Ya sé que estaban histeri@s, así que aquí va el capítulo prometido
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~La cabeza me dolía horrible, y me costó por lo menos tres minutos enteros abrir los ojos para encontrarme con las lindas paredes rojas de... Esperen... Esta no es mi habitación, pero la conocía muy bien.
Miré bajo las sábanas y llevaba solo mis braguitas y una polera de hombre, la cual por cierto conocía muy bien.
Por favor, por favor, por favor.
Dios de los ositos de gomma, dime por favor que no hice lo que creo que hice anoche con él.
La idea de haber pasado la noche con él era...
Ni siquiera pude pensar en algo más porque corrí al baño a vomitar como loca.
Juro que nunca más bebo.
Una vez que termine de vomitar, enjuagar mi boca y tragar un poco de dentífrico, salí del baño bajando las escaleras para encontrarme con el dueño de casa durmiendo en el sofá.
Uf!!! Si él estaba durmiendo en el sillón, eso significaba que nada había ocurrido entre él y yo la noche anterior, por lo que traté de ver para ordenar un poco.
En la mesa había una taza de té, la tomé para dejarla sobre la mesa de la cocina... Pero esta estaba tibia... Oh no, si estaba tibia eso significaba que tal vez si había pasado algo anoche, y él se levantó a tomarse un té y se durmió...
Oh no, mi Connor...
Me puse a llorar de la pena, esto no podía estar pasándome, y lo peor es que no recordaba nada, absolutamente nada, y la cabeza me dolía horrible, por lo que llorar lo hacía todo peor.
Caí al suelo de un momento a otro sollozando aún.
Él se despertó seguramente por mis sollozos, y me miró preocupado, claro que sólo duró un par de segundos para luego mirarme indiferente.
- Y-Yo... N-Nosotros... Dime que no hicimos nada anoche. - supliqué.
- Oh claro, no quieres serle infiel a tu nuevo novio, pero no, no te preocupes, no me hubiera acostado contigo de todas maneras.
Acostarnos...
Auch.
Creí que hacíamos el amor, no que nos "Acostabamos".
- Connor, que fue lo que pasó anoche. - él me miró, y se veía dolido, pero suspiró ye hizo una mueca para que me levantara del suelo y me sentará junto a él... A una distancia prudente.
Hice caso me preparé para oír lo que seguramente me dejaría muy mal parada y horriblemente mal luego de que me fuera.
Flashback Connor:
Jess había bebido mucho y luego de decirle a Gaby que no me perdiera que me cuidara y me amara como a nadie, se tomó un par de tragos que vio por el lugar.
Sin mirarnos más, se fue a bailar.
Esa noche iba hermosa, siempre lo están, y aunque a mí me gustaba más con sus pantalones anchos, poleras una talla más grandes y sus infaltables converse, hoy se lució. Todos la miraban. TODOS, y eso incluía a sus apestosos exs que quité del camino sin que ella se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Devuelves A Mi Novio?
AcakTodo es muy complicado. ¿Qué pasaría si por un mal entendido, se intercambiaran parejas entre amigos? Jessica, es una chica simpática, amable, pero sobre todo, con mucho carácter y orgullo. Junto con su mejor amigo Danny, se ven envueltos en un m...