31 Baños Entretenidos

78 9 3
                                    


Resignada y sin ser capaz de decir nada, me acosté al lado de mi cálido y suave ex... ¿En qué momento decidí acceder a quedarme aquí? Por muy fuerte que sea, o por muy fuerte que yo pretenda ser, sé que él siempre ha sido mi gran debilidad, y no sé hasta cuándo pueda aguantar... O mejor dicho, hasta cuándo pueda fingir que no me afecta nada de esto.

Habrán pasado perfectamente veinte minutos desde que me recosté a su lado, y no podía pegar ojo.

Ninguno de los dos se movía, es más, estoy segura de que él, al igual que yo, estaba medio controlando su respiración.

- Nunca habíamos dormido así... ¿Cuándo fue la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama? Ya son cuatro o cinco meses, no recuerdo... Jamás habíamos estado tan cerca pero a la vez tan separados... Y menos a la hora de dormir. - comenté amenamente.

- Cuando saliste hebria de esa fiesta y te fuiste conmigo...

Y se calló.

No continuó hablando aunque creía que lo haría.

- ¿Qué pasó esa noche, Connor? - pregunté ahora preocupada de lo que mi yo hebria era capaz de hacer.

Abrió la boca para después cerrarla como debatiéndose entre si decirme o no lo que corría por su mente.

- Esa noche mientras te ayudaba a acostarte me dijiste algo así. - dijo por fin.

Sabía que había algo más, pero también que no me lo diría. O por lo menos no por ahora.

- ¿Por qué no le has dicho a tu madre que hemos terminado? Pareces muy orgulloso con el hecho de que ya no estemos juntos. No le veo sentido a esta mentira. Además... Tarde o temprano tendrás que decirle lo de Gaby y... Todo.

- Ella te adora... No sería algo grato de explicar, además de que no tengo las ganas de decirle...

- Oh.

Nos quedamos callados nuevamente hasta que me di cuenta que parecía haberse dormido.

No volví a abrir mis ojos y me quedé de espaldas a él para evitar la tentación de tocarle o mirarle... Pero algo pasó... Porque se acercó a mi suavemente hasta abrazarme por la cintura y susurrar despacito en mi oído;

- No tienes idea de lo que desearía devorar tus labios y quitar el aire de tus pulmones con solo un abrazo... Encadenarte a mi cuerpo para que ya no puedas alejarte más de mí... Te amo, mi vida... Estoy perdido sin ti y sin importar qué, serás todo en mi mundo... Porque finalmente eso eres. Todo mi mundo resumido en ti.

Evité lo más que pude el estremecimiento en mi cuerpo cuando él besó mi hombro.

Besó mi nuca y luego de un rato cuando creí que dormía, volvió a susurrar.

- Sé que estás despierta, pero si aún no es momento de que quieras admitir que me amas aún, no importa... Será nuestro secreto. Pero de todas formas me alegra saber que puedo lograr aún que te estremezcas con solo un beso... Descansa, mi cielo.

Me quedé en silencio y no me moví. Creo que de hecho no respiré por un buen rato. Y Connor simplemente me abrazó más fuerte aportándome calidez y esa sensación de seguridad que siempre tenia a su lado.

Al rato tambien me quedé dormida y tuve el mejor de los sueños porque sabía que él estaba a mi lado nada me pasaría allí entre sus fuertes y grandes brazos.

Estaba tan cómoda y calentita que no quería moverme de mi lugar. Además, estaba teniendo un sueño maravilloso en el que Connor me decía cosas lindas y yo me hacía la dormida para aprovechar que...

Oh. Cielos.

Era un sueño... ¿Verdad?

Un cuerpo se movió a mi lado levantándose con cuidado.

Sentí como acarició mi rostro y su aliento soplaba contra mí... Tapó bien mi cuerpo con las mantas y salió a no sé dónde.

Abrí los ojos lentamente y suspiré.

¿Por qué estaba permitiendo todo esto cuando ya me sabía el triste final?

¿Terminaría esto de alguna manera favorable para mí?

Levanté mi cuerpo de la cama y tomé mi ropa. Vi si no me faltaba nada y entré al baño a ducharme.

Apenas entré me quedé petrificada.

Connor. Mi lindo ex novio. Ese mismo Connor, estaba saliendo de la ducha... Completamente desnudo, y con agua goteando de todo... Todo... Todísimo su cuerpo.

Sinceramente espero no verme tan impactada de manera favorable por lo que mis ojitos ven en este momento, porque de ser así, ya estoy frita.

Bien, lo único que debo procurar es no hacer contacto visual.

Mierda.

Hice contacto visual.

Sonreí, solté una risita, y salí del baño, cerrando la puerta tras de mí.

¿Por qué sonreí?

¡¿Por qué siquiera me reí?!

Ahora pensará que me burlo de él. ¡Genial! ¡Así se hace Jess!

Connor salió del baño con una toalla rodeando su cintura, y su rostro tan rojo que cualquiera diría que tras correr una maratón quedó sin aire y ahí quedó.

No dije nada y solo me limité a levantarme de la cama en la cual me senté, e ir al baño a darme una ducha.

Pasé a su lado y entré al baño.

Me desnudé y entré a la ducha donde directamente di el grifo del agua fría.

Masajee mi pelo con el shampoo de arándanos que había, y lo enjuague con delicadeza. Mi pelo comenzaba a ser demaciado largo ya y con el agua pesaba, ya tendría que recortarmelo luego.

Salí de la ducha y sequé un poco mi cuerpo antes de volver a la habitación por mi ropa, por el rato que pasó, Connor ya debía haber bajado.

Abrí la puerta y ahí en frente tenía a Connor, quien sólo llevaba pantalones, dejando su torso al descubierto.

- ¿Qué te ocurre? - pregunté inocentemente.

- Ocurre que quiero la revancha. - dijo con malicia en los ojos.

- ¿Revancha? - enarqué una ceja.

¿Este quiere qué?

Y de un tirón quitó la toalla que cubría mi cuerpo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!!!

Lo sé, yo sé que ha sido mucho tiempo, pero sin teléfono no podía hacer nada.

Sé que suelo subir capítulos el Domingo, pero dado el atraso dudo que moleste que suba este ahora.

Además de las disculpas, les quería agradecer a los que siguen votando y leyendo la novela, sé lo horrible que es leer la historia de alguien y quedar a medias porque no se suben más capítulos, y me siento horrible por eso, así que gracias por la lealtad, a quien le llegue este zapato y le calce, pues que se lo ponga.

Sin más y me pongo a escribir de inmediato otro capítulo....

Nos leemos!!!

¿Me Devuelves A Mi Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora