Había pasado una semana... una maldita semana, una dolorosa semana, en la cual yo me quedé en casa de Danny. Perdí la cuenta de cuantas veces lloré, grité y golpee mi rostro con la almohada.
Con Connor habíamos estado juntos durante un año y tres meses, éramos una pareja unida, cariñosa, y aprovechábamos cada momento para utilizarlo en arrumacos, yo podía... perdón, PUEDO decir que lo amo muchísimo, por lo que su desconfianza ese día me cayó como patada al hígado. Creí que confiaba en mí tanto como yo confío en él... pero parece que no era así.
Traté de hablar con Danny, pero siempre me decía; "ya se darán cuenta", "no tenemos de qué sentirnos culpables", o "dejemos que las cosas sigan su curso". Sinceramente no sabía qué hacer, siento que no aclarar las cosas ahora, hará que empeoren después... ¡¡¡Ah!!!
Un ruido me sacó de mi ensoñación, y me encontré con que mi tía Kari había llegado. (Mi tía Kari, o Karina, mejor dicho, es la madre de Danny y la madrastra de Jesús que es el hermanastro de mi amigo por parte de padre obviamente, Jesús es un niño muy tierno de cuatro años que perdió a su mamá hace un año, desde entonces, mi tía Kari le hizo el favor a su ex marido Ricky o Ricardo, de cuidar al pequeño).
- Hola cielo, ¿qué tal tu día? ¿estás mejor? - me preguntó con voz dulce.
- La verdad es que tengo sentimientos encontrados... no sé qué hacer.
- Mmm... bueno, - dejó su bolso a un lado y se sentó en el sillón a mi lado. - cuéntame qué es lo que te perturba y yo veré en qué puedo ayudarte.
Le relaté cortamente cual era mi problema, a lo cual ella me miraba con atención y asentía asimilando cada palabra que decía.
- Bueno querida... yo creo que deberías dejar el orgullo de lado. Cuando uno se enamora, tiene que aprender a aceptar, querer, amar, y sobre todo respetar a la persona que uno elige. Las dos sabemos que cualquiera que los viera a ti y a Danny, creerían que son pareja, sus juegos son algo bruscos, y muchísimas veces se mal interpretan, ¿recuerdas a cuantas novias y novios dejó Danny porque no le gustaba como te trataban o intentaban quitarte de en medio? Tanto Connor como Gabriela están horriblemente celosos, y seguramente lo estaban desde mucho antes pero no lo dijeron precisamente por ustedes. Ponte en el lugar de ellos. Piensalo un rato, y luego tomas una desición, ahora ve a dormir que ya es muy tarde, ¿bueno?
- Claro. Buenas noches.
- Igual para ti, cariño.
***
Desperté con un brazo caliente en mi estómago, de verdad estaba muy caliente. Entonces desperté completamente tratando de quitar el brazo de mí amigo.
Me quedé un buen rato sentada en la cama pensando... ya había llegado a una desicion en cuanto a Connor, dejaría mí orgullo de lado he iría a hablar con él.
No me quedaba e otra, lo amaba y tenía que aceptar que mí tía tenía razón.
Me puse "guapa", y salí de la casa sin siquiera tomar desayuno. Tenía muchísima hambre, pero también tenía un maldito nudo en el estómago que no me dejaría comer ni aunque quisiera.
Estaba llegando a su casa cuando me arrepentí horriblemente de no desayunar, me había empezado a marear bastante.
Esperé a que se me pasara un poco, y cuando llegué...
- ¡¡¡Malditos!!! - grité.
Gabriela y Connor se estaban besando... besándose... ellos dos... ella con mí novio... MÍO.
Se separaron bruscamente a lo yo sólo me contenía para aguantar las nauseas que ellos dos me provocaban...
Y mí mundo oscureció... no, literal, de verdad oscureció.
Me costó abrir los ojos, los sentía pesados y todo me dolía.Sentía algo cálido sobre mí mano... entonces oí voces y me hice la dormida.
- Creo que será mejor que yo me valla, no quiero que le pase esto otra vez...
Era la voz de Gabriela...
- Ya me da igual, y a ti debería serte igual.
- No lo sé, recibió un shok tremendo...
- Gaby, por ella ni te preocupes, no me moveré de aquí.
- Mmm... está bien, entonces me iré a mí casa... ha sido una mañana... complicada. Adiós.
Ese cosquilleo cálido en mí mano seguía allí.
Su mano pasó a mí rostro, y ya sentía que me derretía.
El suspiró.
- ...¿Qué voy a hacer contigo?... - susurró como cuando solía hacer alguna estupidez.
- Connor... - musité.
- ¿Jess? - preguntó ansioso.
Ok. Ahora era el momento. Por esto había venido hasta aquí, por fin iba a...
- ¡¡¡¿¿¿Qué tú eres idiota???!!! - grité. - ¡¡¡La besaste!!! ¡¡¡Y en la boca!!! - chillé escandaliza. Sabía que sólo hacia el ridículo, pero en estos momentos no me importaba nada. - ¡¡¡¿¿¿Cómo pudiste hacerme esto???!!! - ahora estaba llorando, y mucho.
- Sí ya estás bien, puedes irte. - dijo de manera esquiva y molesta.
- ¡No lo puedo creer!...
- De no ser por ti, aún estaríamos juntos. Tú terminaste con lo nuestro. TÚ.
- ¡Yo! - chillé. - Es tu culpa por no escucharme. Ahora dime, ¡¡¡¿¿¿qué hacías besandola a ella???!!!
- Eso, querida Jess, no es de tu incumbencia. - murmuró casi con asco.
- ¡Oh!, tú sí que eres imposible. - gruñí.
Me levanté del sillón, y de la nada lo besé. Fue algo brusco, pero siempre con amor, no importaba nada de lo que dijera, él jamás sería algo sin importancia en mí vida.
- Recuerda eso, porque estoy segura de que sí sigues con ella, "mí amor", no te besará ni la mitad de bien.
- No estoy tan seguro de ello... - dijo desafiante.
Tomó mí rostro entre sus manos y volvió a besarme. Los dos seguíamos el beso que cada vez se haciá más intenso.
Estaba dejándome llevar, cuando él se separó bruscamente. Casi hubiera dicho que todo estaba bien, pero su rostro era frío, y sus ojos... esos ojos que todo tanto miedo me daban, mostraban un odio profundo.
- Lo superaré. Hay muchas cosas que hace mejor que tú. Es una buena persona al contrario de ti. No es una regalada.
Antes de saberlo, mí mano había cruzado su cara, y las lágrimas caían sin control por mí rostro.
- Púdrete.
Por su cara, creo que hasta él se dio cuenta de que se pasó.
- Jessica...
Abrí la puerta y salí de la casa.
Afuera, estaba Danny esperándome apoyado en su auto.
En cuanto me vio, me tiré a sus brazos llorando.
Jamás me habían herido tanto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, esto fue el primer capitulo, comenten, voten, y yo seguiré escribiendo.
Nos leemos!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Me Devuelves A Mi Novio?
RandomTodo es muy complicado. ¿Qué pasaría si por un mal entendido, se intercambiaran parejas entre amigos? Jessica, es una chica simpática, amable, pero sobre todo, con mucho carácter y orgullo. Junto con su mejor amigo Danny, se ven envueltos en un m...