Después de horas de viaje, por fin se pudo visualizar la carretera que llevaba al pueblo.. Sabían que estaban cerca y ya estaban emocionados por saber como se encontraba aquel lugar.. Saber como Soos había manejado la cabaña en su ausencia.. En como habrían crecido Dipper y Mabel en este año..
-Stan, te escuche susurrar en el hotel en las Vegas ... Me podrías decir si iras a visitar a Amelia?- dijo Ford..
-Iré a visitarla hace mucho no la veo y prefiero verla que hablar por teléfono..-
-Esta bien pero no demores mucho , recuerda que vamos a estar con los niños y lo ideal seria que estemos los dos...-
-Solo me tardare unos cuantos dias Ford , descuida..-Al entrar al pueblo notaron que nada había cambiado en el tiempo que se fueron, todo era igual , al llegar a la entrada de la cabaña del misterio notaron que había luces y se escuchaba mucho ruido en el lugar..
-Como sabia, Soos hizo un manicomio!- dijo algo molesto Stan..
-No creo que sea un caos no lo parece- respondió Ford..-Al llegar al lado d el a cabaña notaron que no había nadie... De repente las luces y el bullicio cesaron dejando los muy confundidos..
Al llegar a la puerta mucha gente del pueblo , Soss ,Wendy, Dipper y Mabel gritaron todos juntos...
-BIENVENIDOS!!-Ford y Stan quedaron muy impresionados ante tal suceso .. Jamas se pensaron que los recibirian de esa Forma..
-Bienvenidos señores Pines!- dijo Soos..
-Vaya pensé que hablas hecho un manicomio aquí adentro Soos!- fijo Stan riendo..
-Bienvenidos tíos, Tengan!- Mabel extendió de su palma dos brasaletes muy finos que decían sus nombres..
-Muchas Gracias Calabaza!- Stan abrazo a Mabel y de inmediato Ford fue el siguiente..
-Gracias Princesa!- le dijo Ford provocando que Mabel se ponga muy feliz... La niña ya adolescente no había cambiado caso en nada, solo ahora no usaba ropa muy colorida y había crecido de estatura un poco..-Bienvenidos Tíos Stan y Ford! , vengan vamos al patio trasero, les preparamos muchas cosas!- dijo Dipper.. El niño no habia cambiado en nada solo había crecido de estatura...
-Y dime Wendy , como estuvo este lugar sin mi!?- pregunto Stan..
-Mmmm- susurro Wendy muy pensativa- igual pero los clientes piensan que todo esta mas barato de lo normal..-Stan río y a la vez se molesto un poco por que pensó que Soos podria haber llevado la cabaña a la bancarrota..
Al llegar al patio trasero había muchas mas personas en ellas se encontraba ni mas ni menos que el viejo mackoguet.. Este de inmediato se Acerco a los gemelos y los saludo muy cariñosamente..
-Hola Ford y Stan.. Grandes viejos amigos.., como han estado?- la apariencia de mackoguet cambio se cuido mucho mas y el dinero que gano lo hicieron cambiar a su anterior apariencia.. Lo que provoco que Ford y Stan se sorprendieran..
-Muy buen Fiddelford!-
-Tenemos muchas cosas para contarte !- señaló Stan..De inmediato ley volteo su mirada y noto una mujer de edad avanzada muy bella y muy bien vestida ,de inmediato supo de quien se trataba..
-Hola Stan, acaso no me reconoses?-
Una gran alegría invadido a Stanley provocando le una gran sonrisa en el rostro..
-Amelia!, como has estado?- de inmediato Stan corrió a abrazarla y esta le correspondio -
-No muy bien, te contare despues.. Ahora descansa de tu viaje..-La familia Pines se había reunido con amigos estaban todos muy contentos tuvieron hasta altas horas de la noche festejando la bienvenida y después de que todos se vayan Stan invito a Amelia a quedarse en la cabaña esa noche..
-Dime Amelia que es lo que te pasa que no estas muy bien?- pregunto Stan sentandose al lado de su amiga extendiole un refresco..
-Refresco- dijo carcajeando Amelia-, no has cambiado en nada-
-Vamos dime-
-Veras Stan, me divorcie de mi esposo-
-Por que ?- pregunto Stan muy sorprendido al escuchar eso, el creía que de verdad Amelia había conseguido su gran amor pero se dio cuenta de que fue otro fallo.
-el se ponia muy agresivo por cualquier cosa y después de un grave incidente decidí divorciarme- Stan miro preocupado a su amiga y sabia que tenia algo mas que decir..
-Dime cual fue el incidente?-
Amelia suspiro y continuo..
-Veras Stan, encontre a el con una chica muy joven, y la verdad que me decepciono, inmediatamente después de llegar a mi casa puse sus cosas en bolsas y las saque a la calle, cuando el vino tumbo la puerta y después me golpeo hasta pero fue detenido por mis hijos, estuve unos dias en el hospital y por suerte me pude recuperar...-
-Vaya Amelia es un mal nacido, como te va a golpear eres una mujer !-
-Lo se Stan solo quiero olvidar, .. Y rearmar mi vida con mis hijos, no te preocupes ya quedo en el pasado-
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntos (Stancest)
FanfictionLa vida nos da fuertes golpes y eso lo saben bien Stanley y Stanford, A pesar de los grandes problemas siempre buscaran estar uno con el otro. (Atención!!!: esta historia alberga contenido que no es del agrado de algunos)