Nota Importante

6.2K 350 31
                                    

¡Hola!

Es la primer fic que publico mediante esta plataforma y luego de muchísimo tiempo desde mi última vez como ficker, y esto se lo debo a Lilian. Quién me incitó a esa loca idea de volver a escribir, además de confiar en que lo haré bien sin tener alguna prueba de por medio. Ambas hemos dado vida a este fic, por ende, doy créditos a su trabajo tras bambalinas. Te quiero mucho Lilian, y a pesar de que nos conocemos muy poquito, ya tienes un espacio en mi cora <3

Espero que lo disfruten mucho, así como ambas estamos disfrutando de elaborarlo con mucho love.

Ahora sí, pasando a lo serio.

En este fic será del género omegaverse, pero contará con una serie de variaciones. Entre ellas, el celo. En esta historia, tendrá ciertas particularidades semejantes con el periodo menstrual de las mujeres. Uno de ellos, es que tendremos a un personaje con un celo totalmente irregular y caótico. Otro punto a destacar, será el tema de los lazos y la percepción de olores, siendo este último alterado por la producción de hormonas.

Además de que esta historia está ambientada a mediado de los años 40, en el estado de California. La primera parte de la historia va estar ubicada en el en el Condado de Butte.

Advertencias:

Yo no tengo mucho conocimiento en el tema de omegaverse, he leído un poco sobre ello y manejo un poco de información, no obstante, mi amiga antes mencionada, me brinda más datos sobre el tema ayudándome con esta locura. De todas maneras, cabe recalcar que alteraré ciertos puntos del omegaverse (Si es que ya existían me avisan(¿?) ) porque quiero llevarlo lo más cercano a la realidad posible, por ende, tomaré aspectos fisiológicos y hormonales de hombres y mujeres en gran consideración. De todas formas me esforzaré en explicarles las cosas para que no haya cabos sueltos y se terminen perdiendo.

También al finalizar cada capítulo, especifícaré qué personaje ha dado su versión de la historia, en el caso que sea narrada en primera persona; para evitar confusiones.

Bueno, básicamente eso es todo, si has llegado hasta aquí, haz ganado una galletina.

Gracias por leer.

Forjando nuestro destino #ViktuuriAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora