En este capítulo narrará Danny y Connor, así sabrán qué ocurrió por la cabeza de ambos durante los días de ausencia de Jess, para el próximo capítulo ya volverá todo a la normalidad. ;)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Danny:
Estaba muy bien dormidito, hasta que me llamó mi linda amiga que se quedó en casa de su lindo ex, y ahora quería que la fuera a buscar...
¡Precioso!
(Eso. Eso fue sarcasmo).
En veinte minutos ya estaba por salir cuando me llegó un mensaje de mi adorada amiga para que no fuera a recogerla, ya que ella se vendría sola...
Jess... ¡¿Puedo matarte?!
¡Me hizo levantarme!
¡Levantarme!
Y cómo anoche me dormí tarde, me tiré como estaba en la cama y volví a caer dormido.
Cuando desperté ya no era de día, eran ya las seis de la tarde... Jess no estaba en la casa... Jess no es de tardarse tanto... Jess estaba a una hora de aquí caminando...
La llamé a su teléfono y no contestaba.
Después de quince llamadas, arrojé mi teléfono contra la pared, haciendo que este se partiera en muchos pedazos.
- ¡Mamá! - grité.
Mi mamá salió de la cocina y se extrañó de verme, yo había recogido los pedazos del teléfono roto y tenía algunos en la mano.
- ¿Has hablado con Jess? - pregunté casi histérico.
- No hijo, no la veo desde ayer antes que se fueran a esa fiesta.
La miré unos segundos y mis ojos se llenaron de lágrimas pensando lo peor.
Salí corriendo de casa ignorando los gritos de mi madre, y corrí a la casa de este idiota.
Toqué la puerta desesperado, y volví a tocar.
Connor me miró sorprendido cuando llegué y entré a su casa. Miré por todos lados y me importó muy poco cuando me topé con la mirada de Gaby allí.
- ¡¿Qué le hiciste?! - le grité.
- Primero, no tienes por qué venir a mi casa y gritarme así. Segundo, no tengo idea de que quieres decirme. Y tercero, no estoy como para soporte a ti, así que por favor vete antes de que la cosa de verdad se ponga fea. - me amenazó.
- No me iré de aquí sin Jess.
- Ella no está aquí. Se fue como al medio día. Ahora, ¿Te vas? - gruñó enojado.
- Escúchame bien, imbécil. Si algo le pasó a ella, TE MATO.
- Dan, ¿de que estás hablando? - preguntó Gaby tratando de entender mis razones.
- Jess me dijo que viniera a buscarla... Iba a venir cuando dijo que caminaría... Pero no llegó. Nunca llegó.
- Oh, cielos. - jadeó Gaby. - Tal vez se encontró con un amigo o... Dan, tienes que tener fé, tampoco es como que no haya llegado a dormir, solo han sido un par de horas.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Devuelves A Mi Novio?
De TodoTodo es muy complicado. ¿Qué pasaría si por un mal entendido, se intercambiaran parejas entre amigos? Jessica, es una chica simpática, amable, pero sobre todo, con mucho carácter y orgullo. Junto con su mejor amigo Danny, se ven envueltos en un m...