Luego de que saliera de la casa de mi ahora ex novio, él quiso disculparse, pero Danny lo miró de tal manera que prefirió no hacerlo.
Me subí al auto y nos fuimos de allí.
- ¿Cómo sabías donde estaba? - pregunté después de un rato.
- Gaby me llamó.
- Ah, pero claro. - dije con sarcasmo.
- ¿Cómo? - preguntó confundido.
- Nada.
Si le decía que vi a mi EX-NOVIO, junto a su EX-NOVIA, besándose, esa sería tanto su ruina como la mia. Por mucho que odiara ocultarle cosas, no sería yo quien lo dañara así.
- Tu... ¿estás bien? - preguntó luego de un rato de silencio.
- Siento que lo odio... de verdad que no sé que hacer, tu me conoces, sabes como soy y que jamás haría algo así, ¿por qué no puede creerme él también? - dije frustrada.
- Mi mamá me dijo lo que habló contigo anoche. Iba a esperar a que volvieras, pero me llamó Gaby y solo fui a recogerte, sabía que saldrías tu sola.
Nos quedamos callados un rato que me pareció eterno.
- Lo golpeaste, ¿verdad? - preguntó casi riéndose.
- Sip.
- No te confundas, me encanta que lo hicieras después de como te habló ayer, pero... ¿por qué lo hiciste? Digo, llevaban mucho tiempo juntos, y jamás lo habías hecho.
- Creo que... no supo elegir bien sus palabras. Fue razón suficiente.
- Jess, te aconsejo que dejes las cosas estar durante un tiempo. No te va a hacer bien estar tan pendiente de lo que te crea Connor o no. Tu no has hecho y dudo que alguna vez hagas algo que dañe al resto solo porque quieres, eres lo que se podría decir inocente, y si los demás no te creen, entonces es problema de ellos. Tu eres buena, y eso nadie lo puede cambiar. Los malos entendidos siempre van a estar, pero si te pones a pensar en lo que diga el resto, nada podría funcionar.
- Siempre eres el único que está conmigo... ¿por qué no me enamoré de ti?
- Creo que porque estoy fuera de tu alcance... soy demasiado guapo para ti. - dijo levantando una ceja de manera coqueta.
Yo me reí a carcajadas y él se unió a mi.
Cuando llegamos a casa, lo primero que hicimos, fue ir a la cocina. Hicimos puré de bananas, le agregamos harina de trigo, algo de azúcar, mezclamos todo, y ¡a hornear las galletas!
Obviamente no faltó esa pequeña guerra de harina, pero en un momento me lancé sobre él y los dos caímos al suelo.
Nos pusimos a reír, y no sé que fue lo que lo llevó a hacerlo, pero me besó.
A mí.
En los labios.
Una presión suave y tierna.
Juntamos nuestras frentes un rato, y cuando nos separamos, nos quedamos mirando un rato, hasta que se decidió a hablar.
- No pensabas decirme que los descubriste besándose, ¿verdad?
- Lo siento.
- Nosotros no hicimos nada malo, por lo que no nos tenemos de qué arrepentir. Y si yo te besé ahora, lo hago libre, al igual que tu. Ellos serán los desafortunados porque nosotros lo hemos hecho sin presión.
- Y dejando de lado la cursilería, dime lo que quieres hacer.
- Quiero que le demos una cucharada de su propio chocolate. Ellos no se gustan, solo lo hacen por venganza. Nosotros nos queremos, así que será una venganza "más sana".
- Deja de intentar que suene bien, quieres que le mostremos al mundo que nos amamos para que ellos se sientan mal.
- Sí. Técnicamente es eso.
- Bien, entonces acepto. - dije sonriendo de manera malévola.
- Te ves guapa cuando te vuelves una chica mala. - murmuró con una sonrisa.
- Tal vez siempre lo he sido.
- Puede ser, pero siempre te gana ti lado moral y compasivo.
- Tal ves eso deba cambiar.
- Tal vez nosotros deberíamos besarnos.
- O tal vez deberíamos meter las galletas al horno.
- Sí, me parece bien. ¿Nos besamos después?
- ¿Por qué no?
************************************************************************************
Al final pasamos el resto del dia tirados en el sillón, viendo películas y comiendo el montón de galletas que hicimos, de verdad que estaban deliciosas. De verdad que nadie me ganaba haciendo galletas, recuerdo la primera vez que hice galletas... estaba nerviosa porque nunca las había hecho y no se me ocurrió probarlas antes de dárselas a Connor, pero él solo dijo; "están precisas" en todo lo encontró perfecto. Le gustó mi comida, y siempre dijo que le gustaba, que era la mejor comida en el mundo y yo era la persona más feliz del mundo porque yo era capaz de lograr causarle placer a mi amado novio a través de la comida, y a mi siempre me ha gustado cocinar.
Connor.
Mi Connor.
Mi Connor que ya no es más mi Connor.
Lo herí, y era algo que tenía planeado nunca más hacer... la primera vez que lo vi, la primera vez que lo besé, la primera vez que lo miré atentamente, la primera vez que me di cuenta que de verdad lo quería, la primera ves que le dije te amo, la primera vez que le cociné, la primera vez que me rompió el corazón... creo que si yo hubiera cometido el error, aceptaría que él estuviera ahora con otra, pero ese es Connor, el que me dijo que nadie iba a hacerme daño, que nunca me dejaría a menos que yo se lo pidiera.
¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?
Yo nunca hice nada que mereciera que me ocurriera algo así, lo amé hasta cansarme, nunca le mentí o lo engañé a pesar de que tuve la oportunidad y no faltó quien me incitó a hacerlo, pero jamás le hice caso a nadie, porque para mi, es él y solo él.
Yo lo reclamé como mío, y él hizo lo mismo conmigo... ¿cómo puede un amor tan grande e intenso morir así?
Amor... eso fue lo único que jamás nos faltó.
Yo lo amo, y ni mi mejor amigo podría aliviar este dolor que tengo.
Me voy a vengar.
Voy a vengarme... y lo voy a disfrutar.
*************************************************************************
Hola!!!! Sé que no escribo hace tiempo, pero como no hay comentarios no me motivo mucho, pero díganme;
¿Qué les parece?
¿De verdad se enamoraron Connor y Gaby?
¿Serán buena pareja Danny y Jess?
Comenten, voten y haganmelo saber.
Nos leemos!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Me Devuelves A Mi Novio?
RandomTodo es muy complicado. ¿Qué pasaría si por un mal entendido, se intercambiaran parejas entre amigos? Jessica, es una chica simpática, amable, pero sobre todo, con mucho carácter y orgullo. Junto con su mejor amigo Danny, se ven envueltos en un m...