16 Amigos

68 6 2
                                    

Vuelve a narrar Jess, chic@s 😋

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tomé mi bolso y me fui de la casa feliz... Y con el corazón completamente roto...

Sí, le pedí a Connor que no me volviera a "rescatar", y lo sostenía. Se lo pedí porque era lo correcto, y me haría independizarme del manto de protección que él siempre me otorgó.

Esto fue... Esto fue el golpe que necesitaba para alejarme definitivamente de él... Necesitaba que algo así pasara para tener la voluntad de alejarme, de dejar de luchar, de... Despegarme de él.

Pasaron dos meses desde que terminamos... Y él siguió su vida. Oh, sí que la siguió, y ahora sería papá...

Connor...

Mí Connor sería papá...

Él siempre quiso un hijo... Siempre lo hablamos, queríamos eso, juntos...

Pero eso ya nunca sería...

Porque él sería papá...

Y nosotros ya no estábamos juntos. Ya no. Ya nunca. Jamás.

Mi teléfono comenzó a sonar, y lo contesté de inmediato al ver que decía; "Clavo".

- ¿Di-Diga? - pregunté con mi mejor voz.

- Cielos, Jess, al fin contestas. Me tenías preocupado, no me atreví a llamar a Joseph, lamento mucho todo esto, ¿estás bien? ¿Ese sujeto te hizo algo? ¿Dónde estás? ¿Te voy a buscar?

Le di la dirección de donde estaba y lo esperé hasta que llegó en su auto.

En su cara se notaba la preocupación, y cuando estuve a un escaso metro de él, me arrojé a sus brazos.

- De verdad lamento mucho todo lo que ocurrió, me siento muy mal por ti, por favor perdóname.

- J-Jess, yo...

Él estaba sorprendido y asustado, lo veía en su rostro.

- Jess, no entiendo, ¿estás bien? ¿Te hizo algo?

- No... No, él no me hizo nada... Él solo... Me dejó estar sola y tranquila un rato... Lo necesitaba, de verdad lamento que tuvieras que presenciar eso, yo...

- Hey, - me interrumpió. - mira yo... No preguntaré qué pasó. No preguntaré nada, ni te obligo a nada... Sé que es algo de lo que no quieres hablar... Pero quiero saber cómo estás. Eres mi amiga. Te tengo aprecio. Y estábamos juntos cuando esto pasó, no quiero que después digan que soy una pésima cita. - bromeó para que riera, lo cual funcionó.

Le sonreí sinceramente y asentí.

- Estaré bien. Solo necesito... Distraerme. Y... Bueno, si aún quieres... Me gustaría seguir con nuestra cita.

Ben me miró atónito,y cuando reaccionó, sonrió enormemente.

- Claro. Vamos, ¿a dónde quieres ir?

¿Me Devuelves A Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora