IMPORTANTE
«En este universo alterno ninja, Neji no falleció, debido a que nunca tuvo que proteger a Hinata, ya que Naruto se compuso más rápido; así que la cercanía entre Naruto y ella jamás pasó. Se sitúa un par de años después de la Cuarta Guerra, más preciso en la época de The Last, sólo que en lugar de que Toneri apareciera, lo reemplacé por Sasuke. Quien sí protegió a Sakura en la Guerra, pero no le dio el "toque en la frente" al marcharse por su viaje de redención.»
___________________________________
(La melodía insertada es mera ambientación para la lectura)
CAMINO NINJA DEL SENTIMIENTO
Creer amar y aprender a amar son dos cosas distintas.
____________________________________________
Un bello kimono blanco de exquisita tela, junto al suave maquillaje y el cabello recogido en un peinado elevado, adornado con un tocado de bronce y flores elaboradas a mano, estilizaba su delgado cuello, haciendo de Hinata la novia más hermosa sobre la faz de la tierra.
Los votos ya habían sido expresados con notoria indiferencia y sólo faltaba beber el té para completar la unión matrimonial tradicional que se llevaba a cabo en el dojo de la Rama Principal del Clan Hyuga. El rostro del Líder, así como el de su querida hermana menor, reflejaba una profunda amargura por el acto que debía presenciar.
Las suaves y finas manos sujetaban la delicada taza de porcelana blanca, aderezada con pétalos de cerezos, elevó la vista con lentitud; sólo para toparse con los ojos de quien —ahora en adelante— debía llamar esposo.
Llevaron un sorbo del té a sus respectivos labios y depositaron con cuidado la vajilla en un costado para proseguir con la reverencia entre ellos y con los presentes.
— Ante los Dioses y la Rama Principal, y Secundaria, del Clan Hyuga, son marido y mujer.
Cuánto ansiaba escuchar esas palabras desde que admitió, a sí misma, los sentimientos que profesaba hacia Naruto en secreto, pero... El día más esperado y soñado, de lo que llevaba en vida, no la hacía feliz... y claramente el hombre a su lado, tampoco lo era.
Ambos jóvenes notaron una persona, al final del salón, abandonar a toda prisa su sitio. Detrás corrió, dubitativo de abandonar la ceremonia antes de darse por finalizada, su tan querido y amado... Naruto.
No pudo evitar bajar la mirada con sus anhelos destrozados. El chico a su lado notó la clara sensación de dolor que le causó ver al hombre amado ir tras otra chica. Saber que estaba obligado a pasar el resto de su vida con una mujer así, sólo le reafirmó que esa decisión había sido, de lejos, la peor que había tomado en toda su vida —y eso que convertirse en un ninja renegado había sido infame—, pero la boda con Hinata Hyuga llegó a niveles insospechadamente altos de completa estupidez.
.
Por primera vez, en todo lo que llevaba de ser padre, jamás se sintió más impotente y humillado, como cabeza del más prestigioso y antiguo clan de Konoha, al casar a su hija mayor bajo órdenes del Consejo de Ancianos; los cuales no dudaron —ni por un segundo— en ponerlo contra la espada y la pared. Hiashi nunca creyó posible que, a pesar de haberla desheredado como próxima Líder en algún momento del pasado, su hija demostrara un rostro tan afligido como el que ahora tenía.
— Nee-san...
.
Naruto la vio arrimada a un gran árbol, llorando e intentando calmarse; limitó a permanecer estático un par de metros detrás. Una punzante mezcla de emociones inundaba su pecho al saber que: el dolor de Sakura, la carga de Hinata y la frustración de su mejor amigo no pudo evitarlas. ¡¿Por qué era aún un muchacho inmaduro?!
.
La noticia sobre la boda llegó la noche anterior de una manera tan brusca y directa que limitó a negarlo; sin embargo, cuando esa mañana arribó al departamento de Naruto para saludar a su hermoso chico de cabellos negros, un insólito estado de shock la invadió. No salió de él hasta que ese arrugado anciano de ojos blancos pronunció las palabras que le arrebataron a su amado Sasuke-kun para siempre. ¿Acaso el dolor que oprimía su pecho, ahora, hubiera sido menor si él terminaba en una prisión? No lo sabía... La imagen de ellos en el altar le impedía pensar en otra cosa que no fuese Sasuke siendo el esposo de una de sus más queridas amigas... por el resto de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Camino ninja del sentimiento
FanfictionDespués de dos largos años de viaje, Sasuke regresa para cumplir con la última disposición del Concejo de Ancianos: casarse por conveniencia. Cuando le dijeron que la Heredera Hyuga era la designada le dio igual, al fin y al cabo su vida ya no tenía...