Ya no podía más.
Luego de tres días en su casa, me fuí.
Arrendé una casa en el campo, y ya llevaba un mes allí cuando decidí que él debía saber la verdad.
Tomé mi auto y llegué a su casa, la puerta estaba junta, y fuera estaba el auto de Danny.
¿Y ahora qué hace este idiota aquí?
Estaba por entrar cuando escuché;
- ¡Tienes que ir por ella, pedazo de idiota! - gritó Danny.
- ¡No puedo simplemente ir por ella! Ella no quiere estar conmigo, me lo dejó claro. - gruñó Connor.
- ¡Ella solo está asustada!
- ¡¿Asustada?!
- ¡Tú no entiendes nada!
Entré y los vi a los dos lanzándose dagas por los ojos. En cuanto me vieron sus caras cambiaron.
Ambos me miraban asustados.
- Estoy embarazada.
Creo que lo susurré.
No lo sé.
Sólo vi la cara de Connor... Sus ojos sorprendidos y emocionados al mismo tiempo que asustados y enfadados.
A mis tres meses de embarazo todo estaba cambiando bastante.
Ya no me daba la energía de antes, pasaba tardes durmiendo y comía y vomitaba por montones.
Connor salió tras de mí y yo no paraba.
- ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Por qué? Sabes que estoy siempre para ti.
Me di la vuelta y mientras él me miraba con enfado y amor al mismo tiempo, yo sólo lo quería matar.
- ¡Te odio! - grité- ¡Odio que seas tan comprensivo ahora, y odio seguir amándote, y también odio que por tu culpa coma, vomite y duerma todo el maldito día, y odio también que mis jeans favoritos ya no me entren, y odio que todo parezca tan fácil cuando en realidad no lo es! Y por sobre todo, ¡Odio tener las hormonas tan disparadas que me den ganas de llorar cada cuatro minutos según mi cronómetro! ¡Te odio!, ¡Te odio!, ¡Te odio!
No pude hablas más porque con un solo beso me hizo callar.
- Te odio con toda mi alma, Connor. - susurré.
- Repitelo hasta que te lo creas.
Y me besó.
Y nos besamos.
Y entramos a su casa.
Y Danny se quedó mirando.
Y Connor me recostó en el sillón.
Y a Danny le dio asco.
Y cuando por fin se fue, dejamos de fingir que haríamos el amor en la sala.
Y me dormí acurrucada en el sofá junto a él.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Devuelves A Mi Novio?
Ngẫu nhiênTodo es muy complicado. ¿Qué pasaría si por un mal entendido, se intercambiaran parejas entre amigos? Jessica, es una chica simpática, amable, pero sobre todo, con mucho carácter y orgullo. Junto con su mejor amigo Danny, se ven envueltos en un m...