12 Un Clavo Saca Otro Clavo

103 8 2
                                    

Sentía algo pesado sobre mi estómago, y aunque no me dolía, sí me generaba incomodidad internamente.

Abrí los ojos lentamente ya que me llegaba luz desde algún lado y me estaba provocando un leve dolor de cabeza.

Una blanca pierna reposaba sobre mi abdomen, Morgan se veía realmente cómoda, y aunque me dio cosa quitar su pierna luego de ver lo a gusto que estaba, me vi obligada a hacerlo dado el hambre que tenía.

Cuando pude salir de la pieza, pasé directamente al baño para asearme un poco. Bajé al comedor, y me encontré con que mi primo estaba despierto.

- Buenos días, primo. - saludé dándole un beso en la mejilla.

- Buenos días, prima. ¿Qué tal tu noche? ¿Te divertiste con Morgan? - preguntó indiferentemente lo cual me hizo sospechar.

- Claro, es una chica muy agradable. Creo que seremos buenas amigas.

Joseph me sirvió un café, y me lo tendió mientras él hacía lo propio con su taza.

- Esperaremos a que despierte Josh y no iremos, a menos que quieras quedarte más...

- No, no quiero abusar de la hospitalidad.

Miré a mi primo cuando me percaté que llevaba mucho observándome.

- Le gustas a Ben.

Me atraganté con mi bebida y lo miré atónita.

- No creo que...

- Quiere invitarte a salir. Anoche lo dijo. - murmuró viendo atentamente cada una de mis reacciones con sus palabras.

- Wow... Bueno... No me lo esperaba...

- Deberías salir con él... No sé, probar cosas. No sé realmente como es con las chicas, pero creo que les haría bien salir con alguien... Ya sabes, distraerte.

- ¿Tú crees?

Pregunté curiosa y pensativa.

- Sí. Mira, no te mentiré, sólo deseo que llegue pronto el momento en que dejes de pensar en él. Han pasado casi dos meses o no sé en realidad. Creo que deberías distraerte con otra persona.

Miró su taza y evitó mi mirada.

- Está bien. Lo haré. Pero sólo si me lo pide. No pienso hacer nada innecesario si no me lo piden... Además... Sería más que nada una salida de amigos, digo, apenas nos conocemos, y dudo que quiera realmente algo serio conmigo, no importa si intento algo, porque todo es muy reciente aún.

- Lo sé, Jess, lo sé.

No me sentía preparada para mantener una relación... Sí, ya había pasado tiempo desde que mi relación con Connor había terminado, pero un amor así... Eso no se puede olvidar de un día para otro. Bueno, Connor si pudo, y yo definitivamente intentaría hacerlo también.

- Jess... No lo olvides... Un clavo, saca otro clavo. - dijo mirándome serio para después irse.

Me quedé largo rato pensando en eso, hasta que empezó a llegar más gente a la cocina.

Estaba tan distraída, que no me percaté cuando repentinamente todos salieron de la cocinera, incluyendo a Morgan que supongo yo, no sabía nada de lo de Ben, y me dejaron sola allí, o eso creí yo.

- Hey, Jess. - me llamó una voz masculina.

Oh no.

- ¡Ben! ¡Vaya, creí que se habían ido todos! - murmuré tratando que mi voz no sonara tan tan nerviosa. Pero claro, como era yo, y mi suerte era algo completamente nulo en mi vida, mi voz salió por lo menos una octava más aguda de lo normal.

¿Me Devuelves A Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora