"No me digas "te lo dije" cuando piso el charco del que siempre hablas,
No me dejes sin palabras,
No me cierres la ventana y quiéreme.
Cuando menos lo merezca, quiereme.
Cuando corra hacia tus brazos rindete.
Cuando pacte con mi boca una idiotez.
No me digas que me quieres, quiéreme.Cuando el miedo se arrodille ante mi altar,
Cuando el cielo me castigue una vez más, porque soy solo una niña sin peinar,
Que no sabe qué está bien o qué está mal"Mis auriculares reproducían la música, y a pesar de saber que escuchar precisamente esa canción no me haría bien, la dejé y escuché completa.
Di unos cuantos botes a la pelota cuando noté que alguien me miraba.
Y para mí sorpresa estaba el primo de Connor que casi me tira por las escaleras. Se supone que debería irme si me lo topo así, ya que por como miraba a mi ex novio, nada bueno se traía entre manos.
- Eres Jess, ¿verdad? - preguntó arrogante.
- Jessica, para ti, gracias.
Me di la vuelta para seguir entrenando cuando él me tomó del brazo. No cabe decir que yo me solté de un tirón y lo miré desafiante.
- Mira, yo no sé qué te habrá dicho mi primo exactamente, pero te aseguro que nada es verdad yo...
- No me ha dicho nada de ti. No tiene por qué. Digo, no es como que seas alguien tan importante que debas ser mencionado en una conversación. Las cosas son simples, si tú no tienes que ver en un tema productivo, pues vale, no se habla de ti. No hay necesidad. Hasta hoy no tenía idea que existías. - dije fría y segura.
- Bueno, como digas. Pero estoy seguro que no tardará en hablar pestes de mi y...
- Me da igual eso, no es como que yo no pueda formar mi opinión. Y te digo que ahora de verdad no tengo interés en hablar, estoy ocupada.
Puse mi auricular en mi oído otra vez y lancé la pelota la cual encestó.
Cielos, pasaron como quince minutos y este tipo ya me tenía de los nervios. Sentía su mirada a cada paso, bote o vuelta que daba.
De reojo vi a Connor acercarse, pero eso solo sirvió para que sintiera un alivio ya que así tal vez su primo quitaría su mirada de mí y se iría. En cambio, pasó algo completamente distinto.
Connor pasó de él como si no lo hubiese visto, y como noté que se acercaba a mí, quité uno de los auriculares y di la vuelta para mirarle, justo cuando él me tomó de la cintura y estampó sus labios sobre los míos.
Acaricié su cuello y nuca con mis manos, mientras que él solo apretaba más mi cuerpo contra el suyo.
Bien... No mentiré, esto me estaba encantando, de verdad que sí me quedaría así, y más sabiendo que tenía la excusa perfecta de que estaba su primo allí, pero él ya no era mío, y yo ya no sería suya, porque él simplemente ya tiene a otra... Y a un bebé en camino... Y eso yo no podía soportarlo...
Lo aparté con fuerza pero delicadamente para que quien lo viera desde fuera, no notara la frialdad que habían en mis ojos.
Me acerqué coquetamente para susurrarle al oído y dije;
- Tú, no vuelves a besarme así sin que yo te autorice...
Lo miré, acaricié su mejilla y la besé.
Connor aún me tenía de la cintura, pero su tacto se sintió más tenso como es normal después de lo que le dije.
- No pediré permiso si mi primo sigue devorándote con la mirada. - gruñó.
- Sé defenderme sola. Y quién me devore con la mirada o no, eso es asunto mío. Gracias. - respondí seca pero sin dejar de mirarlo dulce pero falsamente.
Una hora más tarde, mi suegra nos había reunido a todos en la sala comedor, en donde nos esperaba una deliciosa cena.
Yo, por supuesto, me había duchado y cambiado de ropa hace un rato, por lo que me veía básicamente presentable con mi cabello largo aún algo húmedo, pero aun así, trenzado firmemente.
La cena no fue incómoda, pero no quise hablar mucho a decir verdad. No podía dejar de pensar en ese beso, en cómo automáticamente se lo devolví... Este hombre me volverá. Si antes confiaba en que sería lo suficientemente fuerte como para resistirme ante tal oferta de por así decirlo; "Revivir mi pasado con Connor", ahora no estaba tan segura de ello. Ok, sí, nos besamos y toda la cosa, pero eso fue porque me pilló desprevenida. Para la próxima, estaré más que preparada. Sé como contralarme, y para que todo salga bien, lo único que debo hacer es estar atenta a todo y a todos, en especial mi suegra (si nota algo raro simplemente estará mas que atenta en cómo podría ella ayudar), en Connor (debo mantener firme mi carácter y ver bien mi norte en todo esto), y por último, y DEFINITIVAMENTE nada importante pero sí molesto, el primito de Connor (no lo quiero de nuevo intentando coquetear, hacerse en lindo chico rudo, y mucho menos que me mire con su perversa y morbosa mirada).
ESTÁS LEYENDO
¿Me Devuelves A Mi Novio?
РазноеTodo es muy complicado. ¿Qué pasaría si por un mal entendido, se intercambiaran parejas entre amigos? Jessica, es una chica simpática, amable, pero sobre todo, con mucho carácter y orgullo. Junto con su mejor amigo Danny, se ven envueltos en un m...