15 Esto No Puede Ir Bien

59 7 4
                                    

Narra Connor:

Ese idiota debía ser de los peores en el mundo, no digo que yo fuera mejor que él, pero después de lo que vi, definitivamente yo era mejor que él.

¿Desde cuándo a Jess le gustan las películas de terror?

Por lo que vi del tráiler, el niño que quedaba vivo en el accidente comenzaba a ver visiones, se volvía loco, y mataba a todos en el orfanato a donde lo habían enviado luego de la muerte de su familia.

Estoy seguro de que ella no tenía idea de que vería aquello, primero, porque cada vez que veíamos una película de terror juntos, terminábamos con la luz encendida, y durmiendo abrazados. Siempre dormíamos así cuando estábamos juntos, pero ya se entiende el punto, y segundo, la trama de la película, era definitivamente algo que Jess debía descartar de ver.

Eso le hacía recordar cosas... Cosas por las cuales aún lloraba en las noches.

En todo el camino a casa no dije nada, y cuando llegamos, dejé que recostara su cabeza en mis piernas mientras le hacía cariño. Sí, terminamos, ella me había roto el corazón y ahora yo tenía lo que se puede decir "asuntos" con otra persona, pero ella fue muy importante en mi vida y no la podía dejar sola.

De a poco me di cuenta de que su llanto había pasado, y ahora a pesar de tener el ceño fruncido, estaba dormida...

Me levanté con cuidado y la tomé en mis brazos como ya lo había hecho otras veces.

Subí las escaleras con ella, lo cual fue difícil ya que las escaleras eran muy angostas, pero logré mi objetivo, y al entrar a mi pieza la deposité en la cama.

Ella se acomodó un poco y sacó de debajo de mi almohada la camiseta que a veces usaba al dormir... La abrazó fuertemente y ya no se volvió a mover.

Tomé una manta y la tapé.

No me entretuve mirándola por más tiempo y decidí quedarme abajo, después de todo, solo la estaba ayudando por respeto a lo que alguna vez tuvimos... Y a lo que alguna vez sentimos...

Bajé al primer piso y me puse a jugar mis video juegos para no pensar más de lo necesario en la chica que ahora estaba en mi cama.

Luego de una hora de juego, en la cual perdí todas las partidas por estar distraído, Jess bajó con cara adormilada, los ojos rojos e hinchados, y algo pálida, lo cual era normal cuando ella lloraba.

Dejé el mando del juego sobre la mesita de centro y sin levantarme del sillón, esperé a que acabará de bajar las escaleras para hablar.

Me hice a un lado en el sillón e hice una seña para que se sentara a mi lado.  Jess se sentó y me miró un largo rato.

- Lamento... Lamento que cada vez que me ocurre algo debas ser tú quien me "rescate", por así decirlo. Y aunque sé que no es agradable para ti esta situación, y créeme que para mí tampoco, agradezco tu buena intención, solo pediré que de ahora en adelante no lo vuelvas a hacer. - dijo siendo fría en todo momento.

Yo solo atinaba a mirarla sorprendido.

- Por favor no me malentiendas, agradezco de corazón que intentaras protegerme, pero creo que lo mejor de ahora en adelante sería que fuera yo quien me rescatara sola de esto. Tú ya no eres mi novio, y ni siquiera somos amigos, así que debo ver por mí misma y tú debes hacer lo propio. Lo de hoy fue un accidente, pero a lo que voy, es a ir tú estabas allí por casualidad. Tú ya no estás para mí, y no debo depender de ti... Ni de nadie. Necesito esta independencia para poder superar cosas como éstas sola. De verdad agradezco que me hayas sacado de allí, pero preferiría empezar a encargarme yo de esas cosas. Lo necesito.

Había tanta determinación en su mirada... Tanta decisión y madurez. Era fría sin dejar de ser cortés, y me agradecía, pero aún así quería que la dejara sola.

- Ese tipo con el que estabas... Lo que dije fue cierto. Fue un idiota que debió tomar en cuenta tu opinión. Si él hubiera sido más humilde y generoso contigo, esto no te habría pasado. Solo te defendí porque sé que estabas sufriendo... No era justo para ti.

- Las cosas no fueron tan así, eso fue un accidente, yo fui quién no preguntó, fue un mal entendido, él no sabía nada... Agradezco lo que hiciste, pero te agradecería aún más si de ahora en adelante me dejas sola, y espero que ese incidente no arruine la reputación de él ya que no merece ser víctima de tal opinión.

- No me puedes pedir que cambie mi opinión. Tú misma decías que en la opinión no se puede interferir más que cuando la misma persona demuestra que te has equivocado... - le recordé sus propias palabras.

- Tienes razón. Eh, si me lo permites, me gustaría pasar al baño a arreglar un poco mi aspecto antes de irme. No quiero causar un espectáculo. - dijo ella.

- Claro, puedes pasar. - inquirí, mientras ella se levantaba para ir al baño que estaba a un lado.

Apenas ella entró al baño, tocaron la puerta.

Cielos, si era su primo o su amigo ese de Daniel, juro que no me interesará frenar mis ganas de golpearlos.

En cambio, Gaby estaba allí, con una sonrisa enorme.

- ¡Oh, Connor! No sabes lo que acabo de descubrir, cielos, no sé cómo decírtelo. - llegó prácticamente gritando, por lo cual sabía que Jess la escucharía.

- Eh, Gaby...

- ¡Déjame terminar! Hoy me hice una prueba de embarazo, ¡Y dio positivo! Cielos, no sé qué hacer. ¿Qué pasa si Danny se entera de esto? ¿O Jess? Ya sé que me has dicho que ellos no importan, pero sinceramente yo... ¿Qué crees que vallan a pensar? - gritó de lo nerviosa que estaba.

- ¿Embarazada? - pregunté atónito.

- ¡Sí! ¡Estoy embarazada!

- Guau, eso es una buena noticia, Gaby, ¡un bebé! - estaba que me desmayaba, esto sí que estaba poniéndose complicado, excepto por el bebé, eso jamás en malo.

- ¿Qué debo hacer? ¡Vamos a ser padres! - gritó.

Y entonces pasó lo que me temía.

- Cielos, yo... - Jess estaba horriblemente cohibida. Gaby la miró y sé que se odió por haber gritado tanto. - De verdad lamento interrumpir. Debo irme. Lo lamento.

Tomó su bolso y yo cubrí mi rostro con mis manos. Esto de verdad me frustraba, ella no debía haber escuchado eso.

- Adiós.

Estaba saliendo por la puerta cuando se detuvo y nos miró a los dos con una sonrisa que era demaciado sincera como para albergar malicia.

- Los felicito a ambos, esto es... Una gran noticia, de verdad. Los niños solo llegan a alegrarnos la vida. - río con ternura y sin llegar a ser falsa al decirlo. - Felicidades. A ambos.

Y con eso se fué.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!!

Espero que les haya gustado este nuevo capítulo, porque la verdad me estresé un tanto escribiendolo😜

Recuerden votar y comentar, decirme qué piensan, sé qué habrá reacciones a este notición del embarazo de Gaby.

Voten, comenten, y responderé a sus dudas respecto a la historia.

Les mando un beso gigante, y

Nos leemos!!!



¿Me Devuelves A Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora