23 La Excepción A La Regla

64 4 6
                                    

En cuanto volví al patio con el resto, me lancé a la piscina...

Las palabras que le dije a Connor estaban tan llenas de dolor... Y ocultarlas con indiferencia era de las cosas más dolorosas que podría haber hecho... Pero si no lo hacía, si no le mentía a él y a mí misma también... Jamás podría haber hecho lo que hice.

Hice lo correcto.

Yo hice lo correcto.

Sí lo hice.

Los pulmones me ardían por aguantar la respiración tanto tiempo, pero no me importaba, yo solo quería nadar y quitar de mi cuerpo los rastros de su mirada...

Tomé aire y pasé mis manos por la cara. Todos seguían bebiendo, algunos me miraban, y otros se metían conmigo, pero yo solo quería un chapuzón de agua fría para frenar mis sentimientos. No los podía sacar a flote. No ahora.

Salí de la piscina, subiendo por la escalera, y vi a Connor al fondo... Él estaba aún donde yo lo había dejado. Me miraba fijamente, dio una rápida vista a mi cuerpo, pero solo se quedó fijo en mi cara.

"Nunca te amará con la intensidad que yo lo hago, Connor..."

Tomé otra cerveza y comencé a beber.

Me di vuelta... Veinte segundos... Miré otra vez en su dirección... Pero él se fue. Se fue yo tenía la culpa.

Ésta vez yo lo había echado. Yo lo aparté de mi lado cuando vino hacia mí . Yo soy la responsable en esta ocasión.

🎵"Alza tu cerveza,
Brinda por la libertad.
Bebe y vente de fiesta,
Que el infierno es este bar..."🎵

Sin duda Demis canciones favoritas...

Canté a coro con otros tantos borrachos del lugar, y brindamos todos.

Morgan consiguió convencer a modo de soborno sentimental para que Connor accediera a quedarse, claro que yo me dediqué a ignorarlo por completo... O casi por lo menos... Por favor, no me pueden culpar. El muy maldito se puso un bañador que le prestaron y se quitó la camisa... No pueden pedirme que no mire eso, además, él abusó de mí sexualmente... Bueno, eso hablando de manera visual.

Alguien tapó mis ojos cuando estaba por llevarme la lata de cerveza a la boca, y como siempre hacía en esas situaciones, toqué con cuidado hasta llegar a su cara y ver con mis manos quién era.

Todos a mi alrededor vitoreaban y soltaban silbidos... Cielos, no podía ser Connor... Digo, hasta hace medio minuto estaba a un par de pasos de mi, y fui muy cuidadosa de no estar en lugares donde estuviera él, estoy casi segura de que no es él.

No puede... Él no lo haría...

Aunque muy en el fondo... Y no tan en el fondo... Deseo que sea él.

Así que cuando me da vuelta con un movimiento rápido, y veo quien es, no me demoro en saltar a su regazo, él tomándome de las piernas que ahora tengo enrrolladas en su cintura, y lo beso. Lo beso ardientemente como si no hubiera mañana.

Más vitoreos, todos nos animan a seguir con el beso...

Danny me separa de él cuidadosamente y besa mi frente con delicadeza, pero no me baja.

¿Y cuál es la concecuencia de todo esto?

Connor se va... Y esta vez ni siquiera la persuasión de Morgan hace que se quede.

Él simplemente se va, y la celebración sigue... Sigue como si nada, excepto para mí. Sé que no fui la única que notó que él se fue, pero sí fui la única a la que le dolió tanto que se fuera. Básicamente fui yo quien lo echó del lugar, y no podría sentirme más mal por ello.

La fiesta siguió hasta entrada la noche, y todo fue tan intenso, que empezamos una disputa entre todos los borrachos involucrados.

- Hay que dar gracias a que Jess encestó la última... - brindó Pete.

- Oh, vamos, todos sabemos que ella solo encestó cuando vio a Connor. - se rió Collin.

Ok, todo es efecto del alcohol, lo sé, pero siempre me defenderé a pesar de que solo sean bromas.

- Hey, hey, hey... No fue por Connor. Fue por ustedes, chicos. Además, yo estoy con Danny, todos lo saben, incluso Connor. Todos saben que estoy con mi buen Danny...

Resongué apenas cuando Pete me interrumpió.

- Hey, de verdad no tienen necesidad de fingir. Todo el equipo sabe que estás con Daniel solo para sacarle celos a Connor. Lo cual debo decirte que está dando muy buen resultado, pero creo que esto es un juego tonto, chicos.

Tanto Danny como yo nos quedamos estáticos ante esta nueva información.

Todos allí parecen estar de acuerdo con Pete, lo que significa que fuimos más evidentes de lo que creímos que seríamos.

- Pues para que lo sepan, - dije intentando defender con uñas y dientes nuestra farsa. - Danny y yo sí estamos juntos. Una cosa es que nos queramos como pareja, y otra muy distinta es que estemos juntos de verdad o no. Nosotros sí estamos juntos, y sí hacemos cosas de parejas. - reclamé. - Entre Danny y yo sí hay amor... Siempre lo ha habido.

- Solo que no es amor de pareja. - apuntó Joseph.

¿Qué no se supone que debe apoyarme? Menudo primo el mío.

- Eso no importa... - farfullé. - De todas formas... Soy consciente de que no tengo la capacidad de amar... Connor fue... La excepción a la regla... Yo ya no me podría enamorar de otro, pero sí puedo amar. No son la misma cosa.

La melancolía era palpable en mi voz... Y todos brindaron por eso... Danny solo besó mi cabeza y me dio ánimos.



Mi cabeza dolía... Dolía horrores. Estaba acostada en la cama, desnuda. Y esta no era la casa de Josh... Ni la cama de Connor...

¿Por qué duele tanto esto? Se supone que debería superarlo a él, seguir adelante... y ahora que estoy en la cama con alguien más... ¿Por qué me siento culpable...?

Cielos.

Nada de esto es correcto...

Debería ser yo...

Yo debería ser quien espere ese hijo de Connor... Ser yo a quien le bese una panza hinchada...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!!

No negaré que echo de menos sus comentarios y votos 😞😭

Pero he cumplido y aquí está un nuevo capítulo.

Chic@s, por favor voten y comenten, cuando no lo hacen se me pasa por la mente que quizás no les gusta el capítulo o algo y demoro más en subir 😢

Espero que este capítulo sea de su completo agrado mientras escribo el que sigue.

Un abrazo y un beso,

Nos leemos!!!


¿Me Devuelves A Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora