10 Error

437 25 0
                                    

Al llegar a su casa Stanley se encontró con que en la calle estaba estacionado su auto. Aquel auto en que sus padres viajaron, al abrir la puerta ley se encontro con su madre y su padre con su hermano menor en los brazos.

-Hola Stanley, te hemos extrañado como as estado hijo?- la madre pregunto curiosa.
-Bien mama, ya han vuelto que sorpresa- dijo ley algo sorprendido ya que pensaba que sus padres llegarian en los siguientes dias.
-volvimos unos dias antes por que terminamos los asuntos mas rápido. Y por cierto el motor de el auto esta como nuevo tu tío lo dejo brillante!- dijo entusiasmada la madre de el joven.
-Genial!,- el chico obvservo un rato a su hermano menor dormido y despues subió con su gemelo Ford.

Al entrar a la habitacion Ford estaba bastante triste. Stanley lo vio y se Acerco rapidamente a el.
-Ey cerebrito que te sucede- Ford no respondió por lo que empezó a hacer a especular a ley.
-Acaso no te alegra la llegada de mama y shermy?, o la de papa?-río sarcásticamente.
Al notar que su hermano no respondió pensó mas la situación.
-Acaso Tom y sus gorilas te atacaron de nuevo???!!!!- dijo enfadado el muchacho- maldicion , cobardes- ley no paraba de balbucear lo que hizo que Ford perdiera toda su paciencia.
-No me atacó nadie Stanley!- ley miro a Ford aliviado - y me alegra la llegada de mama y Shermy-
-Entonces que te sucede?-  Ford fue invadido por una ira inmensa.
-Stanley, por que dices que me amas y después andas besandote con la zorra de la escuela?, acaso tus palabras son falsas- ley no comprendió muy bien la situacion- Como siempre Stanley, inmaduro, jamas cambiaras.- suspiro Ford , ley rapidamente salio del trance.
-Oye, La "zorra" si te refieres a lily ella me beso y yo la rechace, unos grupos vieron lo sucedido, acaso te lo contó Alice?- ley arqueo una ceja a lo que Ford solo asintió.
-Escuchame- Stanley tomo el hombro de ford-  Alice esta enamorada de ti, Amelia me lo dijo, ella se lo confesó, ara todo lo posible para separarte de la gente-
-Oye Stanley, ya lo se- Ford interrumpió a su gemelo- ella me lo confeso- Ford no quería contarle que lo había besado por que ley se enojaria o se disgustarla y para acabar el problema  no dijo nada.
-Vaya, y la rechazaste?- Ford asintió y ley solo sonrió.
Ambos gemelos quedaron en silencio y después de un rato ley rompió el silencio.
-Oye Ford, quieres ir a ver como esta el Stan de guerra?, hace tiempo que no lo vez-
-por supuesto!-
-Prometeme que no te volveras  molestar por estos temas- dijo ley.
-esta bien - respondió Ford.
-Choca los sies!-
-Choco los seis-
Ambos salieron de casa y se dirijeron a la playa.
-Vaya, esta igual de como lo dejamos!- dijo Ford.
-Claro, nadie lo encontraría!- ambos se adentraron y con una luz a gas repararon el barco hasta altas horas de la noche. Se sentían increiblemente felices!, era como en los viejos tiempos!. Ambos salieron de la cueva arrastrando con una soga cada uno el barco hacia el mar para comprobar si flotaba. El barco logro el objetivo y no le faltaba casi nada para estar listo.
-Vaya, es hermoso- susurro ley mientras veía el barco en el agua a la luz de la luna.
-Sii- dijo Ford .
Ambos gemelos se pasaron las manos sobre su cuello y reian mientras veían aquel barco flotando en el agua.

Después de estar hasta altas horas de la noche reparando el barco , los gemelos se fueron directo a la cama cuando llegaron a casa. Allí Ford se acosto en la suya e igual ley.
-Ford- susurro el menor.
-Si?-
-Te quiero-
-Yo igual-
Después de esto se quedaron profundamente dormidos.

La alarma los despertó a las 6:00 A.M.
Y como casi todos los dias ley la apago de un fuerte golpe.
-Vaya no se como a aguantado tantos golpes..- dijo Ford.
-Me quiere- río Stanley.
Después de ducharse y ponerse ropa ambos gemelos se fueron a la escuela sin antes despedirse de su madre y consentir a su hermano menor.

El día paso lo mas normal incluso ya se tornaba aburrido. En la ante ultima clase se encontraba ley sentado en el pupitre de el salón esperando la llegada de el maestro . como siempre , tendrían examen.
Amelia llego muy animada y noto que ley estaba igual pero aburrido.
-Estas listo para el examen? - río la muchcha.
-Como siempre-. Río ley
-Oye,  estuve en la sala de presentaciones y vi que a Ford lo calificaron muy bien por su proyecto, gano el 1 lugar y fue felicitado por varios maestros!- 
-No se que hizo ese nerd pero de seguro es algo que solo hacen ellos- carcajeo el castaño.

Toda Una Vida Juntos (Stancest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora