Connor me miró toda la tarde.
No tengo pechos muy grandes, pero sí lo suficiente, y él no dejaba de mirarlos.
Jugamos en la piscina al voleibol, y yo debía subir a su espalda. Noté como subía sus manos más de lo normal y necesario, pero ante los ojos atentos de la víbora esa, dejé que hiciera lo que quisiera, después de todo, no un es desconocido el que me está manoseando.
Ya en la tarde nos pusimos a tomar unas cuantas cervezas. Connor se sentó en el pasto a mis espaldas y me abrazaba desde esa posición manteniéndome entre sus piernas, disimuladamente apoyé mi espalda en su pecho. Cielos, esto de verdad se sentía bien...
A Mark se le ocurrió hacer un partido de básquet, y obvio como para liberar el estrés, nos pusieron a Connor y a mí en equipos contrarios. Por lo menos tendría la satisfacción de ganarle en algo.
No es que sea engreída, pero ganar un partido 17 a 4, era realmente satisfactorio, más cuando secretamente escondía rencor por mi ex, eso sin contar con que al ganar mi equipo, Connor corrió hacia mí y me abrazó levantándome del suelo y haciéndome girar en el aire... eso se vio bastante romántico, y teniendo en cuenta a los espectadores, yo estaba felíz, y creo que por un momento, sentí nuevamente esa chispeza, esa felicidad, ese amor que me hacía tan dichosa... por un momento olvidé que él es mi ex y que en su casa tiene a su chica embarazada.
No sé cuánto estuvimos tomando, solo sé que llegado un momento nos besamos y dejamos de fingir que éramos una pareja, esta vez lo éramos, y estábamos tan enamorados como en un principio.
La noche era larga, luego del partido, decidimos ver quién aguantaba más agarrados del fierro. Era un juego estúpido, la verdad, pero para la ocasión en la que estábamos, todo eso estaba bien.
De los hombres, Connor y su apático primo quedaron finalistas, claro que Connor ganó.
Y de las mujeres...
😏
Psss...
Obvio gané yo.
De hecho Cathya quiso retarme para ver quién era más fuerte. Y tengo entendido que ella sabía perfectamente que yo me entreno diario... Cómo sea. Fue de las primeras en soltarse del fierro y todos rieron de ella. Muy prima suya sería, pero nadie la soporta. Quizá porque todos saben que ni la nariz, ni la boca ni sus pechos, son reales.
Seguimos bebiendo hasta cerca de las dos de la madrugada, y luego llegó la música y nos pusimos a bailar.
Nadie me daba tregua. Todos bailaron conmigo. Incluso bailé con grupo de primas de Connor (las agradables, claro. No las p#t@$), volviendo de esa, la noche más loca desde mi borrachera (como treinta capítulos atrás...).
Llegó el momento en que me desaté y bailé libremente con Connor. Era obvio que a esas alturas ya no iba a andar fijándome en cómo actuaba con él, eso sin contar con que el alcohol me estaba jugando una mala pasada... O quizá una buena, por ahora no tengo la mente tan clara como para decidir si es bueno o malo lo que hago. Lo único que sé, es que no podría estar pasándola mejor.
Finalmente, todo este rencor que le guardaba a Connor por sus estupideces, me había segado a mí misma. Él siempre fue mi novio, mi amigo, mi confidente, y cuando dejamos de ser novios, todo eso se rompió para mí, dando paso a nada más que dolor.
Ya a eso de las cuatro de la mañana, todos nos vamos a acostar y damos por finalizada la noche. Está más que claro que nadie madrugará.
Una vez en la habitación voy algo mareada a darme una ducha, pero al llegar a la puerta del baño estoy por caer de no ser por Connor que me sujeta.
- ¿Qué? ¿Quieres bañarte conmigo? ¿Cómo en los viejos tiempos? - pregunté medio en broma y medio deseando que lo hiciera.
- No me tientes... No me tientes.
Me miró con advertencia y yo entré al baño.
Me desnudé y abrí la llave del agua caliente, la regulé y dejé que esta me callera por el cuerpo.
Al poco rato escuché que la puerta del baño de abría, y un minuto más tarde, Connor se metía a la ducha conmigo.
- Como en los viejos tiempos...
Murmuré viendo su desnudez.
Él se acercó a mí y yo lo tomé por el cuello para besarlo. Y lo besé como hace tiempo no hacía y como venía deseando hacer.
Sus besos eran los mismos, su manera de acariciar mi cuerpo también, su olor que me embriagaba solo lograba enloquecerme más y más, y yo simplemente no quería parar.
No sé en qué minuto salimos del baño y nos fuimos a la cama, solo sé que hicimos el amor hasta que el sol entró por la ventana, y luego de eso yo solo me quedé recostada en su pecho mientras él acariciaba mi espalda con una ternura infinita.
- Sabes que nunca te dejaré de amar...
- Sería bueno que lo recordaras de vez en cuando... Actúas como si fuera la peor de las escorias a veces...
- Sabes que no es así.
- Si no es así entonces demuestralo. Si me quieres, dilo. Si me odias, vete. Y si me amas... Si me amas entonces no me dejes ir.
Connor me apretó más contra su pecho y yo miré el vello que crecía en su abdomen. Lo tiré despacio solo para jugar y no para que le doliera... A veces me gustaría hacer algo así que le doliera, no que lo lastime, solo que le duela.
- No importa cuánto te ame, Connor... Me has hecho mucho daño como para que las cosas cambien. No me arrepiento de nada de lo que acaba de suceder, pero las cosas siguen igual.
- Me siento usado...
- Es porque eso hice. Te usé para mí placer, no para el tuyo.
- ¿Algún día dejarás de odiarme?
- No lo sé.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!Bueno, desearía poder decir que estoy bien, pero la verdad es que hace casi tres semanas terminamos con mi novio (presisamente él es la inspiración de esta novela), y me veo en la dolorosa situación de tenerlo presente para poder terminar esta historia... Eso sin contar con que con mi ex novio ahora somos "amigos" 😞 y eso no es lindo cuando él aun te gusta.
En fin, este es otro capítulo, espero que les guste.
Voten, comenten, díganme qué les parece la historia, cómo crees que debería terminar, si no están de acuerdo con algo, si le faltó algo de sexo a la escena o si simplemente les gustó.
Un saludo y abrazos para tod@s y
Nos leemos!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Me Devuelves A Mi Novio?
RandomTodo es muy complicado. ¿Qué pasaría si por un mal entendido, se intercambiaran parejas entre amigos? Jessica, es una chica simpática, amable, pero sobre todo, con mucho carácter y orgullo. Junto con su mejor amigo Danny, se ven envueltos en un m...