Oh.
Cielos.
Este.
Hombre.
Me.
Va.
A.
Matar.
Quiero decir, estaba orgullosisima de mí por la broma que le hice, pero había publicado las fotos hace quince minutos, y tenía 354 comentarios, 564 me gusta, y 327 veces compartidos... La foto se hizo viral... Este hombre me va a matar...
¿Qué hago ahora?
🙏🙏🙏🙏🙏
Seré atea, pero igual rezaré, que de esta nadie me salva.
Mi teléfono vibra y me llegan dos notificaciones... Dos personas más les dieron me gusta a las fotos...
Connor y Gaby...
Ok... En varios de los comentarios que recibí, varios eran de personas que hablaban en doble sentido porque Dan estaba desnudo y se notaba que la camisa que llevaba no era mía... Cielos, ¿qué estaría pensando Connor?
Cielos, eso ni siquiera debería importarme.
Me rodé los ojos a mi misma por mi estupidez.
- ¡Jessica! - oí un grito desde la sala...
Me va a matar...
Me va a matar...
Me va a...
- ¡Te encontré! - dijo abriendo el armario y encontrándome allí.
- Oh, cielos.
Quince minutos después...
Estaba amarrada de manos y pies... Solo que yo estaba colgada de cabeza directamente a la piscina.
Por lo menos Danny tuvo la descencia de dejar que me pusiera algo ajustado antes de ponerme de cabeza y tomarme fotos.
- Bien, esta venganza me gusta bastante. - murmuró él complacido.
- Dime algo, en este mundo, quién va a creer que somos pareja si me tienes así. Además... Connor y Gaby ya vieron las fotos que te tomé... Le dieron me gusta, de echo.
Él se quedó quieto mientras analizaba las cosas.
- ¿Crees que des haya dolido... O algo? - Preguntó.
- No lo sé... Pero ellos creían que estábamos juntos... Seguro les dolió de alguna manera.
Solo ahora me ponía a pensar eso... Sabía que si Connor veía las fotos se enfadaría, pero jamás asimilé que tanto él como Gaby estaban juntos, y la posiblidad de que no les importara ni un poco, era alta.
Narra Connor:
Luego de las fotos que subió Jess, tanto Gaby cómo yo quedamos sin palabras.
Cerca de una hora y media después, subieron otras... Esta vez fue Daniel.
En las fotos, Jess estaba colgada de cabeza sobre la piscina de la casa de él. Se notaba que no le gustaba mucho estar ahí, pero pronto las fotos cambiaron y él la besaba mientras estaba de cabeza... Ella, con sus dos manos atadas por delante, tomaba el rostro de él en ese ángulo invertido, y recibía el beso. La foto que le seguía era solo de su rostro y ella reía.
No sé si era idea mía, pero hace tiempo no la veía reír así... Y aunque por un lado sentía algo muy cercano a ser celos... Borré todo de mi mente y me acomodé junto a Gaby, ya que ella no se resistió y rompió a llorar, tal vez eran las hormonas... O seguía enamorada de Daniel y no se atrevía a decírmelo.
¿Qué se supone que debe de ser sensato ahora?
Gaby me había dicho que habló con el idiota de Daniel y le había dicho que estaba embarazada... El problema fue que no reaccionó, solo asintió, se levantó tranquilamente y se marchó, simplemente no quiso saber más.
Si lo hacían por venganza o no, no lo sabía... Pero esta venganza estaba doliendo, y bastante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!
Lo lamento, sé que el capítulo fue muy corto para ser algo que yo escribiera, pero en este cap. se me fue toda la inspiración 😞
Por favor perdóname.
Prometo que el próximo cap será igual de largo que los otros, y saldrá luego.
La verdadera razón de mi demora es que me está saliendo la muela del juicio y vieran que duele bastante, y sé que me la debo quitar, pero mi fobia a las agujas me tiene medio paralizada y he estado en un creciente nerviosismo que no se me quita fácil.
Mañana (o mejor dicho en unas horas) iré a quitarme mi muela... 😲 Y lo más probable es que no tenga muchos ánimos, pero intentaré escribir y cuando se me pase todo esto volveré con los capítulos más regulares.
Por favor recuerden votar, comentar, y sobre todo disfrutar de la novela.
En cada voto y comentario encontraré la fuerza para quitar mi miedo por lo de mi muela, y sin entretenerlos más...
Nos leemos!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Me Devuelves A Mi Novio?
AlteleTodo es muy complicado. ¿Qué pasaría si por un mal entendido, se intercambiaran parejas entre amigos? Jessica, es una chica simpática, amable, pero sobre todo, con mucho carácter y orgullo. Junto con su mejor amigo Danny, se ven envueltos en un m...