18 Propuestas Que Terminan En Bromas

78 6 4
                                    

Nos estábamos besando.

Un beso real, en la boca.

Él no se detuvo, y yo no lo detuve. Quería... Necesitaba algo así. Tengo que olvidar a Connor de una buena vez. Él no volverá. No lo hará.

Besé a mi mejor amigo con más ahínco tomándolo de la cabeza para que no se le ocurriera alejarse y terminar ese beso tan apacionado.

Bueno, si se daba cuenta de lo que hacía, claro que se separaría de mí.

Llegó el momento en que nos separamos viéndonos a los ojos.

No lo pudimos evitar y ambos estallamos en risas.

- Oh, cielos. - dije entre risas mientras lo quitaba de encima a empujones.

- Sigues besando bien. - murmuró haciendo que me sonrojarse.

- ¿Acaso alguien cambia su forma de besar? - pregunté divertida.

- No lo sé. Oye Jess...

- Dime.

- Tal vez sea por el alcohol, estoy muy ebrio y sé que tú también, pero antes de volver a mi lucidez normal... Me preguntaba... Si ellos pueden, ¿por qué nosotros no?

Y se quedó callado, y yo sin entender del todo. Sabía que se refería a... A nuestros exs.

- No entiendo a qué quieres llegar...

- La venganza, Jess. Dudo mucho que ellos dos se hayan enamorado y por eso  ahora vayan a ser padres. Tú los has visto, Jess, todas las veces que has ido, que son como tres, a casa de Connor, siempre está Gaby allí, y dudo que sea de casualidad. Ellos están juntos porque creen que nosotros los engañamos, en realidad no son pareja.

Me explicó con paciencia.

- Sigo sin entender, ¿a dónde quieres llegar? - pregunté confundida.

- A que seamos pareja.

- ¡¿Pareja, dices?! - exclamé.

- Sí, pareja.

- Pareja...

- Sí.

- Pareja...

Resolpló frustrado.

- Que sí, mujer. ¡Pareja! Dos personas. Tú. Yo. Juntos. ¿Entiendes? - dijo despacio pero marcando bien cada palabra.

- ¡Entendí a la primera, idiota! Lo estaba procesando. - farfullé molesta.

- Bueno, bueno. - rodó los ojos.

- Danny... ¡Ah!

Suspiré.

- ¿Qué ocurre? Es buena idea.

Su cara se veía casi con la ilusión. Sabía sus planes. Él quería que creyeran que éramos pareja y así Gaby y Connor probaran una cucharada de su propia medicina... Su idea es realmente calculadora y pintaba que las cosas no resultarían como él desearía...

La verdad no me convencía lo que él quería hacer.

- ¿Recuerdas el tiempo en que quisimos ser pareja? ¡No resultaría ni en un millón de años! Y eso lo sabes bien. - dije frunciendo el ceño.

- Pero eso fue antes. Ahora será todo distinto.

- Dan, a los dos nos duele, pero ambos sabemos que estar juntos solo va a llenarnos de un enorme vacío que el otro jamás podría llenar. - murmuré con voz llorosa.

- Jess, nosotros nos amamos. Sí, tal vez no de esa manera, pero es amor. Yo te amo, y te quiero cuidar, proteger, acompañar... Y sé que aunque no te lo pidiera, tú harías lo mismo por mí.

- Dime algo... Esto lo haces más que nada por vengarte... ¿verdad? - pregunté a pesar de saber la respuesta.

- No sé si es tanto por eso... Pero sólo quiero demostrarles que no nos tirarán al suelo con esto. Ellos están juntos porque creyeron que nosotros teníamos algo, y fruto de SU venganza, van a ser padres. Nosotros lo que haremos, será pagarles con la misma moneda. Nos haremos pasar como una pareja ordinaria y cariñosa. Seremos igual de amigos, solo que esta vez, te besaré.

- No lo sé, Dan. Las venganzas no son parte de mí.

- ¿No? ¿Segura? ¿No recuerdas que hace un tiempo llegaste a una fiesta en donde estaba tu ex, y tú, vestida como una diosa... Esa fue una gran venganza. Que todos te vieran así fue de las mejores cosas, porque te veías fuerte, determinada. Nadie te puede pisotear, y eso lo demostraste en esa fiesta. Vamos, Jess. Por favor.

- Entonces... ¿Me darás más besos como el de hace un rato? - pregunté.

- Eh, depende, ¿si te digo que sí, aceptas? - preguntó dubitativo.

Me reí, lo tomé del cuello y lo besé.

- Ok, lo haremos.

Y lo besé otra vez.

Mi cabeza dolía... Dolía como si me hubieran golpeado con un bate de béisbol.

Estoy segura que habrán pasado casi cinco minutos completos antes de que abriera los ojos con normalidad, pero al hacerlo, me percaté de varias cosas.

1.- Daniel estaba desnudo.

2.- Daniel estaba boca abajo en la mesa.

3.- Los calzoncillos de Daniel estaban sobre la lámpara que estaba a mi lado.

4.- Yo sólo llevaba ropa interior.

5.- Mi polera y pantalón estaban doblados en el sillón.

6.- El cinturón de Danny estaba alrededor de mi muslo. No apretado, pero sí ajustado.

7.- Dejaré de enumerar las cosas raras porque terminaré anurriendome.

Me levanté con cautela por mi dolor de cabeza, y tomé un paño de cocina y tapé el trasero de Danny. No quería desayunar con su trasero a mi lado. Agh.

Fui a la cocina poniéndome una camisa enorme que ni idea de a dónde había salido ni si era o no de mi amigo, y preparé el desayuno... Para mí.

No se me puede culpar, tengo hambre, mi cabeza duele horrores, no llevo ropa casi, y no tengo interés en despertar a Danny, no quiero recibir una golpiza, y menos que el dolor de cabeza que tengo.

Abro cuidadosamente de no cortarme, una lata de atún, abro un pan, y me lo como. El atún que queda también. Me tomo un café lentamente mientras miro a nada realmente en específico, y se me ocurre una idea... 😈

Diez minutos más tarde, mi gran y queridísimo amigo Daniel, tenía la cara, espalda y piernas llenas de labial, con mi nombre en algunas partes, besos marcados en su espalda... Básicamente lo dejé en ridículo... Bueno, eso no había pasado hasta que le tomé fotos y las subí a las redes sociales etiquetandolo, y la última foto era de mí a su lado.

Oh, me sentía tan orgullosa... Ese paño de cocina lleno de flores rosadas le daba su toque... Que emoción.

Me matará cuando lo vea, pero definitivamente valdrá la pena 😳.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!!

Ok, no fingiré que este capítulo me costó escribirlo, ya que tengo una regla de no escribir un capítulo que tenga menos de mil palabras 😥 es agotador cuando te falta poco y ya no se te viene nada a la mente.

Pero bueno, ya que el capítulo me costó tanto, espero buenos comentarios y que les guste.

Por favor, no olviden votar y comentar, sobre todo comentar porque me anima muchísimo a seguir escribiendo y es ahí cuando subo capítulos seguidos.

Así que hasta el próximo capítulo...

Nos leemos!!!

¿Me Devuelves A Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora