36 Llanto Parte II

16 2 0
                                    

Habían pasado dos meses desde el partido...

Un mes desde que me enteré de que estaba embarazada...

Y tres horas desde que estaba en casa de Connor desidiéndome en sí decirle o no.

- Tengo dos meses de... - pero me arrepentí.

¿Y si le decía y después me arrepentía?

¿Y si nos peleábamos por esto?

¿Realmente quiero pasar esto con él?

- ... Estar desidiéndome entre qué es lo mejor... Y aún no llego a ninguna conclusión...

- ¿Me amas? - preguntó.

- Yo... No lo sé. Estoy confundida. - mentí.

Él suspiró y me abrazó.

- Tómate tú tiempo.

- ¿Y me amas tú a mí? - me aventuré a preguntar.

Sonrió de manera triste pero aún así fue una sonrisa sincera.

- Más que a nada.

Pasé los siguientes dos días en su casa, durmiendo abrazada con él en su cama, vistiendo su ropa y comiendo las comidas pobres y poco contundentes que solía hacer por la flojera de hacer algo elaborado.

Había logrado ocultar mis vómitos y mareos, pero mi temor a que lo descubriera era algo que me ponía ansiosa.

A veces cuando dormíamos el abrazaba mi vientre y yo no evitaba ponerme tensa.

Debería decirle... Pero entonces, ¿qué pasaría? Me odiaría por no decirle antes... Me odiaría por siquiera considerar irme y no decirle nada...

Estoy tan asustada...

Tal vez una relación con problemas como los que tuvimos no puede seguir adelante...

¿Me Devuelves A Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora