13 Ben Clavo

56 5 1
                                    

Me quedé leyendo una y otra vez el mensaje de Ben.

¿Qué le debía decir? No me había dado ni tiempo para asimilar que saldríamos juntos, y me envía un mensaje al momento...

Por otro lado...

Dije que intentaría las cosas con Ben...

Y el próximo sábado no tenía nada que hacer...

Tomé mi teléfono decidida, y escribí mi respuesta.

Jess: "El próximo sábado estaré libre. Seguro podemos salir, solo pediré tiempo para ir a casa y cambiarme. Así que... Nos vemos el lunes en el entrenamiento".

¿Por qué no me sentía bien con la desición que tomé?

Ok. Lo admito. No me gusta Ben, pero sé que es la clase de chico que puede llegar a gustarme, además se ve muy agradable.

Tan agradable... Cómo me lo puede parecer Danny...

Oh, cielos, estoy echa un desastre, mi vida entera es un desastre.

Lo estuve pensando los últimos meses... Creo que en parte Connor y Gaby tenían algo de razón... Digo, por como nos encontraron, creo que fue normal la reacción que tuvieron. Ok, no debieron desconfiar, pero según dijo mi tía Cari, ellos llevaban soportando la cercanía que manteníamos nosotros desde hace rato ya... No podía culparlo del todo tampoco.

Ahora, si nos poníamos a pensar... ¡¿Qué carajos hacía Connor con Gaby?! ¡Y estaban tan abrazados! ¡Como si nada importara! No mentiré con eso, hizo que mi corazón se estrujara... Por la cara que puso Connor, ni él esperaba que lo viera... Pero bueno, yo debía seguir, y mi cita con Connor sería estupenda. Digo, con Ben. Mi cita con Ben... Ben es mi clavo...

La semana pasó más rápida de lo que me hubiese gustado, pero nada podía hacer, y por fin llegó ese día...

El día en que todo cambiaría...

El día en que...

¡Uf! Ya tengo que dejar de dramatizar tanto.

Era sábado y luego del entrenamiento, vendría a casa de mi tía junto a Joseph, y me arreglaría para mi cita...

Pero bueno... Solo veríamos una película, algo que fácilmente haría con un amigo.

Joseph y yo nos dirigimos al entrenamiento, y en el camino nos dedicamos sólo a atacarnos amistosamente en cómo haríamos que el equipo del otro perdiera.

Hoy había despertado muy activa, y culparé a los nervios por ello.

Dí mi mejor juego y me concentré. Mi equipo ganó, y todos nos fuimos a las duchas.

Cómo ya se estaba haciendo tarde, y con Ben habíamos quedado en que no cobraríamos el premio he iríamos a nuestras respectivas casa a cambiarnos y luego él me buscaría, solo me duché y me fui.

Al llegar a casa, arreglé mi cabello y definí mis ondas y algunos rizos que salían en mi cabello. Cuando éste quedó presentable, me puse un jeans negro ajustado, zapatillas negras y una camiseta verde musgo que si bien era ajustada, era bastante simple al igual que todo mi atuendo.

Mientras esperaba a que llegara Ben, me puse a mirar la galería de mi teléfono.

Connor...

Fotos de mi ex novio llenaban mi teléfono. Si bien yo no solía tomarme fotografías, le pedía seguido a él que se tomara algunas para enviármelas...

¿Debía borrarlas?

¿Qué se supone que debo hacer?

El pecho me dolía y la garganta se me cerraba en signo de mi disgusto y dolor... ¿Qué haría ahora? ¿Cómo podría superar al chico que me enseñó a amar? El mismo chico con el que tuve mi primera vez... El mismo chico por quien decidí ser mejor persona... El mismo chico al que le había roto el corazón por mi ingenuidad... Y al mismo tiempo rompí mi corazón...

La puerta fue golpeada un par de veces y supe que era Ben.

Fui a abrir la puerta y me di vuelta para ir a recoger mi bolso.

- Ya podemos irnos, solo debo ir a buscar mi bolso y estoy lista.

- Emmm, Jessica. - me llamó una voz que no era la de Ben.

Me di vuelta rápidamente para encontrarme con la cara del hombre con el que soñaba en las noches...

- C-Connor - dije sorprendida. - ¿Qué... Qué haces aquí?

Mi garganta volvió a cerrarse y no era capaz de hablar más. Ni siquiera podía tragar saliva porque tenía un nudo enorme en mi garganta...

- Yo... Quería explicarte lo que pasó el otro día con Gaby, verás...

- ¡Jess! Ya llegó tu cita, te está esperando aba... - la voz de mi primo se asomó por la misma puerta por la que había entrado Connor son que me diera cuenta.

- Eh... Sí, gracias, Joseph, en seguida voy.

El que mi primo haya llegado fue suficiente como para despejarme, así que aclaré mi garganta y miré fríamente a Connor.

- Bueno, quizá otro día podamos hablar, por ahora estoy ocupada y voy saliendo. Fue un gusto verte. Dale mis saludos a Gaby. - esto último lo dije con una voz llena de desdén y desprecio, casi como si me diera asco (y hasta cierto punto, la idea sí me causaba asco).

El clavo... Digo, Ben, me llevó al cine y me informó que esperando que no me importara, él ya había comprado las entradas ya que su idea original era ir con su primo, pero él quedó con su novia, lo dejó tirado, y luego aparecí yo.

Él compró nachos con queso y nos fuimos caminando a la sala dos que era en donde darían la función.

La sala dos estaba a un lado del baño de hombres, por lo que cuando estábamos por llegar, un chico salió mirando hacia atrás y no evité chocar con él.

- Oh, lo sien...

- ¿Mark? - pregunté asombrada antes de sonreír y abrazarle a modo de saludo. - Valla, que sorpresa verte por acá.

- Lo mismo digo. La verdad es que traje a mi primo a distraerse. ¿Quién es tu amigo? - preguntó casualmente.

- Eh, Mark, él es Ben, Ben, él es Mark. Mark, Ben es mi amigo y compañero de básquetbol. Ben, él es el primo de mi...

- Ex. - dijo Mark por mí.

Mark era de esas personas alegres que eran tan inocentes, que jamás se daban cuenta cuando un momento era incómodo, o si lo que decía era algo fuera de lugar. Pero era una persona increíble y me caía bien.

Y en el fondo, agradecí que fuera él quien dijera la razón por la que nos conocíamos.

Los dos se estrecharon las manos.

- Bien. Jess, ¿Entramos? Ya está por comenzar la película.

- Oh, claro. Vamos. Un gusto volver a verte, Mark.

- Claro. Nos vemos.

Nos despedimos y Ben me rodeó las espalda con un brazo a modo de guiarme cortés y educadamente a la sala de cine.

Estábamos por llegar a la puerta cuando Connor salió del baño, y vio a Ben, mi clavo personal, rodeandome con su brazo.

No me permití mirarle más y entré con Ben clavo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaaaa!!!

Lamento haberme ausentado tanto y no haber subido capítulos.

Me disculpo por eso, estaba pasando por un grave caso de falta de inspiración 😢.

Por favor díganme qué les pareció este nuevo capítulo, y qué creen que debería pasar en esa sala de cine.

¿Acaso Jess besará a su clavo?

Voten, comenten, y sigan leyendo.

Gracias a tod@s por el apoyo y prometo avisar en caso de un nuevo retraso.

¿Me Devuelves A Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora