros y aventuras vendrian por ellos.

Ford entro a la habitacion y vio que su hermano estaba muy pensativo.
-en que piensas tanto?- Ford dijo curioso
-en el Stan de guerra-
-Mañana iremos para terminar de reparar algunas cosas-
-Esta bien, ahí que dormirnos para poder tener energia mañana- Carcajeo ley
-Sii- dijo Ford mientras se acomodaba en su cama.
Los gemelos se quedaron en silencio y terminaron dormidos

-tip,tiptip,tiptip- sono el alarma a las 6:00 A.M.
-Maldita cosa- ley la tiro al suelo pero a su suerte no se rompió.
-Ten mas cuidado Stanley!- comento Ford enfadado
-Lo siento, es que odio a ese aparato-

Ford se levanto se ducho rapidamente, mientras que Stanley seguía en su cama.
-No te levantaras?- dijo el mayor entrando a la habitacion.
-En un momento- ley se estiraba en su cama.
-Oye no podre desayunar contigo ,tengo que salir a buscar a buscar unos materiales, nos vemos en el escuela no llegues tarde sabes que no puedes hacerlo!-
-Esta bien cerebrito-
Ley se recosto cómodamente en la cama y sin darse cuenta se quedo dormido..

Por su parte Ford ya había buscado los materiales y se fue a la escuela.
Paso la primera clase y no vio a Stanley, Paso la segunda y tampoco lo vio, sabia que esto le iba a traer serios problemas. Para la mala suerte de Ford cuando iba caminando por los pasillos en el descanso se encontro con sus bravucones.
-Miren a quien tenemos aquí!- todos rieron
-Es el fenómeno!- la sorpresa era que había una mujer entre los bravucones diciendo eso, Ford deducido que era la típica zorra del grupo de bravucones.
-Si me dejan pasar por favor que estoy llegando tarde- Ford dijo tratando de evitarlos
-Que piensas que te dejaremos ir así por así?- uno de los bravucones agarro a Ford por la espalda mientras que dos le proporcionaban golpes en el estomago, el otro bravucón y la mujer solo reian y se burlaban del pobre ford que cada vez que recibía un golpe sentía impotencia y mucho dolor.

Había pasado unos minutos y los bravucones dejaron  Ford y este solo pudo dirigirse al baño y verse en el espejo el rostro ensangrentado, desprendio su camisa y noto todos los moretones que se le habían hecho en el cuerpo. Cerro sus puños con furia y golpeo la pared, se sentía mal y solo pensaba en por que siempre le hacían estas cosas a el. Mientras Ford se limpiaba pudo notar a alguien diciendo su nombre desesperadamente.

-FORD!,FORD!- entro Stanley al baño y lo miro de arriba abajo
-Ford?,esos malditos te volvieron a en buscar! Malditos! Les daré su merecido a esos cobardes!-
-No descuida Stanley! Solo te metaras en mas problemas ,ya suficientes tienes! No vale la pena!- Ford tomaba a ley de su hombro.
-Esta bien por ti solo lo hago- ley abrazo fuertemente a ford- jamas te volveré a dejar solo- le repetia.

El día termino lo mas normal , ley fue reprimido por el director por la llegada tarde. Toco la campana de salida y ambos gemelos se fueron a terminar de reparar lo que tenían pendiente del Stan de guerra.....

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora